Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• monty betiko
    respondió
    ¿Pero lo pintaremos de blanco por lo menos antes de enviarlo,no? Pa que cuele mejor, digo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Alguien está haciendo guardia en su casa pa asegurarse que no se escapa y que mañana coje el avión dirección Francia ???

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Lo que le hemos hecho al Lyon debería ser ilegal, la timada que los hemos pegado es histórica, venir por Guido y llevarte a Paul... Y encima pagando, estoy que me subo por las paredes de la alegría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• betiko_panadero
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Uf, pues hace falta otra salida más.

Si hay que elegir, yo elegiría a Willian José.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    1 de Septiembre

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió

Dejar un comentario:

• betiko_panadero
    respondió
    No me creo que por fin vayamos a tener que despedirnos de Paul y de su hijo.

¿Quién se viene a las 9 al aeropuerto con una pancarta de despedida y un serranito del Menta para que no pierda tiempo en comer en Lyon y vaya directo a firmar?

Dejar un comentario:

• rafetabetico
    respondió
    A mi Paul no me parece malo pero aquí no ha acabado de despuntar ni lo iba a hacer, es momento para que esos minutos los coja Altimira que tiene muy buena pinta. Además, como comentáis también está Mensah que es otro jugador con mucho potencial.

Dejar un comentario:

• EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Yo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.

Pero hay que aceptarlo y adiós
    Su mayor enemigo es él mismo, si le hubiera echado más ******* habría estado por delante de Guardado y Edgar en las rotaciones... tal vez en Francia donde hablan su idioma encaje mejor y se sienta lo suficientemente motivado.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Catalán es un tío simpático y carismático. Cómo DD es cortito creo pero el tío es un crack jajaja

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Imagino que subir al chaval del b( para el entrenamiento de hoy) que hemos traído del Antequera puede ser para ver si puede hacer de Paul si hiciera falta ?
    No puede, imposible, es otro tipo de jugador.
    Ahí podría hacer Altimira, Enrique o Guardado, más o menos, pero Mensah descartado. Antes pone en el centro del campo a Bartra.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Después de 243 páginas se hizo el milagro!!

Chinchetazo a este post!!!

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Yo hablando en serio es un jugador que nunca me ha parecido malo. Al revés... Bastante potable. Incluso más que Rodri por poner un ejemplo.

Pero hay que aceptarlo y adiós

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Afdlp lo da también como cerrado a falta de oficialidad, que maravilla

Dejar un comentario:

• Floty
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

¿Te imaginas que en Francia explota y lo terminan vendiendo por una millonada? Mantener ese 30% sería un triunfazo... naaaah eso es imposible, estoy pecando de optimista. Pero y si...
    Now, I am a beliver!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X