Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Rara vez falla en la pase y en la entrega absoluta, en torno al 87% de efectividad... Y ya se cuida de ver amarillas.. Se va consolidando..
    Partido correcto sin más.
    Raro es que falle en el pase si siempre se la echa a un compañero que está a 3 metros.
    Solo le he visto un pase un poquito más largo a bellerin y ya está.
    A ver, si es lo que le pide Pellegrini por mi perfecto pero es un jugador correcto simplemente.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Otro que se suma a la causa

      Comentario


      • Buen partido hoy de Paul.

        Comentario


        • Partido más flojo que el del Athletic. Pero bueno, no desentona, que no es poco.

          Comentario


          • Que la juegue facil para mi no es noticia. La gran mejoría comparado con la temporada pasada es que lo haga rápido. Me alegro que se sume a la causa Paul „el pulpo“.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Partido correcto sin más.
              Raro es que falle en el pase si siempre se la echa a un compañero que está a 3 metros.
              Solo le he visto un pase un poquito más largo a bellerin y ya está.
              A ver, si es lo que le pide Pellegrini por mi perfecto pero es un jugador correcto simplemente.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              A ver si vamos a pedirle a Paul lo que no nos da Guido

              Comentario


              • Tal y como está el equipo, qué bueno que Manolo haya apostado por él en este doble pivote los dos últimos partidos de liga. Y más allá, que se sume a este nivel es tener un recambio de garantías para Guido (por ejemplo el próximo partido, que creo que jugará titular sin Guido a su lado).
                Ojalá deje atrás las lesiones y siga a este nivel o incluso a más, que sería lo previsible.

                Comentario


                • Lleva dos partidos a muy buen nivel, personalmente, no lo esperaba.

                  Comentario


                  • Si sigue a este nivel puede hasta dejarnos un dinero curioso.
                    Por auténticos tuercebotas del estilo a este jugador han pagado en la Premier millonadas. Se me ocurren Thomas Partey o Jefferson Lerma por poner dos ejemplos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Si sigue a este nivel puede hasta dejarnos un dinero curioso.
                      Por auténticos tuercebotas del estilo a este jugador han pagado en la Premier millonadas. Se me ocurren Thomas Partey o Jefferson Lerma por poner dos ejemplos.
                      Lo de Lerma es uno de los atracos más gordos que yo recuerdo.

                      Comentario


                      • Bastante bien en Vigo, mejor que Guido diría yo

                        Comentario


                        • A Paul hay que pedirle que robe y se la dé al compañero de al lado, ya está.

                          Pero es que al que tiene al lado es Fekir, Canales y Carvalho, nada menos.

                          Ya habrá tiempo de exigirle que dé balones en profundidad y distribuya, pero es que lleva 10 partidos mal contados en fútbol profesional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Lleva dos partidos a muy buen nivel, personalmente, no lo esperaba.
                            Ni yo.

                            Me pasaba lo mismo con otros jugadores que daba por perdidos (Alex,Carvalho...),todo lo que aporte bueno es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              A Paul hay que pedirle que robe y se la dé al compañero de al lado, ya está.

                              Pero es que al que tiene al lado es Fekir, Canales y Carvalho, nada menos.

                              Ya habrá tiempo de exigirle que dé balones en profundidad y distribuya, pero es que lleva 10 partidos mal contados en fútbol profesional.
                              Totalmente de acuerdo. Y más aún cuando lo de fliparse y creerse Yaya Touré era una de sus taras en el filial (las otras eran lo de las amarillas y las lesioncitas).

                              Comentario


                              • Ha aparecido en el momento clave para hacer que el equipo siga siendo competitivo y sujetar el centro del campo. Aunque no estemos finos arriba, al menos es difícil marcarnos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X