Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En boca cerrada no entran moscas.
    y entran p...como roscas
    A Eliot, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

      Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
      Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 31/01/23, 11:45:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

        Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
        Se lo va a decir a los perilistos en un día donde la empresa que le paga puede cerrar un negocio de millones de euros.
        A Eliot, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

          Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis.
          Yo haría lo mismo, pero dime qué entrenadores libres hay ahora mismo que superen el intelecto de Pellegrini,
          A rakemitri y buyu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que espero es que si Paul era el plan B del Espanyol, Antonio Cordón tenga también otro plan B para colocarlo en otro sitio.

            Comentario


            • Pues o se va Paul o no viene nadie, con la posibilidad seria de enfadar a Pellegrini, mal negocio este.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                Yo lo que espero es que si Paul era el plan B del Espanyol, Antonio Cordón tenga también otro plan B para colocarlo en otro sitio.
                Es que yo no esperaba para nada que se pudiera colocar a este hombre y sacar pasta por él. Pero me sigue pareciendo sorprendente e imposible.
                A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Hostia que mal rollo la carita de Pellegrini con el tema Paul…

                  Comentario


                  • Parece que la llegada de Ayoze depende de su venta.

                    Chungo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 11:54:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Yo haría lo mismo, pero dime qué entrenadores libres hay ahora mismo que superen el intelecto de Pellegrini,
                      Es complicado sí, pero aunque morfosintácticamente es una persona capaz sus conocimientos humanísticos no son nada del otro mundo. Tampoco ha conseguido como jugador ni como entrenador un reconocimiento mundial de su obra literaria. Estoy seguro que tampoco ha estudiado a Gustavo Adolfo Bécquer. No sé, estas cosas hacen dudar de él. Si no firmas libros no mereces entrenar en la élite.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

                        Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15-11-2022 014.GIF
Visitas:	1
Size:	817,9 KB
ID:	8028266

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Lo de Pellegrini es bochornoso, ¿cómo puede desconocer la situación de Paul y no saber dónde se encuentra durante el entrenamiento un jugador que está a sus propias órdenes?

                          Yo le rescindiría su contrato ipso facto por negligencia en su trabajo, es una vergüenza para el Betis. Podríamos buscar a otro cualquiera que estuviera libre y fuera bético de verdad, que haya jugado en nuestro club de delantero y haya metido goles. No creo que sea tan complicado.
                          Yo lo que no entiendo por qué no es Cordón el que preside la RP para explicar todos los rumores que hay por Twitter y para aclarar las dudas de algunos de BetisWeb. Los dos fuera. Precisamente el último día de mercado. ¿Transparencia? Por favor...Y decían que iban a cambiar las cosas.
                          A rakemitri y buyu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Yo lo que no entiendo por qué no es Cordón el que preside la RP para explicar todos los rumores que hay por Twitter y para aclarar las dudas de algunos de BetisWeb. Los dos fuera. Precisamente el último día de mercado. ¿Transparencia? Por favor...Y decían que iban a cambiar las cosas.
                            Estamos en manos de un entrenador incauto y académicamente irresponsable, no cuenta ni con una docena de best sellers.

                            Comentario


                            • Pepe Mel ya está libre, yo no digo nada
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y buyu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que es una puñetera miseria es tener que "mendigar" para retocar una plantilla.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X