Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que necesitaría una buena cesión para crecer. Aquí, en teoría, se tiene que poner más caro jugar y para eso están las cesiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Yo creo que necesitaría una buena cesión para crecer. Aquí, en teoría, se tiene que poner más caro jugar y para eso están las cesiones.
      Es que £1 millón por una cesión de un año es mejor que venderlo por £2 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Un dinerito que luego vamos a arriesgar igualmente en otro jugador que a saber como sale (como en el brasileño). Para eso prefiero darle un año más a Paul.
        Además de que todo el que salga tiene que ser sustituido con otro, y el límite da para lo que da. Dudo mucho que por 2 millones más un sueldo bajo encontremos algo mejor que lo que ya tenemos con él, la verdad. No todos pueden estar cobrando 2-3 millones limpios.
        Arriesgar también es que se quede y esté lesionado tanto como ha estado.

        Que sinvivir

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Arriesgar también es que se quede y esté lesionado tanto como ha estado.

          Que sinvivir
          Es que el tema de las lesioncitas (no son lesiones gordas sino que va encadenando bajas) de Akouokou lleva pasando desde que llegó, son ya cuatro temporadas con esta. Si de verdad ofrecen 2,4 kilos por él es como para, mínimo, pensarlo muy bien, porque además debe ser todo plusvalía salvo una pringá pal equipo finlandés que lo tenía en propiedad.
          A tarteso y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo veo eso muy poco dinero; que menos que 5 o 6 millones ; que somos el quinto de España hombre

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Arriesgar también es que se quede y esté lesionado tanto como ha estado.

              Que sinvivir
              Si se planifica bien el mediocampo no debería haber ningún riesgo deportivo en caso de que siga lesionándose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si se planifica bien el mediocampo no debería haber ningún riesgo deportivo en caso de que siga lesionándose.
                ¿Si se planifica sin Paul quieres decir?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que el tema de las lesioncitas (no son lesiones gordas sino que va encadenando bajas) de Akouokou lleva pasando desde que llegó, son ya cuatro temporadas con esta. Si de verdad ofrecen 2,4 kilos por él es como para, mínimo, pensarlo muy bien, porque además debe ser todo plusvalía salvo una pringá pal equipo finlandés que lo tenía en propiedad.
                  Yo pienso que es buen jugador pero hoy por hoy lo cedía/vendía, preferentemente lo segundo porque ko me fío ni de su evolución ni de que no vuelva a la lesión por mes.

                  Comentario


                  • Creo que lo las acertado sería una venta con opción de recompra. Prefiero incluso a Edgar en su posición y que venga otro central junto a Luiz Felipe.

                    Le reconozco su mejoría en determinados partidos pero se pueden contar con los dedos de una mano, en mi opinión, debe salir.
                    A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Si se planifica sin Paul quieres decir?
                      Medios tiene que haber más de dos por puesto. Pues si se deja a Paul (y a Guardado) como complemento a los puestos ya doblados, el riesgo deportivo es nulo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que todo va a depender del míster, por esa cantidad no traes nada que te asegure ser un buen suplente de Guido,así que depende de la confianza que tenga Pellegrini en el chaval.

                        A mí me ha gustado Edgar cuando ha tenido que jugar ahí.
                        Edgar con un poquito más de sangre puede jugar ahí, pero es muy lento.
                        También te da juego de cabeza tanto en defensa como en aaque.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Medios tiene que haber m�s de dos por puesto. Pues si se deja a Paul (y a Guardado) como complemento a los puestos ya doblados, el riesgo deportivo es nulo.
                          Dos jugadores por puesto son 22, más Joaquín y Guardado 24, ya solo queda una ficha.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Si sacaramos unos 5 millones por el nos podríamos traer a Santi Comesaña, que es de ese perfil pero en mi opinión mucho más completo que Paul.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Dos jugadores por puesto son 22, más Joaquín y Guardado 24, ya solo queda una ficha.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                              La de Paul.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La de Paul.
                                Ojo que a Miranda y Rodri supongo que ya habrá que hacerles ficha del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X