Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas por su fútbol: ninguna.
    Dudas por su estado físico: todas.
    A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Dudas por su fútbol: ninguna.
      Dudas por su estado físico: todas.
      Y por desgracia alguna mental, lo que me preocupa que va siempre a 200 pulsaciones por minuto y aqui eso se paga, además muy caro.

      Comentario


      • Es impresionante que sigo viendo el hijo de Paul, maldita dislexia.

        Comentario


        • Para mí no está para ser jugador del Betis hoy por hoy... A este si que le hacen falta partidos y con Guido no los va a tener, condiciones tiene, pero le falta algo que a mí parecer no va a conseguir jugando de suplente determinados partidos.

          Después tiene un problema muy gordo con las lesiones, deberían de mirarselo, me recuerda a Junior en ese aspecto.
          A tarteso, Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Por supuesto ,fe ciega en pelegrini yo doy mi opinión sobre un jugador que para mí a día de hoy está más lesionado que jugando y no nos podemos permitir eso,
            Se da la circunstancia que nosotros en esto no tenemos voz y voto, únicamente expresar nuestra opinión en el foro.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • A mí Paul siempre que juega me gusta, y lo que es más importante me gusta más cada partido que pasa. Lo malo es obviamente el físico, pero en ese aspecto poco podemos valorar nosotros. Yo si ven factible que no se lesione cada vez que se levanta de la cama me lo quedaba sin duda, aunque un cesión para que tenga minutos tampoco la vería mal.
              A Floty, rakemitri, betilo y a er_cerote les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Como nos meten poco a poco los "fichajes" ... Dani Martín, Camarasa, Paul...
                Pues yo veo bien que digan que cuentan con el jugador que sea, si se dice que no cuenta lo estás devaluando y el que venga a por él sabe que te lo quieres quitar de encima y luego si por lo que sea no consigues venderlo tienes a un jugador sabiendo que no le quieres. No sé estas cosas hay que ir con cuidado y midiendo cada cosa que se hace o se dice, luego ya si salen o no ya se verá.
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                  Creo q hay jugadores que por gusto de Pellegrini pueden dar un salto el año q viene: -Rodri Paul
                  Jugadores no tan del gusto q pueden subir su rendimiento notablemente: Miranda, Rui Silva
                  Unido a q funcione alguno d los fichajes: Luis Felipe o la ratita, pueden mantener a este equipo donde nos merecemos
                  ¿La ratita?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Algo le tendrá que ver el Ingeniero a Paúl digo yo, porque cuenta con él si o sí. Porque lo fácil con el fichaje del central italiano, sería pasar a Edgar cómo sustituto de Guido, que cada vez que a jugado, lo hizo muy bien, pero prefiere a Paúl si está para jugar.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es un jugador que puede ser útil por características pero no suele estar cuando se le necesita. Ese perfil está cubierto con el recién renovado Camarasa.

                      Comentario


                      • El 80% de más veces mi cerebro lee "El hijo de Paul Akoukou". Incluso algunas (las menos) incluso llego a pensar ¿Se quien é?
                        A Gattuso8, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Algo le tendrá que ver el Ingeniero a Paúl digo yo, porque cuenta con él si o sí. Porque lo fácil con el fichaje del central italiano, sería pasar a Edgar cómo sustituto de Guido, que cada vez que a jugado, lo hizo muy bien, pero prefiere a Paúl si está para jugar.
                          Creo que cuando ha jugado ha demostrado porqué Pellegrini le gusta, su problema son las lesiones, veremos si las supera, y después que juega donde Guido, el más regular, pero elaño pasado ya vimos un par de partidos a los dos juntos, y creo que eso es indicativo.
                          A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo en Paul.

                            Comentario


                            • A ver si aprende a controlar esa "agresividad" con la que sale al campo, si la cambia por contundencia, creo que tenemos un buen futbolista para dar descanso a Guido, aun asi, pienso que lo mejor es cederlo y buscarle a Guido un suplente de cierto nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Algo le tendrá que ver el Ingeniero a Paúl digo yo, porque cuenta con él si o sí. Porque lo fácil con el fichaje del central italiano, sería pasar a Edgar cómo sustituto de Guido, que cada vez que a jugado, lo hizo muy bien, pero prefiere a Paúl si está para jugar.
                                ¿Pues como no le va a ver algo? ¿Tu lo has visto jugar? Es una bestia físicamente y técnicamente bastante aceptable. Tiene algún problema físico y mental, pero el potencial es enorme.
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X