Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    He ido a contar cuántos andaluces teníamos en plantilla y he acabado sorprendido al comprobar que tenemos 8 catalanes en plantilla, casi todos de la provincia de Barcelona. Lo que unido a los dos andaluces nos daría un total de 10 andaluces, 2 autóctonos y 8 de adopción por apropiación cultural.
    Exactamente, a mí al menos me salen 6 con origen andaluz casi seguros (Bellerín, Tello, Álex Moreno, Raúl García, Víctor Ruíz, Ruibal), Édgar creo que no
    Y 3 andaluces: Miranda, Joaquín y Juanmi
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo típico de reservar jugadores es pinchar el partido en el que los reservas y también el partido clave. Ojala sea así.

      Comentario


      • Telita los penaltis que le han pitado al Cadiz

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
          El rayo ha reservado hasta el autobus bueno para copa https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...fAm6FGDKu7y2sg
          Mario Suárez no juega hace milenios ni Guardiola es titular.


          Solo Reserva a Trejo, Oscar Valentin e Isi y por Lesión a Fran García.


          Falcao no juega por entrenar 1 dia después del partido de selecciones.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/02/22, 18:31:30.
          A rakemitri, g.Garcia y Jumice les gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Brais Méndez, Celta 1 - Rayo 0

            Comentario


            • Buena cagada del portero del Rayo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Nosotros somos también un equipo chico.

                Cuidao con lo que decimos...
                ​​​​​
                Es cierto, aunque yo no suelo desmerecer a nadie. Me refería a los que aparte de nuestro equipo, solo vemos de la liga Madrid Barcelona si acaso (sí, me he unido a esa gente). Osea, que para ver partidos de hoy tiene que gustarte mucho mucho y estar muy aburrido
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Unai López lesionado a los 10 minutos, entró Trejó, su mejor jugador.

                  Comentario


                  • Al Rayo hay que ganarle..somos mejores.

                    Y ojalá gane hoy Osasuna también..que esta gente están apretando al Madrid el cual no lo veo yo muy bien.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen resultado en Vigo. Parece que se le va a hacer larga la segunda vuelta al Rayo
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Brais Méndez, Celta 2 - Rayo 0

                        Comentario


                        • Más que gol, golazo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le va a salir caro el apostar por la copa al rayo, al final ha tenido que sacar a los buenos y encima va perdiendo 2-0, no sé yo si ha sido una buena jugada.

                            Esperemos que el miércoles podamos dejarle claro que se deberían de centrar en la liga.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Rayo va cuesta abajo y sin frenos. Debemos respetarlos pero somos mucho mejores
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Rayo no ha hecho mal partido, le ha faltado puntería en los metros finales.

                                Si el Betis sigue al ritmo que va últimamente, no se le puede escapar la eliminatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X