Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Pero lo pintaremos de blanco por lo menos antes de enviarlo,no? Pa que cuele mejor, digo.
- 1 Me gusta
-
Alguien está haciendo guardia en su casa pa asegurarse que no se escapa y que mañana coje el avión dirección Francia ???
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que le hemos hecho al Lyon debería ser ilegal, la timada que los hemos pegado es histórica, venir por Guido y llevarte a Paul... Y encima pagando, estoy que me subo por las paredes de la alegría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si hay que elegir, yo elegiría a Willian José.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me creo que por fin vayamos a tener que despedirnos de Paul y de su hijo.
¿Quién se viene a las 9 al aeropuerto con una pancarta de despedida y un serranito del Menta para que no pierda tiempo en comer en Lyon y vaya directo a firmar?
Dejar un comentario:
-
A mi Paul no me parece malo pero aquí no ha acabado de despuntar ni lo iba a hacer, es momento para que esos minutos los coja Altimira que tiene muy buena pinta. Además, como comentáis también está Mensah que es otro jugador con mucho potencial.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.
Pero hay que aceptarlo y adiós
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Catalán es un tío simpático y carismático. Cómo DD es cortito creo pero el tío es un crack jajaja
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeImagino que subir al chaval del b( para el entrenamiento de hoy) que hemos traído del Antequera puede ser para ver si puede hacer de Paul si hiciera falta ?
Ahí podría hacer Altimira, Enrique o Guardado, más o menos, pero Mensah descartado. Antes pone en el centro del campo a Bartra.
Dejar un comentario:
-
Después de 243 páginas se hizo el milagro!!
Chinchetazo a este post!!!
Dejar un comentario:
-
Yo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.
Pero hay que aceptarlo y adiós
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Afdlp lo da también como cerrado a falta de oficialidad, que maravilla
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
¿Te imaginas que en Francia explota y lo terminan vendiendo por una millonada? Mantener ese 30% sería un triunfazo... naaaah eso es imposible, estoy pecando de optimista. Pero y si...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: