Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lo de las lesiones se lo compro pero lo de que es agresivo no. 3 tarjetas amarillas y 1 roja directa no son números de jugador agresivo.
    En dos ratitos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      En dos ratitos
      800 minutos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Para ser mas exactos Paul 755 minutos

        1 amarilla cada 251 minutos.. 1 cada casi 3 partidos.


        En el caso de Guido, un jugador de su posicion en el campo.

        https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385

        47 partidos

        3843 minutos

        10 amarillas


        1 amarilla cada 384´3 minutos. 1 cada casi 4 partidos y media hora.


        Teniendo en cuenta que Guido está mas curtido, posee mas oficio y mas experiencia y ha gozado de mas continuidad, los datos de amonestaciones de Paul, como los del resto del plantel, son cada año mejores y se contienen más en el acumulado de tarjetas.

        A skobi er betico y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Para ser mas exactos Paul 755 minutos

          1 amarilla cada 251 minutos.. 1 cada casi 3 partidos.


          En el caso de Guido, un jugador de su posicion en el campo.

          https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385

          47 partidos

          3843 minutos

          10 amarillas


          1 amarilla cada 384´3 minutos. 1 cada casi 4 partidos y media hora.


          Teniendo en cuenta que Guido está mas curtido, posee mas oficio y mas experiencia y ha gozado de mas continuidad, los datos de amonestaciones de Paul, como los del resto del plantel, son cada año mejores y se contienen más en el acumulado de tarjetas.
          Usted ha tenida más ganas que yo de hacer la comparativa.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Este año, lo poco que ha jugado Paul ha estado mucho más sereno. Salvo cuando se le fue la cabeza y lo expulsaron, en el resto de minutos si vi una buena evolución en ese sentido
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Paul lleva dos años en el primer equipo y por una cosa o por otra juega pocos minutos. Lo suyo sería cederlo pero no va a llegar nadie en su puesto así que creo que no va a salir. Así que me da que este año va a tener más protagonismo y veremos en más de una ocasión la pareja Guido Paul que Ami no me disgustó, ahí momentos y partidos que esa pareja me gusta.

              Comentario


              • La mejor cualidad de Paul es que cobra poco si no la tuviera estaba ya en la rampa de salida.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Lo de las lesiones se lo compro pero lo de que es agresivo no. 3 tarjetas amarillas y 1 roja directa no son números de jugador agresivo.
                  Hombre, esos números hay que ponerlos en relación con los minutos jugados, aunque es indiscutible que en esa parcela ha mejorado, pero creo que no lo suficiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Hombre, esos números hay que ponerlos en relación con los minutos jugados, aunque es indiscutible que en esa parcela ha mejorado, pero creo que no lo suficiente.
                    GabyCalderon ha hecho ese trabajo por los dos uno cuantos mensajes más arriba de este.
                    A danibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Puedo decir que lo prefiero fuera del Betis o va a venir una jauría de foreros a decirme lo contrario a lo que veo?
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Puedo decir que lo prefiero fuera del Betis o va a venir una jauría de foreros a decirme lo contrario a lo que veo?
                        Fondo de armario que te salga baratito, al final tienes que tener.
                        A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Fondo de armario que te salga baratito, al final tienes que tener.
                          Precisamente eso es lo que dije en un hilo, la mejor virtud de Paul es que es barato, si no tuviera eso no estaría aquí desde hace 2 años
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Puedo decir que lo prefiero fuera del Betis o va a venir una jauría de foreros a decirme lo contrario a lo que veo?
                            Pienso igual a mi no me gusta mucho Paul lo veo muy cabra loca en todo lo que hace y Pellegrini y Guardado recuerdo que han dicho algo por el estilo en alguna entrevista y no lo digo por el partido de hoy sino de siempre, sus mejores momentos los recuerdo con Guido al lado, si se queda porque la economia no da para más tampoco es un desastre porque el año pasado estuvimos asi y nos fue muy bien pero si podemos cederlo o venderlo y buscar un recambio de garantias que venga gratis o muy barato sería lo mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Puedo decir que lo prefiero fuera del Betis o va a venir una jauría de foreros a decirme lo contrario a lo que veo?
                              Totalmente de acuerdo.
                              Si se puede vender medio bien habría que hacerlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por el partido de hoy no se pueden sacar conclusiones.

                                Paul en general ha cumplido y con creces. Y ha mejorado el tema de las tarjetas, las idas de olla y las sobradas con el balón.

                                Yo hoy no he visto casi nada de él porque me he quedado dormido en el sofá, pero no creo que se tenga que tener en cuenta cuando lleva solo unos días de pretemporada.
                                A Lu, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X