Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha parecido un buen partido del chaval.
    A rakemitri, anafp, Wilfred, Lu, conrad y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me gusta cuando juega, a ver si se suma a la dinámica del equipo y lo vemos más.

      Comentario


      • Hay que seguir dándole minutos, necesitamos que los menos habituales aporten y los titularísimos descansen

        Comentario


        • Hay que largarlo cuanto antes va de lesión en lesión, no nos sirve un jugador asi
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/03/22, 22:17:59.

          Comentario


          • Se lesiona demasiado,una pena porque pese a la falta de actividad no desentona.

            Opino de que Malsa debería ser su sustituto.

            Comentario


            • Ha aprendido a pasarla muy rápido y la toca mejor que hace un año. A ver si se puede sumar porque hay demasiados jugadores que están fuera de la dinámica.

              Comentario


              • Ha sido salir del campo y el equipo bajar un punto la presión, una pena que los árbitros le saquen tarjeta con tanta facilidad

                Comentario


                • De lo poco positivo.

                  Comentario


                  • Probablemente la mejor noticia del día, viendo como Guido está tieso, que Edgar tiene que jugar a la fuerza atrás, saber que no sólo no desentona sino que aporta, es la mejor noticia, esperemos que enganche una racha de partidos que le permitan coger ritmo y confianza.

                    Comentario


                    • A mi me ha gustado bastante

                      Comentario


                      • Tiene muy buena orientación de balón; apenas ha notado la inactividad. Ha sido sustituido por eso y por la tarjeta amarilla porque íbamos a por el partido.

                        Comentario


                        • Me alegro de ver que puede aportar, Guido está fundido.

                          Comentario


                          • Buen partido. Creo que salvo uno en los que vio dos amarillas por ir acelerado, siempre que ha jugado ha cumplido. Una pena la tarjeta, que además en el campo me pareció injusta.
                            El problema de Akouokou no es el rendimiento que ha mostrado, son las multilesiones perpetuas, que vienen de largo además.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Buen partido. Creo que salvo uno en los que vio dos amarillas por ir acelerado, siempre que ha jugado ha cumplido. Una pena la tarjeta, que además en el campo me pareció injusta.
                              El problema de Akouokou no es el rendimiento que ha mostrado, son las multilesiones perpetuas, que vienen de largo además.
                              y en retransmisión también parece injusta.

                              Comentario


                              • Buenos minutos. Frenado por una amarilla inexistente, pero aun asi ha cuajado buen partido. Lo necesitamos para lo que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X