Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al parecer el futbolista no se pone en rebeldía para que lo vendan, sino al contrario sino porque no se quiere ir, entonces si no va al entrenamiento no le pueden 'obligar' a firmar nada.
    Para el sábado está más que recuperado.

    A mi su marcha no me parece del todo mal, porque como tengamos un estropicio en forma de lesión con Guardado o Guido ibamos a tener un jaleo curioso en el centro del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Paul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).

      Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.

      Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.
      ostras, qué fue de Bandaogo?? se me había olvidado por completo ese chaval... en su día medio foro estuvimos medio ilusionados con su progresión

      Comentario


      • Este ademas de ser un futbolista de regional tiene menos luces que un barco pirata.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Acordarse,Pellegrini lo ha sentenciado.
          A Bruno SantosBR, pepegm94, Shino y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • En verano a ver si somos capaces de desprendernos de 3 o 4 futbolistas,uno de ellos debería de ser este tipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Acordarse,Pellegrini lo ha sentenciado.
              Habrá que ver qué ha pasado hoy ,igual pelegrini sabía más de lo que ha dicho y no ha querido entrar , desde luego si ha sido lo que parece no se pone más la verdiblanca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                ostras, qué fue de Bandaogo?? se me había olvidado por completo ese chaval... en su día medio foro estuvimos medio ilusionados con su progresión
                Estuvo jugando la 1ª parte en la 2! portuguesa el Trofense y llego a jugar contra el Braga en la Copsa de la Liga por eso lo descubri.

                Desde el 10 de Enero esta en el Dinamo de Minsk de la Liga Rusa.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 17:18:01.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • No se quién se cree Paul, quién se piensa? Se cree seedorf, mauro Silva o algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    ostras, qué fue de Bandaogo?? se me había olvidado por completo ese chaval... en su día medio foro estuvimos medio ilusionados con su progresión
                    Pues parece ser que ha fichado por el Dinamo de Minks, después de estar en la segunda división de la liga portuguesa.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Fijaos como ven a Paul que era el plan B del Espanyol si no sal�a lo del tal Gragera, jugador de segunda divisi�n


                      Y los iluminados de la directiva queriendo que renueve.
                      Pa criticar a vuestros propios futbolistas no hay quien os compita
                      Tampoco se entiende demasiado esto mismo no te parece?.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      A Eliot, Floty, Alcotán, Bético Fabié y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Carne de rescisión

                        Comentario


                        • POdemos cambiar al hilo de Paul por ¿Dónde está Paul?
                          A Bruno SantosBR, joaobetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Mientras sigamos denostando y criticando a nuestros jugadores, lo pondremos mucho m�s dif�cil vender a ninguno. ��� Tiramos piedras sobre nuestro propio tejado !!!
                            Parece mentira que todavia no conozcas al personal compi.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Bueno los fichajes de este verano pasado tienen muy buena pinta. Creo que exageras un poco.
                              Por simple curiosidad, la foto de tu perfil es Paul Akoukou? eres familiar suyo? porque otra cosa no entiendo... menudo pakete has escogido.
                              Si me vas a preguntar por mi foto, perdí mi perfil antiguo y entré con este que aún no tiene foto, pero tío da grima ver lo q te has puesto... si no es Paul disculpa, ando fatal de la vista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

                                Por simple curiosidad, la foto de tu perfil es Paul Akoukou? eres familiar suyo? porque otra cosa no entiendo... menudo pakete has escogido.
                                Si me vas a preguntar por mi foto, perdí mi perfil antiguo y entré con este que aún no tiene foto, pero tío da grima ver lo q te has puesto... si no es Paul disculpa, ando fatal de la vista.
                                Sisi, es Paul. La verdad que ni me acordaba de que era él. Me lo pondría porque me pareció graciosa la foto cuando ganamos la Copa pero ya va siendo hora de cambiarla.

                                Edit. Esta es la respuesta correcta. La respuesta graciosa hubiera sido decir que soy su primo el que hacía agujeros en las paredes del chalet de Montequinto.
                                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 31/01/23, 18:37:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X