Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo no sé oriol romeu pero para Pepelu digo yo que se podría haber tenido . Que hasta el agarrao del chino lo ha comprado . Y Pepelu le da mil vueltas a Paul y al actual Guardado , con todos mis respetos para el principito , me pongo a sus pies, pero ya le cuesta mucho .
    El problema no es encontrarle un sustituto, que teniendo a Guido de titular debería ser relativamente fácil y barato tener a un perfil mucho más cumplidor que Paul y que acepte de buen grado el rol de teórico suplente.

    El problema real es que Paul no quiere salir. Curiosamente tampoco ha querido renovar. Sinceramente no entiendo qué espera hacer este muchacho con su carrera.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Del filial están entrenando Ángel Ortiz, Dani Pérez y Mawuli, según han dicho.
    A Mensah se le distingue claramente al final del grupo en la carrera continua

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Los dos chavales que salen en el video del entrenamiento son Angel Ortíz y Enrique?
    Del filial están entrenando Ángel Ortiz, Dani Pérez y Mawuli, según han dicho.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Los dos chavales que salen en el video del entrenamiento son Angel Ortíz y Enrique?

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje


    Madre mía, ahora los jugadores no se entrenan en el gimnasio, cuando cada vez lo hacen más, ayyyysssss





    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
    Me acaban de chivar que se queda. Unico caso de la historia de la humanidad con 2 apéndices
    Aquel viejo chiste de la mili

    -"mi Sargento, deme permiso unos días que se ha muerto mi abuela.

    -¿otra vez?

    -Digo mi Sargento, otra vez se ha muerto"

    Dejar un comentario:


  • Jimi Wilson
    respondió
    Me acaban de chivar que se queda. Unico caso de la historia de la humanidad con 2 apéndices

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Por lo visto está sintiendo de nuevo un principio de dolor por la zona del apéndice.

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Que artista es este Paul... Alarcon llamando a Paco Lobaton

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Voto por la tres catorce. Otra vez se ha escabullido.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Paul no esta entrenando... No sabemos si estara en el gimnasio o a vuelto a desaparecer como todo mercado de fichaje
    Cabe la posibilidad que se haya lesionado. Jugó mucho contra el Athletic.

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Paul no esta entrenando... No sabemos si estara en el gimnasio o a vuelto a desaparecer como todo mercado de fichaje

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    ¿Le gusta o lo pone porque no tiene a otro? No juega ni un sólo partido medianamente importante de titular y sale desde el banquillo, como estas semanas, cuando no hay más cambios.

    Me juego el dinero de otro de que a Manolo le proponen que salga Paul y le traigan algo tipo Mascarel, Oriol Romeu, Pepelu o similar y te lo firma ipso facto. El tema es que para ello primero debe salir Paul y eso nunca sucede.

    Terminará su contrato, tal vez firme por algún equipo malo de Primera, estará 1-2 años siendo muy suplente y luego deambulara por ligas menores hasta terminar su carrera. No tengo ninguna duda con este muchacho.
    Yo no sé oriol romeu pero para Pepelu digo yo que se podría haber tenido . Que hasta el agarrao del chino lo ha comprado . Y Pepelu le da mil vueltas a Paul y al actual Guardado , con todos mis respetos para el principito , me pongo a sus pies, pero ya le cuesta mucho .

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Este si que está disfrutando . Con tantos nombres que están saliendo está pasando desapercibido el joio y sabe que si aguanta unas horas más se gana otro año en primera .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X