Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 16 Real Valladolid vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	506,2 KB
ID:	7758510


  • #2
    a partido único

    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/01/22, 22:11:03.

    Comentario


    • #3
      alli estaremos para cubrir el partido para la web

      Comentario


      • #4
        Ojito al Valladolid. Tercero en segunda

        Comentario


        • #5
          Me acabo de dar cuenta de la hora y día del partido. Criminal eh.
          A edolado y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ya con mi entrada, que me pilla al lado de casa.
            Partido trampa. Si el Betis sale como hoy contra el Celta, no tendrá mucho que hacer. Claro que eso es cierto contra el Valladolid y contra el Torrevieja.
            A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A los segundas es a los que, con diferencia, más les estorba la copa, especialmente a un perfil como el del Valladolid que se asoma regularmente por primera: la taquilla no les arregla nada y deportivamente no aspiran a nada.
              Doy por hecho que saldrán con suplentes y sin poner mucho interés en peparar este partido en lugar del de liga posterior.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A los segundas es a los que, con diferencia, más les estorba la copa, especialmente a un perfil como el del Valladolid que se asoma regularmente por primera: la taquilla no les arregla nada y deportivamente no aspiran a nada.
                Doy por hecho que saldrán con suplentes y sin poner mucho interés en peparar este partido en lugar del de liga posterior.
                Aún así te pueden dar el susto como no salgamos con intensidad.

                Remember Cádiz en el Villamarín o Rayo en Vallecas, equipos de segunda que nos mandaron al mismo caraho y que entran en el perfil del Valladolid.
                A Raphael De La Ghetto, Galleros54, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Espero que estemos mejor que hoy...porque vaya bajona.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/22, 22:39:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Este partido o se toma en serio , o nos mandan a la venta de kucumber.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Aún así te pueden dar el susto como no salgamos con intensidad.

                      Remember Cádiz en el Villamarín o Rayo en Vallecas, equipos de segunda que nos mandaron al mismo caraho y que entran en el perfil del Valladolid.
                      O el partidito de hoy que ha sido vergonzoso. La ****** de falta que hace el mejicano, y el extrépito de Victor. Y encima hace la estatua el nota ni mete la pierna para intentar sacar el balón.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/01/22, 22:44:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A los segundas es a los que, con diferencia, más les estorba la copa, especialmente a un perfil como el del Valladolid que se asoma regularmente por primera: la taquilla no les arregla nada y deportivamente no aspiran a nada.
                        Doy por hecho que saldrán con suplentes y sin poner mucho interés en peparar este partido en lugar del de liga posterior.
                        pues me temo que nos a a doler la cabeza... y veremos si no nos eliminan

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          pues me temo que nos a a doler la cabeza... y veremos si no nos eliminan
                          Como salgamos con confianzas, a la venta, eso está claro. Pero es por poner en contexto de que tenemos mucho a favor, que si palmamos es por culpa nuestra y con agravantes.
                          pero vamos, yo creo que pasamos, más aún tras las dos últimas derrotas (sobre todo esta última).

                          Comentario


                          • #14
                            Me sorprendería gratamente que no lo pasemos mal allí, lo bueno que estará Guido y quizás Fekir, pero creo que va a costar bastante.

                            Comentario


                            • #15
                              Rui Silva; Ruibal, Edgar, Bartra, Miranda; Guido, Carvalho; Rodri, Fekir, Tello; Borja Iglesias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X