Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece evidente que si el palangana no es campeón este año tal y como están los demás, pues no lo va a ser nunca. Lo tienen a huevo.

    Comentario


    • Hazard costó más de 100 millones y está para jugar en la Cultural Leonesa o el Amorebieta.
      A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Irte al corner en el Bernabeu cuando quedan cinco más el descuento es un poco de equipo malo, malo.

        Comentario


        • Lo comenté la temporada pasada. Si a Lucas Boyé le empezaban a entrar los goles... cuidado. Es un delantero que aporta muchísimo.
          A Danny le gusta esto.

          Comentario


          • Le han sisado un penalty al Trampas.
            Cosa más rara

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Voy encargando papal del Water compañero .
              Gel lubricante e hidratante para prevenir lesiones en el miembro y la mano.

              Comentario


              • Suele pasar cuando se repite un partido con los mismos equipos en tan corto espacio de tiempo. Aunque sean el Mandril y el Elche. La dinámica de que no hay dos partidos iguales. El equipo de Ancelotti está cogido con alfileres.. Y si otro está mejor pues que los méritos lo digan. Ningún miedo a las alturas

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/22, 17:07:41.
                A DjTabi, Giovanni, Galleros54 y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  No.
                  El nivel medio de la Liga ha aumentado, nada de en general ha caído. Se han caído Barcelona y Madrid sin Messi y Cristiano.

                  Si me comparas la plantilla de Poyet con esta... la del Villarreal de hace años con la de ahora e incluso la compañía de teatro de Sevilla...
                  También una buena parte de los partidos son soporíferos y no se sabe bien si son de Primera o de categorías más bajas. Buena parte de los equipos juegan a defender y que se juegue lo menos posible. Cuando ya no hay varios equipos españoles dominando el fútbol europeo, la señal de decadencia y mediocridad es muy evidente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Hazard costó más de 100 millones y está para jugar en la Cultural Leonesa o el Amorebieta.
                    Hoy para mí no ha estado malo... Pero para justificar lo que costó obviamente no

                    Comentario


                    • Se les está haciendo largo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        No.
                        El nivel medio de la Liga ha aumentado, nada de en general ha caído. Se han caído Barcelona y Madrid sin Messi y Cristiano.

                        Si me comparas la plantilla de Poyet con esta... la del Villarreal de hace años con la de ahora e incluso la compañía de teatro de Sevilla...
                        Para mí el nivel medio ha bajado en general, pero sobre todo el de los de arriba.
                        El VAR los ha matado en Europa. Es que no ganaban títulos: los robaban.

                        Comentario


                        • Como sigan las dinámicas como están ahora... ufffffff

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Como sigan las dinámicas como están ahora... ufffffff
                            Ojala . Yo me quiero ilusionar con algo gordo pero no me hago a la idea todavía
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eterno se les ha hecho

                              Comentario


                              • Gol de Militao, Madrid 2 - Elche 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X