Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Cada vez que veo el nombre del post, leo "hijo" en vez de "hilo"
    Yo leo higo, pero no sé de qué clase.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/01/22, 18:19:04.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Fascitis plantar...

      Cedido a donde? con esa lesion?. Me huelo más una baja federativa porque se vaya a operar..


      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay rumores de que Paul va a salir cedido.

      Me imagino que tendrán en mente quién será su sustituto.
      Por ahi se lee llaix Moriga del Leipzig, que apenas ha jugado en Alemania, sin mucha credibilidad que digamos, porque ahora está en la Copa de Africa y su pais Guinea ya esta clasificada para Octavos del Lunes que viene y es titular. Cogió el Covid alli en Camerun.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 17:27:27.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Cada vez que veo el nombre del post, leo "hijo" en vez de "hilo"
        A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo leo higo, pero nonsé de qué clase.
          La otra clase es 'jigo' no 'higo'.
          A Gran-Uja, Balompédico, Tryphon Ivanov y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo leo higo, pero no sé de qué clase.
            Si es bien gordo, es una breva.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Fascitis plantar...

              Cedido a donde? con esa lesion?. Me huelo más una baja federativa porque se vaya a operar..




              Por ahi se lee llaix Moriga del Leipzig, que apenas ha jugado en Alemania, sin mucha credibilidad que digamos, porque ahora está en la Copa de Africa y su pais Guinea ya esta clasificada para Octavos del Lunes que viene y es titular. Cogió el Covid alli en Camerun.
              La fascitis plantar es jodida, mi ex la tiene y lleva más de tres años luchando con ella. Hay quien la tiene de por vida. Yo le daba la baja federativa ya a Paul.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/22, 16:59:13.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                La fascitis plantar es jodida, mi ex la tiene y lleva más de tres años luchando con ella. Hay quien la tiene de por vida. Yo le daba la baja federativa ya.
                A tu ex?????
                A GJVega, Lu, jafo, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  A tu ex?????
                  No, a Paul.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/22, 16:59:44.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y la recuperación de este futbolista cómo va? Se perderá lo que queda de temporada? Seguirá contando para Pellegrini?
                    A jafo y kkk23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Y la recuperación de este futbolista cómo va? Se perderá lo que queda de temporada? Seguirá contando para Pellegrini?
                      Un misterio. La información que transmite el club deja mucho que desear.
                      A GJVega, Raphael De La Ghetto y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                        Un misterio. La información que transmite el club deja mucho que desear.
                        Y encima los periodistas no le preguntan en rueda de prensa.....
                        A jafo y kkk23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Y encima los periodistas no le preguntan en rueda de prensa.....
                          Ahhh ¿qué los periodistas tienen que hacer eso? ***** que despistado me tienen.
                          A pueblo verdiblanco, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Y encima los periodistas no le preguntan en rueda de prensa.....
                            Ese trabajo no les da para gambas gratis.

                            Comentario


                            • #59
                              ha parido ya la novia? cuándo vamos a conocer al hijo de paul?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Y la recuperación de este futbolista cómo va? Se perderá lo que queda de temporada? Seguirá contando para Pellegrini?
                                Con este chico la gestión ha sido regulera. Tiene bastante potencial y le hubiera venido genial una cesión a un primera de zona media/baja para contar con muchos minutos. Aquí ha jugado mas bien poco y ahora con la lesión me da que va a jugar menos aun.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X