Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Que asco me da el Bilbao y su entrenador...De cuatro minutos se ha jugado uno. Se ponen a seis puntos de nosotros con cuatro partidos menos ganados. Hemos perdido muchos partidos para estar ahí arriba, de los ocho primeros somos el que más pierde y el tercero que más gana
    han empatado mucho.es clsave ganarles

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Bilardismo. De eso toman.
      Bueno eso aparte pero esa sobrexcitacion en la banda todo el partido no es normal y lo de Wass es tremendo perdiendo de 2 goles y a punto de acabar es que lo ha podido hasta lesionar más,vamos,lo nunca visto
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • La asociación de futbolistas, en lugar de estar mirando con lupa la situación de Dembelé, deberían actuar en el caso de Wass.
        A Sir Arthur, bajotierra, Lu, antonioostras y a Leprechaun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          han empatado mucho.es clsave ganarles
          Ese es nuestro problema, que o ganamos o perdemos y no empatamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Ese es nuestro problema, que o ganamos o perdemos y no empatamos
            Empatar mucho demuestra incapacidad para ganar. El Athletic no es de los equipos que arriesgue mucho por ir a por los 3 puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Empatar mucho demuestra incapacidad para ganar. El Athletic no es de los equipos que arriesgue mucho por ir a por los 3 puntos.
              Noo, me refiero, que ganamos o perdemos, empatamos muy poco para estar ahí arriba. Con algunos empates tendríamos mejor ventaja. De los 8 primeros, somos el que más partidos ha perdido.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Noo, me refiero, que ganamos o perdemos, empatamos muy poco para estar ahí arriba. Con algunos empates tendríamos mejor ventaja. De los 8 primeros, somos el que más partidos ha perdido.
                Pero desde la implantación de los 3 puntos, la victorias son mucho más influyentes. Empatamos poco porque somos un equipo que siempre va a por la victoria.

                Nuestro 4 empates eran totalmente evitables, Mallorca y Cádiz las 2 primeras jornadas, Español y Rayo. Perfectamente podrían haber sido 4 victorias. De ahí que hayamos sacado tantos victorias en los minutos finales, Granada, Alaves, Osasuna, Barcelona.....

                Si nuestro juego fuera mas conformista, seguramente tendriamos mas empates y menos victorias.


                Las derrotas Madrid, Sevilla,Villareal x2, Celta, Atletico y Athletic todos entre los 8 primeros, donde se podría decir que por sensaciones solo hemos perdido 1 contra el Athletic.


                El equipo la caga poco contra los de abajo y eso es buena señal.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por si alguien no lo ha podido ver.


                      No lo había visto.
                      Simeone es completo y absoluto impresentable.

                      Comentario


                      • Voy con el Valencia a muerte. No porque me de miedo el Athletic pero es que no puedo tragar a sus aficionados.

                        En lo que he visto en su foro y tal, ya no es que se den por seguros que pasan a la final. Es que coinciden muchos con el argumento de que nos ganan fácil la final porque defendemos fatal (y eso que no han jugado ni la ida ellos).

                        De hecho, antes del sorteo leí a mucho decir cosas del estilo 'Quiero al Betis en semis, que sino en la final tendrán ventaja de jugar en casa contra nosotros'. No sé, no los trago.
                        A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Voy con el Valencia a muerte. No porque me de miedo el Athletic pero es que no puedo tragar a sus aficionados.

                          En lo que he visto en su foro y tal, ya no es que se den por seguros que pasan a la final. Es que coinciden muchos con el argumento de que nos ganan fácil la final porque defendemos fatal (y eso que no han jugado ni la ida ellos).

                          De hecho, antes del sorteo leí a mucho decir cosas del estilo 'Quiero al Betis en semis, que sino en la final tendrán ventaja de jugar en casa contra nosotros'. No sé, no los trago.
                          Les viene de genética norteña, sentirse superiores al resto de los mortales. Yo también prefiero al Valencia en la final, aunque me daría mucho mas placer ganar al Bilbao, y creo que actualmente somos superiores a los dos equipos, a los que veo con un nivel similar.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Voy con el Valencia a muerte. No porque me de miedo el Athletic pero es que no puedo tragar a sus aficionados.

                            En lo que he visto en su foro y tal, ya no es que se den por seguros que pasan a la final. Es que coinciden muchos con el argumento de que nos ganan fácil la final porque defendemos fatal (y eso que no han jugado ni la ida ellos).

                            De hecho, antes del sorteo leí a mucho decir cosas del estilo 'Quiero al Betis en semis, que sino en la final tendrán ventaja de jugar en casa contra nosotros'. No sé, no los trago.
                            Caerte mal o bien un equipo por lo que digan unos cuantos aficionados en redes sociales yo no lo veo, o es que somos la peor afición del mundo por el del palo o los niños cantores? Subbnormales hay hasta en el último rincón del planeta Tierra.
                            A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Valencia tiene mas gol pero peor defensa y creo que Marcelino es mejor técnico que Bórdalas y nos tiene también comida un poco la moral con sus planteamientos defensivos.

                              A franete le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X