Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Este chaval no me sobra para nada.
    Estamos esperando que pongas, esta semana se inscribe los 5, Camarasa no, viene Bellerin, si sale Guido vendrá un 5 secreto de Cordón y si sale WC vendrá Ceballos..... Y si colocamos a Loren a Aouar
    A conrad, rakemitri, amorVERDadero y a Tabares les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Estamos esperando que pongas, esta semana se inscribe los 5, Camarasa no, viene Bellerin, si sale Guido vendrá un 5 secreto de Cordón y si sale WC vendrá Ceballos..... Y si colocamos a Loren a Aouar
      Wilmar Barrios.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Yo considero a Paul un futbolista bastante aseado, con atrevimiento, buen disparo, demasiado impulsivo al ir al choque (aunque eso se puede ir corrigiendo), efectivamente buen jugador para estar en la plantilla, pero claro para ser titular en las aspiraciones actuales todavía se le queda algo grande
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Wilmar Barrios.
          Lo firmo con sangre... Y creo que puede ser él
          A rakemitri, Carmona y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • En mi opinión, Wilmar barrios es muchísimo menos futbolista que Guido. Eso sí, es un portento físico.

            Comentario


            • Aporta consistencia y físico en el medio del campo y al menos a mí me sorprende positivamente no verle torpe con el balón en los pies. Me tranquiliza en cierta medida tenerle a él para oxigenar a Guido o incluso para complementarse en partidos o situaciones en los que se requiera un sistema defensivo más férreo.

              Igual se puede pedir rebaja al psicólogo si le incluye en las sesiones de autocontrol y mindfulness de Fekir, dos por uno.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Paul me sigue gustando bastante. Entró contra el Mallorca y dio mucha seguridad y control con la pelota, muy tranquilo y con mucho temple en unos minutos de locura e infarto. Además de músculo. Esta temporada debe dar un paso al frente y así creo que va a ser.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Wilmar Barrios.
                  Lo veo más que complicado, renovó la temporada pasada hasta 2026 y le costó al Zenit 15 millones.

                  Y la liga rusa está funcionando con normalidad.

                  Comentario


                  • A mí este futbolista no me sobra en absoluto con su coste y rol actual. De hecho, es el perfil ideal para dicho rol
                    A er_cerote, jafo y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      A mí este futbolista no me sobra en absoluto con su coste y rol actual. De hecho, es el perfil ideal para dicho rol
                      Con la salvedad que ya sabemos en la situación que está el equipo con el límite salarial.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Con la salvedad que ya sabemos en la situación que está el equipo con el límite salarial.
                        Por eso mismo: ficha baja y cumplidor. Si viene oferta buena se vende y se busca a otro de mismo perfil o se mira a la cantera
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 22/08/22, 11:22:41.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Leído en eldesmarque que se trabaja en su salida junto con la de Loren, imagino que la de Montoya también pero esa está muy difícil.

                          Comentario


                          • Si se logra la del marfileño, -se pretende obtener cash- es porque vendría uno sobre la bocina a coste 0.

                            Comentario


                            • Si sale Paul, falta alguien para el pivote defensivo.
                              A jafo, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si se logra la del marfileño, -se pretende obtener cash- es porque vendría uno sobre la bocina a coste 0.
                                ¿El archifamoso Grillitsch?
                                A rakemitri, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X