Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta es la misma película que lo de los 7 millones por Lainez.
    Cedido y si el Español gana 7 Copas de Europa pagara 3 millones.

    Ahora vendrán todos los Moguers en las redes sociales a decir que si la oferta, que tal ,cual, irse al caraho, que no me engañais.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Esta es la misma película que lo de los 7 millones por Lainez.
      Cedido y si el Español gana 7 Copas de Europa pagara 3 millones.

      Ahora vendrán todos los Moguers en las redes sociales a decir que si la oferta, que tal ,cual, irse al caraho, que no me engañais.
      No sé qué me he perdido, pero que yo sepa lo de los 7 millones por Laínez (contando variables) se ha quedado tal cual, ¿no?
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • No hacedle esto a mi pobre corazón.
        A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Desde el desconocimiento, la salida de Paul podría propiciar la llegada de algún jugador?
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 29/01/23, 20:23:17.

          Comentario


          • Si las cifras son ciertas no hay complejidad que valga, hágase antes de que se les pasen los efectos de los psicotrópicos que hayan ingerido.
            A mí, de todos modos, me suena demasiado bonito para ser cierto, eso sí.

            Comentario


            • Sacarle 2 millones mismo ya es una locura. Y para lo que juega Paul, como si pones a Felix
              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Véndase ya!!

                Comentario


                • No me creo ná, porque es que no puede ser verdad.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    No me creo ná, porque es que no puede ser verdad.
                    Claro que no ome Si dieran cuarenta mil duros ya estaba en Barcelona.
                    A España verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo cómo podemos dejar salir a un pivote físico y fuerte con buena salida de balón. Perfectamente adaptable a jugar de central, su don de gentes le hace estar integradísimo en su entorno local.
                      Cláusula o nothing.
                      A bender78, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • No puede ser verdad, no puede serlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No sé qué me he perdido, pero que yo sepa lo de los 7 millones por Laínez (contando variables) se ha quedado tal cual, ¿no?
                          Si hace una temporada tal que su cotización sea de 40.
                          Se decía que la operación estaba cerrada en 7 y era mentira como esto de los 3 millones de paul
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/01/23, 22:36:23.

                          Comentario


                          • Las opciones son mínimas, el Español tiene a Gragera muy adelantado. A ver si aparece otro club interesado porque sin jugar va a perder el valor que parece que tiene.

                            Comentario


                            • Lo siento, con otros jugadores podía colar el chiste de que hay que subir la oferta y tal.

                              Pero con Paul, estamos tardando en coger el dinero ya. Si es para ayer, mejor.

                              Comentario


                              • No entiendo.. como no se puede aceptar eso cuando no quiere ni renovar.

                                Lo que pasa en este club es alucinante. Acepte ya y que se vaya a Barcelona o donde sea. Y con el que se vaya Loren cedido aunque sea por 2€.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X