Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kyendyds
    respondió
    Marc Roca como sustituto de emergencia para Guido es una evolución considerable respecto a que el remplazo sea Paul.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/luiisp17/status/1696488726552101332

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El emisario del OL es un crack, se supone que vino por Carvalho, se quedó luego por Guido y ahora sale lo de Paul. Debe llevar ya 3 semanas facturándole a su club alojamiento y dietas desde Chipiona cremita en cuello y cubata en mano.
    Ahora me cuadra el francés que veía, teléfono en mano, en el Picoco. ¡Desde cuándo hay franceses en Chipiona!

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Es una de las mejores salidas que podemos tener x precio, final de contrato y participacion en ele equipo

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    No es para nada necesario que venga alguien por Paul. Ya este año han venido 2 mediocentros. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar ahi

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Guardado es que si no es porque es capitán sobra totalmente ya. No sostiene al equipo sólo como podría ser Guido o Paul, está sólo para unas carreras en los últimos 30 minutos, y su puesto lo puede ocupar Altimira o Mensah del filial, le daba salida (sé que no va a ocurrir) y firmaba un 5 más puro, al menos cedido.
    Lo sé todo,pero no creo que venga nadie por Paul.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ojalá venga alguien.Lo que pienso es que dirán que tenemos a Roca y Guardado.
    Guardado es que si no es porque es capitán sobra totalmente ya. No sostiene al equipo sólo como podría ser Guido o Paul, está sólo para unas carreras en los últimos 30 minutos, y su puesto lo puede ocupar Altimira o Mensah del filial, le daba salida (sé que no va a ocurrir) y firmaba un 5 más puro, al menos cedido.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Si se va, su puesto lo cubriran los que están. No creo que traigan a nadie más en esa posición

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Si se va Paul hay varias opciones interesantes para el mediocentro, si se quiere rellenar esa plaza.

    Xeka, no lo he visto en mi vida, pero es el tercer jugador más valorado libre que queda.
    Álvaro Aguado, hizo buena temporada en el Valladolid, aunque se diluyó un poco.
    Massengo, sonó al principio del verano para el Betis.
    Campaña, quizás el mejor, pero está siempre lesionado en los últimos años.
    Bakayoko muy al estilo Paul, pero hace unos años despuntó bastante en el Mónaco.
    Ojalá venga alguien.Lo que pienso es que dirán que tenemos a Roca y Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Si se va Paul hay varias opciones interesantes para el mediocentro, si se quiere rellenar esa plaza.

    Xeka, no lo he visto en mi vida, pero es el tercer jugador más valorado libre que queda.
    Álvaro Aguado, hizo buena temporada en el Valladolid, aunque se diluyó un poco.
    Massengo, sonó al principio del verano para el Betis.
    Campaña, quizás el mejor, pero está siempre lesionado en los últimos años.
    Bakayoko muy al estilo Paul, pero hace unos años despuntó bastante en el Mónaco.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    En Francia al menos sabrá hablar el idioma.
    Mira que si lo fichan y se pone a hablar español solo...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Cuidado con este que cuando tengamos la venta encarrillada puede tener apendicitis, otitis, malaria o el Huntentton Reclinjaussen

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No vendería tan pronto la piel de este oso...
    Este oso es más huidizo y astuto que un zorro. Capaz de desaparecer hasta el lunes jajaja

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Hay que aprender de los errores, si Paul entrena hoy con el equipo, que alguien del club baje a vestuarios y le requise el teléfono móvil hasta el 2 de septiembre, no hay que correr riesgos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X