Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me recuerda mucho a Kaptoum (siendo otro tipo de futbolista) y si algo mágico no sucede, me temo que sus carreras futbolíisticas van a ser muy parecidas
    Editado por última vez por betis_vive; https://www.betisweb.com/foro/member/3870-betis_vive en 17/07/22, 10:48:18.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Es la encarnación de la palabra "flipao".
      A Lopesz y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje

        Pues nada mas entrar al campo se echó encima de uno, sin ningún tipo de opción de tocar balón, que me entró una fuerte desesperación. Yo es un jugador al que veo posibilidades de mejora, pero pasan los años y sigue con esta “agresividad” sin sentido que me saca mucho de quicio. Es que eso mismo lo hace contra un Barça y es amarilla.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        Eso lo hace con cualquiera y es amarilla, si no lo fue es porque era un partido de pretemporada, es que es una falta de amarilla y en toda la frontal del área.

        Comentario


        • Es el primer partido de pretemporada en el que además acaba de llegar a la concentración, si se le juzga desde luego no puede ser por un partido así. La cuestión de que salga o no quizá dependa de la economía, si sale tiene que venir otro mejor que él y eso quizá no sea posible.

          Comentario


          • Es bueno, pero yo me lo quitaria de encima cuanto antes, la verdad.

            Comentario


            • Lo tengo claro con este jugador desde hace bastante tiempo, no por los minutos en un bolo veraniego. No creo que valga para el Betis.

              Comentario


              • Es un jugador que se tendría que traspasar con una opción de recompra por si acaso.

                A mi me da algo cada vez que se coloca cerca del área para ayudar a sacar el balón jugado.
                Rara es la vez que no da un mal pase y la pierde o retiene el balón facilitando la presión del contrario
                y también la pierde.

                Que no se puede vender pues cesión a un equipo que tenga minutos y esperar a ver como se desenvuelve.

                Comentario


                • En un Betis de años atrás sería perfectamente válido, en el actual hay que elevar el nivel para suplir a Guido cuando falte.

                  No voy a cebarme con él.
                  A O'Connell, Balín Balán y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo tengo esperanza de que triunfe en el Betis.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Paul ha jugado bien cuando lo ha hecho en partido oficial. No se le debe crujir por lo de ayer. Es cierto que no dio un pase bien y todo era regalar balones, pero estamos en pretemporada. Paciencia
                      A Wilfred, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        No es futbolista para estar entre los 25 de la primera plantilla de este Betis
                        Si en este Betis incluyes la situación económica... Pues puede que sí. De todos modos, lleva tres entrenos y por un cuarto de hora infame en un primer bolo tras tres entrenos es imposible evaluarlo. Cuando ha tenido (y podido, que ésa es la tara gorda) que jugar ha cumplido en mi opinión, ha rebajado las revoluciones y ya no va de Yaya Touré (insisto, obvio lo del bolo). ¿Que es una posición que el Betis a corto plazo debiera mejorar? Pues sí, pero es que las habas están contás y un tío que te cumple y que en caso de venderlo por media pringá ya te da beneficio...
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no se creyese Paulogba cumpliría mucho mejor.

                          A mi siempre me ha gustado pero no quita que tuviera un fin de temporada horrible.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Si no se creyese Paulogba cumpliría mucho mejor.

                            A mi siempre me ha gustado pero no quita que tuviera un fin de temporada horrible.
                            Es que ami me da la sensacion de que se cree un figuras y no se a razon de que. Ya le ocurrio contra el Elche que lo expulsaron por una estupidez gigantezca y nos destrozo el partido. Yo desde ese dia ya no le paso una y mira que el mejor partido que le he visto fue en Europa League contra el Celtic que fue el mejor del equipo pero cuando se cree mejor de lo que es, Ruina gorda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Es que ami me da la sensacion de que se cree un figuras y no se a razon de que. Ya le ocurrio contra el Elche que lo expulsaron por una estupidez gigantezca y nos destrozo el partido. Yo desde ese dia ya no le paso una y mira que el mejor partido que le he visto fue en Europa League contra el Celtic que fue el mejor del equipo pero cuando se cree mejor de lo que es, Ruina gorda
                              Pues sinceramente es que tampoco lo entiendo. El chico tiene buen físico, tiene algo de técnica pero es que no ha llegado a demostrar nada y debido a las lesiones tampoco ha podido continuar. Creo que hay que darle la oportunidad este año y si no es capaz de asentar la cabeza fuera, no se merece más oportunidades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si en este Betis incluyes la situación económica... Pues puede que sí. De todos modos, lleva tres entrenos y por un cuarto de hora infame en un primer bolo tras tres entrenos es imposible evaluarlo. Cuando ha tenido (y podido, que ésa es la tara gorda) que jugar ha cumplido en mi opinión, ha rebajado las revoluciones y ya no va de Yaya Touré (insisto, obvio lo del bolo). ¿Que es una posición que el Betis a corto plazo debiera mejorar? Pues sí, pero es que las habas están contás y un tío que te cumple y que en caso de venderlo por media pringá ya te da beneficio...
                                No tiene que ver con sus 20 minutos. Mi opinión no difiere en estos momentos de la que tenía al finalizar la pasada liga.
                                Jugador poco sólido, a mi juicio, técnicamente. Aceptable tácticamente. Tendente a las lesiones, parece, en lo físico. Y, lo peor, emocionalmente da miedo. Se pasa uno todo el partido pensando que en cualquier lance va a la calle. Miedito da verlo.
                                No podemos traer a un segundo Guido, es obvio, pero hasta Marchena me da más tranquilidad cuando lo veo.
                                Es mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X