Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Barça tiene su peor plantilla en 20 años y hoy ha ganado por los pelos a un equipo que huele a Segunda desde hace meses. Jugará, al menos, la Conference o la Europa League, pero no es nada seguro que acabe entre los cuatro primeros y vaya a la Champions.
    y con esa plantilla le dá de sobra para ganar a la mayoria de equipos de la liga, aunque los vaya sacando apurados como el de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      y con esa plantilla le dá de sobra para ganar a la mayoria de equipos de la liga, aunque los vaya sacando apurados como el de hoy.
      Eso demostraría que "la mejor Liga del mundo" no es más que pura mediocridad. Que un equipo que ha hecho el ridículo en la Champions y arrastra una deuda gigantesca tenga posibilidades de volver a quedar entre los cuatro primeros dice poco del fútbol español.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        El Barça tiene su peor plantilla en 20 años y hoy ha ganado por los pelos a un equipo que huele a Segunda desde hace meses. Jugará, al menos, la Conference o la Europa League, pero no es nada seguro que acabe entre los cuatro primeros y vaya a la Champions.
        El mejor Betis en 20 años le saca tan solo 5 puntos, con un partido más, al peor barsa en 20 años. Lo normal es que nosotros bajemos el nivel y el barsa lo suba, eso supone que nos sacan 10 puntos al final de liga. Me parece que se os está iendo la mano con las expectativas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Eso demostraría que "la mejor Liga del mundo" no es más que pura mediocridad. Que un equipo que ha hecho el ridículo en la Champions y arrastra una deuda gigantesca tenga posibilidades de volver a quedar entre los cuatro primeros dice poco del fútbol español.
          Así es, el Bayer nos dio baño y vamos terceros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El gol del Rayo es falta de Falcao a Bartra, como mínimo es juego peligroso por querer jugar el balón con la cabeza a ras de suelo. Que no se le olvide eso.
            Es q lo d ese domingo lo tenemos muy reciente. Y q te quiten puntos en tu cara…
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              El mejor Betis en 20 años le saca tan solo 5 puntos, con un partido más, al peor barsa en 20 años. Lo normal es que nosotros bajemos el nivel y el barsa lo suba, eso supone que nos sacan 10 puntos al final de liga. Me parece que se os está iendo la mano con las expectativas.
              El Barcelona no acaba de despegar, a pesar de haber ganado hoy (a pocos minutos del final y a uno de los equipos más flojos de la Liga). Si acaba jugando la Champions será más por ayudas arbitrales que por méritos propios.

              El "efecto Xavi" tiene más de márketing que de realidad y este Barça recuerda mucho al que se clasificó para la UEFA por los pelos en 2003 (a partir de ahí fue a mejor con los fichajes que hizo Laporta, empezando por Rijkaard como entrenador y Ronaldinho como jugador).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                El Barcelona no acaba de despegar, a pesar de haber ganado hoy (a pocos minutos del final y a uno de los equipos más flojos de la Liga). Si acaba jugando la Champions será más por ayudas arbitrales que por méritos propios.

                El "efecto Xavi" tiene más de márketing que de realidad y este Barça recuerda mucho al que se clasificó para la UEFA por los pelos en 2003 (a partir de ahí fue a mejor con los fichajes que hizo Laporta, empezando por Rijkaard como entrenador y Ronaldinho como jugador).
                Esas ayudas van a llegar ...barca y Atlético o van a Champions o se van a quedar muy cerca. La Champions no va a estar regalada , más por factores externos que por méritos de estos equipos ...si no al tiempo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Barcelona no acaba de despegar, a pesar de haber ganado hoy (a pocos minutos del final y a uno de los equipos más flojos de la Liga). Si acaba jugando la Champions será más por ayudas arbitrales que por méritos propios.

                  El "efecto Xavi" tiene más de márketing que de realidad y este Barça recuerda mucho al que se clasificó para la UEFA por los pelos en 2003 (a partir de ahí fue a mejor con los fichajes que hizo Laporta, empezando por Rijkaard como entrenador y Ronaldinho como jugador).
                  Pero daros cuenta de que aún con eso que dices y lo bien que estamos nosotros, estamos peleando por lo mismo. No sois conscientes de la dimensión de esos equipos por muy mal que estén.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Pero daros cuenta de que aún con eso que dices y lo bien que estamos nosotros, estamos peleando por lo mismo. No sois conscientes de la dimensión de esos equipos por muy mal que estén.
                    Hablamos de equipos con 500 y 600 millones d euros d presupuesto y aún así van a necesitar ayuda seguro para engancharse arriba. A la liga no le interesa q el barsa esté tan abajo, más q nada por q lo vende es la rivalidad madrid-barsa, cosa q ahora mismo escasea. Esto es un negocio y es lo q hay. Para el barsa es una temporada d transición. Aún así estarán ahí arriba.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 23:58:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Hablamos de equipos con 500 y 600 millones d euros d presupuesto y aún así van a necesitar ayuda seguro para engancharse arriba. A la liga no le interesa q el barsa esté tan abajo, más q nada por q lo vende es la rivalidad madrid-barsa, cosa q ahora mismo escasea. Esto es un negocio y es lo q hay. Para el barsa es una temporada d transición. Aún así estarán ahí arriba.
                      Estoy totalmente de acuerdo.
                      La Liga solo venderá más caro si el Barça ficha a Halaand y el Madrid a Mbappe... Y es lo que se va a buscar, por lo que tengo bastante claro que las ayudas llegarán y que al Betis lo bajarán.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Estoy totalmente de acuerdo.
                        La Liga solo venderá más caro si el Barça ficha a Halaand y el Madrid a Mbappe... Y es lo que se va a buscar, por lo que tengo bastante claro que las ayudas llegarán y que al Betis lo bajarán.
                        Exacto.

                        Comentario


                        • Pienso lo mismo que lo que estáis comentando.

                          En este circo,en esta ciénaga,van a ayudar al Barcelona todo lo que puedan porque es lo que interesa.
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Barça subir el nivel? Yo es que creo que no puede y este es el tope al que llega. En cuanto al Betis, a no ser que vengan lesiones importantes no sé por qué tendríamos que bajarlo, de hecho ya el equipo tuvo dos rachas negativas y se ha recuperado de manera brillante.

                            Muuuucho tienen que ayudar al Barcelona, y muuuucha suerte tienen que tener en los partidos para ganarlos. No sólo tienen que ***** al Betis, sino a otros además.

                            Yo no entiendo este foro, si ahora no se es optimista no sé ya cuando.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/22, 09:18:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              El Barça subir el nivel? Yo es que creo que no puede y este es el tope al que llega. En cuanto al Betis, a no ser que vengan lesiones importantes no sé por qué tendríamos que bajarlo, de hecho ya el equipo tuvo dos rachas negativas y se ha recuperado de manera brillante.

                              Muuuucho tienen que ayudar al Barcelona, y muuuucha suerte tienen que tener en los partidos para ganarlos. No sólo tienen que ***** al Betis, sino a otros además.

                              Yo no entiendo este foro, si ahora no se es optimista no sé ya cuando.
                              Yo estoy con el foro, dan pena y a 2 puntos están si ganan el próximo partido. El resultado de ayer fue muy malo porque si están cerca los meten fácil.

                              Con que nos roben cuando nos enfrentamos a ellos ya son 6 puntos que recortan y eso sólo con un partido. Pero bueno esperaba que nos fueran a robar contra el español y no ha sucedido.

                              Tengo muy claro que tenemos que mantener un nivel de estar segundos en liga para poder jugar la champions y eso es muy complicado siguiendo en 3 competiciones. Nos vendría muy bien algún fichaje importante en el centro del campo.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/01/22, 10:53:23.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El Barcelona no acaba de despegar, a pesar de haber ganado hoy (a pocos minutos del final y a uno de los equipos más flojos de la Liga). Si acaba jugando la Champions será más por ayudas arbitrales que por méritos propios.

                                El "efecto Xavi" tiene más de márketing que de realidad y este Barça recuerda mucho al que se clasificó para la UEFA por los pelos en 2003 (a partir de ahí fue a mejor con los fichajes que hizo Laporta, empezando por Rijkaard como entrenador y Ronaldinho como jugador).
                                Ese Barcelona de 2003 ya tenía a Rijkaard y a Ronaldinho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X