Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo que a Miranda y Rodri supongo que ya habrá que hacerles ficha del primer equipo.
    Miranda iría en los 24 que dice el compañero, y para el 25, si tengo que elegir entre Rodri y Paul, prefiero a Paul.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 00:52:16.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Miranda iría en los 24 que dice el compañero, y para el 25, si tengo que elegir entre Rodri y Paul, prefiero a Paul.
      Ojo que la temporada que viene si no sigue Rodri ni sigue, como sería lógico, Lainez, nos plantamos con un sólo canterano para la UEFA y sería Joaquín. Sólo podríamos inscribir a 22 jugadores de la primera plantilla en UEFA salvo que firmáramos a Ceballos y/o otros considerados canteranos por UEFA. Si completamos las 25 fichas, algo lógico en tres competiciones, tres tíos se quedarían fuera. Es otra cosa a gestionar.
      En mi opinión lo de los terceros elementos por puesto debiera estar para veteranos como Guardado o Joaquín o apuestas como Luiz Henrique, una tercera opción con 25 años ya va siendo quemar una ficha, sobre todo con el historial médico de Akouokou. En mi opinión, o se apuesta por él como sustituto del pivote titular o que salga, dejarlo como una, a priori, tercera opción me parece un error.
      A de fondo, tarteso, Wilfred y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojo que la temporada que viene si no sigue Rodri ni sigue, como sería lógico, Lainez, nos plantamos con un sólo canterano para la UEFA y sería Joaquín. Sólo podríamos inscribir a 22 jugadores de la primera plantilla en UEFA salvo que firmáramos a Ceballos y/o otros considerados canteranos por UEFA. Si completamos las 25 fichas, algo lógico en tres competiciones, tres tíos se quedarían fuera. Es otra cosa a gestionar.
        En mi opinión lo de los terceros elementos por puesto debiera estar para veteranos como Guardado o Joaquín o apuestas como Luiz Henrique, una tercera opción con 25 años ya va siendo quemar una ficha, sobre todo con el historial médico de Akouokou. En mi opinión, o se apuesta por él como sustituto del pivote titular o que salga, dejarlo como una, a priori, tercera opción me parece un error.
        He hecho cuentas y entran todos. Lo que no habría es un tercer portero.

        1. Bravo
        2. Rui Silva
        3. Fichaje de LD
        4. Sabaly
        5. Bartra
        6. Luiz Felipe
        7. Pezzella
        8. Édgar
        9. Álex Moreno
        10. Miranda
        11. Guido
        12. Fichaje de medio defensivo
        13. Carvalho
        14. Fichaje de medio creativo
        15. Guardado
        16. Paul
        17. Canales
        18. Ruibal
        19. Rodri
        20. Joaquín
        21. Fekir
        22. Luiz Henrique
        23. Juanmi
        24. Borja
        25. Willian José

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          He hecho cuentas y entran todos. Lo que no habría es un tercer portero.

          1. Bravo
          2. Rui Silva
          3. Fichaje de LD
          4. Sabaly
          5. Bartra
          6. Luiz Felipe
          7. Pezzella
          8. Édgar
          9. Álex Moreno
          10. Miranda
          11. Guido
          12. Fichaje de medio defensivo
          13. Carvalho
          14. Fichaje de medio creativo
          15. Guardado
          16. Paul
          17. Canales
          18. Ruibal
          19. Rodri
          20. Joaquín
          21. Fekir
          22. Luiz Henrique
          23. Juanmi
          24. Borja
          25. Willian José
          A mí me extraña que salgan Tello y Lainez y sólo venga Luiz Henrique, sobre todo viendo el perfil de fichajes que viene haciendo Cordón en nuestra tesitura (apuesta mayoritaria por jugadores con recorrido y casi todos en nuestra liga o similares). Porque además el rol de tercer pivote te lo hacen Guardado.y Édgar.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/22, 01:16:04.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me extraña que salgan Tello y Lainez y sólo venga Luiz Henrique, sobre todo viendo el perfil de fichajes que viene haciendo Cordón en nuestra tesitura (apuesta mayoritaria por jugadores con recorrido y casi todos en nuestra liga o similares). Porque además el rol de tercer pivote te lo hacen Guardado.y Édgar.
            Yo es que cuento con Ceballos como titular en banda izquierda aunque ahí le haya puesto "fichaje de medio creativo". Si Pellegrini tiene a su disposición a Carvalho, Ceballos, Fekir y Canales, apostaría a que los va a meter a todos siempre que pueda.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 01:26:40.

            Comentario


            • Si se le sacan 2 millones por Paul lo vendía sin pensarlo... Muchas veces la cantera también tiene que valer para sacar algo de dinero.

              Puede que sea un jugadorazo en un futuro, pero el Betis no está para esperar a los jugadores años y años a que exploten, mismo sentimiento tengo con lainez, si pudiera lo vendería por algo más de lo que le quedará de amortización.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                He hecho cuentas y entran todos. Lo que no habr�a es un tercer portero.

                1. Bravo
                2. Rui Silva
                3. Fichaje de LD
                4. Sabaly
                5. Bartra
                6. Luiz Felipe
                7. Pezzella
                8. �dgar
                9. �lex Moreno
                10. Miranda
                11. Guido
                12. Fichaje de medio defensivo
                13. Carvalho
                14. Fichaje de medio creativo
                15. Guardado
                16. Paul
                17. Canales
                18. Ruibal
                19. Rodri
                20. Joaqu�n
                21. Fekir
                22. Luiz Henrique
                23. Juanmi
                24. Borja
                25. Willian Jos�
                Pues para tener a Paul de comodín prefiero buscar un tercer portero la verdad.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Coger un par de kilos por Paul me parece impensable y tanto que los cogía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    He hecho cuentas y entran todos. Lo que no habría es un tercer portero.

                    1. Bravo
                    2. Rui Silva
                    3. Fichaje de LD
                    4. Sabaly
                    5. Bartra
                    6. Luiz Felipe
                    7. Pezzella
                    8. Édgar
                    9. Álex Moreno
                    10. Miranda
                    11. Guido
                    12. Fichaje de medio defensivo
                    13. Carvalho
                    14. Fichaje de medio creativo
                    15. Guardado
                    16. Paul
                    17. Canales
                    18. Ruibal
                    19. Rodri
                    20. Joaquín
                    21. Fekir
                    22. Luiz Henrique
                    23. Juanmi
                    24. Borja
                    25. Willian José
                    O sea que no vamos a vender ni a Guido, ni a Carvalho, ni a Moreno.. tendríamos que colocar a Montoya, Ruiz y Lainez y fichar a tres jugadores que "hagan plantilla" porque no habríamos recaudado ni un duro? Y para rematar, sin tercer portero. Si hacemos eso, nos la pegamos fijo.




                    Comentario


                    • Pienso que esta debería ser la base, manteniendo a Rodri con ficha del filial de momento. Confío en que se pueden sacar entre 35-45 millones por Guido, Lainez y Moreno.

                      Habría que fichar al sustituto de Guido y a un jugador top para la linea de 3/4. Como sustituto de Moreno nos la podríamos jugar con perfiles como Akieme o Sergio Gómez y cruzar los dedos para el despegue de Miranda.

                      El tercer portero entre los 25 para mi es innegociable con Bravo en la plantilla y el filial descendido.

                      Bravo
                      Silva
                      XXXX

                      Bellerín
                      Sabaly
                      Bartra
                      Felipe
                      Pezzella
                      Ruiz
                      Miranda
                      XXXXX

                      Edgar
                      XXXX
                      Carvalho
                      Ceballos
                      Guardado

                      Ruibal
                      XXXX
                      Joaquín
                      Fekir
                      Canales
                      Henrique

                      Juanmi
                      Borja
                      WJ
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/05/22, 12:15:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        O sea que no vamos a vender ni a Guido, ni a Carvalho, ni a Moreno.. tendríamos que colocar a Montoya, Ruiz y Lainez y fichar a tres jugadores que "hagan plantilla" porque no habríamos recaudado ni un duro? Y para rematar, sin tercer portero. Si hacemos eso, nos la pegamos fijo.
                        ​​​​​​Como no sé qué jugadores importantes se van a vender, los he dejado a todos. Lógicamente al que se venda hay que sustituirlo por otro en su puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ​​​​​​Como no sé qué jugadores importantes se van a vender, los he dejado a todos. Lógicamente al que se venda hay que sustituirlo por otro en su puesto.
                          ¿No le has dicho adiós a Guido todavía?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa....google.com%2F

                            Paul Akouokou, en el Betis - Atlético de Madrid de la temporada 21-22


                            El rol de Paul con confianza, pero paso a paso


                            El marfileño cuenta con el crédito de Pellegrini y durante el curso 22-23 está previsto que el chileno le siga dando oportunidades de demostrar su valía
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/22, 08:17:14.

                            Comentario


                            • Como nos meten poco a poco los "fichajes" ... Dani Martín, Camarasa, Paul...
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Como nos meten poco a poco los "fichajes" ... Dani Martín, Camarasa, Paul...
                                Si esa es la intención...mal camino.

                                De todas maneras hay que esperar a ver que pasa, estamos al principio del mercado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/22, 08:41:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X