Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era joven, negro, fuerte y tenía un nombre molón, lo tenía todo para triunfar pero no quiso y eso había que respetarlo sera el comentario del futuro en Betisweb.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Menos mal que rechazó la oferta. Pero vamos yo pensaba que tiene condiciones y creo que si. Pero cambiar su actitud... Es compliccomplicado.
      así que se vaya a un segunda.

      Por cierto cuanto cobra este señor?
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/01/23, 09:50:09.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Sería el momento de dar descanso a Guido que después de Luiz Felipe y Miranda es el jugador que más minutos se cascó en las dos eliminaciones.
        Bueno, pues tiene que jugar por cohone porque poner a Paul es sinónimo de que te la líen. No sé de qué sirve tenerlo en la plantilla.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Este no va a llegar a nada contra antes se le de boleto mejor
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Sería el momento de dar descanso a Guido que después de Luiz Felipe y Miranda es el jugador que más minutos se cascó en las dos eliminaciones.
            Bueno, pues tiene que jugar por cohone porque poner a Paul es sinónimo de que te la líen. No sé de qué sirve tenerlo en la plantilla.
            Yo prefiero meter a Edgar ahí.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo prefiero meter a Edgar ahí.
              Es la zona que más me preocupa para el partido de hoy. Aunque la última vez que salieron Paul y Guardado juntos fue en el partido contra la Real Sociedad que salió bien. Veremos.

              Comentario


              • Hay que ver la de páginas que llevamos con este muchacho con lo malito que es el pobre...

                Comentario


                • Que salga y lo rompa en la Premier...de Sri Lanka...de Criquet...de la liga de retirados.
                  A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo voy a poner en dos sitios a ver si hay suerte.

                    A EvassioN y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Paul sabrá francés... Po pa Francia del tirón.
                      Ojalá...

                      Comentario


                      • 3 millones? No vale ni la mitad. Palante.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿3 millones les vamos a tener que pagar por que se lo lleven?

                          Comentario


                          • La pregunta es de que serán esos 3 millones ,no quiero ni pensarlo

                            Comentario


                            • Lainez 7 millones, Paul 3... aqui se hablan de unas cifras demasiado jugosas, pero no se va ni Dios.

                              pdt: A Paul por 3, por 2 y por 1 lo suelto, por menos de 1 hasta me lo pienso.
                              A EvassioN, rakemitri, Balompédico, Lu y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Lainez 7 millones, Paul 3... aqui se hablan de unas cifras demasiado jugosas, pero no se va ni Dios.

                                pdt: A Paul por 3, por 2 y por 1 lo suelto, por menos de 1 hasta me lo pienso.
                                Suena todo tan bonito...

                                A ver en queda esto al final con lo desgraciados que somos a veces,jejeje.Si todo eso sale bien sería para ponerle una estatua a Cordón.
                                A Kokopelli le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X