Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un buen jugador que la falta de cabeza le puede llegar a impedir hacer carrera en 1º. Esperemos que no sea así.

    Comentario


    • Esta mejorando bastante en su futbol pero la cabeza le sigue igual, se cortocircuita cada dos por tres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El fútbol es ese deporte donde pegar un pisotón en un tobillo o dar un patadón en la rodilla está mejor valorado que dar una coz al aire.
        Yo lo veo normal, lo que no se puede es pegar una cosa al aire que podía haber ido perfectamente al muslo.

        La justicia penal es igual, tiene más cárcel quien quiere matar y no lo consigue que quien mata sin querer hacerlo.

        Comentario


        • Por una cosa o por otra, nunca está disponible más de dos partidos seguidos.

          Comentario


          • Este chaval de la azotea anda bien? En cantera hacia estas cosas?

            Comentario


            • lo he puesto en el post del partido, el que haya visto jugar a paul en el betis deportivo no le extraña esta expulsión, este jugador no da para mas.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/22, 23:33:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Este chaval de la azotea anda bien? En cantera hacia estas cosas?
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                lo he puesto en el post del partido, el que haya visto jugar a paul en el betis deportivo no le extraña esta expulsión, este jugador no da para mas.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/04/22, 23:34:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Yo lo veo normal, lo que no se puede es pegar una cosa al aire que podía haber ido perfectamente al muslo.

                  La justicia penal es igual, tiene más cárcel quien quiere matar y no lo consigue que quien mata sin querer hacerlo.
                  Si va al muslo iba mucho menos fuerte que cualquier patona de las 500 que se dan por partido, y lo de "no querer hacerlo" no hay quien se lo crea. Generalmente uno sabe perfectamente dónde está metiendo el pie, cómo está metiendo el pie, y con la fuerza que está metiendo el pie. Patadas sin querer y por mala fortuna en fútbol se dan 3, el resto no son sin querer.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 23:34:01.

                  Comentario


                  • Borrón con la patona porque yo lo he visto muy muy bien en el plano táctico hoy, soltándose y metiendo balones entre líneas y con un caramelo de centro a William José.
                    Si no corrige esas acciones, malo para su carrera.

                    Comentario


                    • A mi me ha gustado. Una pena la expulsión

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                        Una pregunta desde el desconocimiento. ¿Si es falta del jugador del Elche, porqué no la hemos sacado? O es que se anula la jugada previa si se produce agresión...
                        Porque no ha pitado la falta del jugador del Elche. Si la hubiera pitado aunque luego lo mate Paul, tendría que sacar la falta el Betis, porque una vez pitada la primera falta está el juego parado.

                        Comentario


                        • Pues a mí, la segunda parte de Paul me ha parecido malísima.

                          Comentario


                          • Me ha gustado,lo malo ha sido lo del final.

                            Comentario


                            • Este chico tiene unas desconexiones importantes... En tu posición además tienes que tener la calma que no tiene, necesita una cesión.

                              Comentario


                              • Yo vuelvo a lo mismo,para mi jugar en esa posición y en el betis actual no es coger el balón y echársela al que está como máximo 3 metros a tu lado y ya está.
                                Tiene pases fáciles entre líneas y por no arriesgar un poquito solo se la echa al que está al ladito y ya está.
                                Mucha entrega y poco más y con la cabeza que tiene si termina el partido con suerte.
                                Si en en vez de Akoukou se apellidara Pérez y fuera de Conil a ver si gustaba tanto.
                                Para un equipo que luche por la permanencia lo veo perfecto pero para nuestras aspiraciones no le veo hueco.


                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X