Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se debilita la plantilla con la marcha de Paul porque Paul no aporta casi nada y cuando ha hecho falta que juegue no estaba disponible. Debe salir y si no se puede traer un sustituto se tira con Guardado y Edgar, e incluso Enrique del filial.

    En verano habrá un problema menos que quitarse y un hueco para traerte a un cedido o alguno que quede libre.

    Si esa oferta es cierta, o una por la mitad de dinero, y encima el tío no ha querido renovar hace poco, pues tiene que aceptarse sea como sea y presionar al jugador para que se vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      En las 2 suposiciones la de Paul y la del viejo,gordo y calvo con Belluci lo que se negocia es el precio.
      Hay que pedirle a Mónica Bellucci que pague? En serio te la vas a jugar??

      Por parte del Betis, en esta oferta, no debería haber ningún tipo de duda. Se acepta corriendo antes de que se arrepientan, igual que lo de la Bellucci.
      A Lu, rakemitri, Galleros54, Rau_7 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que lo sustituyan por Félix y Édgar al medio.
        Ojalá, pero ya sabemos cómo es el míster para lo bueno y para lo malo
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá!!! pero me cuesta creerlo
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Por dios como la oferta sea verdad que ni se lo piensen, Edgar mismo te hace mejor el trabajo de Paul y ya no vamos a tener tantos partidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              uf marchena, primero que sea titular por derecho en el B y luego ya si eso...veremos.
              La gente ve poquito al filial por lo que parece
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • os recuerdo que edgar solo funciono en el centro del campo con rubi, las veces que yo lo he visto despues ahi no me ha dejado buena impresion, seria otro parche como ruibal en el lateral. puede hacer el apaño pero poco mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  La gente ve poquito al filial por lo que parece
                  La gente ve al filial 0, sino no se leería según qué cosas.
                  El filial está hecho unos zorros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    os recuerdo que edgar solo funciono en el centro del campo con rubi, las veces que yo lo he visto despues ahi no me ha dejado buena impresion, seria otro parche como ruibal en el lateral. puede hacer el apaño pero poco mas.
                    En el Oviedo ahí hizo una buena temporada. Y con Pellegrini jugó un muy buen partido de Copa contra la Real (ganamos 0-4).

                    De igual modo, el apaño y poco más ya es más de lo que viene dando Paul, que va a cada vez peor.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/23, 18:18:39.
                    A HUGO STiGLiTZ y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En el Oviedo ahí hizo una buena temporada. Y con Pellegrini jugó un muy buen partido de Copa contra la Real (ganamos 0-4).

                      De igual modo, el apaño y poco más ya es más de lo que viene dando Paul, que va a cada vez peor.
                      no si pero lo digo porque veo a la gente muy convencida de que edgar puede hacerlo bien ahi y a mi personalmente me deja muchas dudas.

                      Comentario


                      • Bueno, parece que se encamina la salida de Paul... pero y el hijo, se queda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Un jugador del que nos tendríamos que desprender en verano, al que le quedará un año firmado con su sueldo y tal, y que en su momento no quiso renovar… cualquier oferta por él es bienvenida y será aceptada. Incluso de 1 millón.

                          Ayer se vio que no tiene por qué jugar de aquí a final de temporada. Teniendo a Guardado y el comodín de Edgar, más Enrique del filial… pues hay que aceptar lo que den por él (si la oferta es baja pues que nos guardemos un porcentaje de un futuro traspaso). Y en verano se podrá fichar a alguien libre o cedido que con que esté disponible siempre y sepa pasar los balones que le lleguen sin complicarse ya mejorará a Paul.
                          Totalmente de acuerdo,siendo un jugador totalmente prescindible y que cada vez que sale es sinónimo de regalo de balones al contrario y perdidas peligrosas,si además de todo eso no quiere renovar, en mi opinión ya están tardando en darle puerta,y más aun si encima pagan algo por el,me imagino que saldrá en esta ventana de fichajes y que Cordon estará estirando a ver si le puede sacar el máximo, aunque también pienso que de tanto estirar,los otros se echen atrás y nos lo comamos aquí lo que queda de liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            no si pero lo digo porque veo a la gente muy convencida de que edgar puede hacerlo bien ahi y a mi personalmente me deja muchas dudas.
                            Bien no sé, mejor que Paul, sin dudas.

                            Comentario


                            • Es sencillo: Édgar ya lo ha hecho bien ahí, Paul no
                              Si alguien le ve cualidades hay que aprovecharlo (y venderlo), en este caso no pienso que una cesión fuera a suponer que explotase en un jugador aprovechable para el Betis que se pretende construir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                os recuerdo que edgar solo funciono en el centro del campo con rubi, las veces que yo lo he visto despues ahi no me ha dejado buena impresion, seria otro parche como ruibal en el lateral. puede hacer el apaño pero poco mas.
                                También Edgar ha jugado muy poco en esa posición normalmente sienpre entra en defensa,pero vamos que juega lo mismo que Paul, minutos sueltos, y entre uno y otro,prefiero a Edgar,Paul es un peligro tanto,con el balón en los pies como en las entradas a destiempo y es abonado a tarjetas en tiempo record,jugador que encima no quiere renovar- no se quien co,ño,se cree que es-para el crecimiento del equipo,a este jugador entre otros cuantos,hay que quitarselo de encima cuanto antes.
                                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 29/01/23, 18:44:53.
                                A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X