Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale por menos de 3 millones es un error. A partir de esa cifra me parece bien si se consigue la salida de Loren y vale para mantener a Willian José y traer a Bellerín. Lo ideal sería traer a otro mediocentro, pero quizás se pueda probar a Sabaly ahí si no hubiese dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Si sale por menos de 3 millones es un error. A partir de esa cifra me parece bien si se consigue la salida de Loren y vale para mantener a Willian José y traer a Bellerín. Lo ideal sería traer a otro mediocentro, pero quizás se pueda probar a Sabaly ahí si no hubiese dinero.
      Haría más falta un sustituto de Guido que Bellerín. Nos gusten más o menos, para el LD tenemos ahora tres jugadores (Sabaly, Montoya y Ruibal como parche) y para el pivote defensivo, si sale Paul, sólo Guido. Está clarinete la prioridad, sintiéndolo mucho por el bueno de Bellerín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        ¿El archifamoso Grillitsch?
        El archifamoso, contando la prima de fichaje, cobrará como 10 Paul Akouokous imagino
        A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          El archifamoso, contando la prima de fichaje, cobrará como 10 Paul Akouokous imagino
          Lo imagino, por eso sigue sin equipo, pero si la tesitura es jugar cobrando menos o quedarte en el sofá de tu casa…

          Comentario


          • Con Guido unicamente en el puesto de pivote? No lo veo, me parece que sería dejar coja esa posición, y Paul siempre cumple cuando juega. Si la venta vale la pena, habría que traer un sustittuto y no sé si da para eso. Es la pesacadilla que se muerde la cola todo, vaya lío.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si su salida permite traer un cedido/coste 0, hágase.

              No me parece un paquete ni mucho menos, pero sí un jugador poco fiable. Siempre tengo la sensación de que se le puede ir la pinza en cualquier momento y cargarse el partido.

              Comentario


              • Si no va a renovar y termina contrato en 2024, su salida es ahora o te lo comes la próxima temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si no va a renovar y termina contrato en 2024, su salida es ahora o te lo comes la próxima temporada.
                  Pero como empecemos así en 2024 terminan contrato unos cuantos: Guido, Juanmi, Miranda, Rober…

                  Supongo que se ha ido tanteando el terreno y algunas renovaciones se tratarán al término del mercado de fichajes.
                  A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Si su salida permite traer un cedido/coste 0, hágase.

                    No me parece un paquete ni mucho menos, pero sí un jugador poco fiable. Siempre tengo la sensación de que se le puede ir la pinza en cualquier momento y cargarse el partido.
                    Me sumo a eso y opino lo mismo.Lo llevamos si hace falta.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Recordemos que además el club le ofreció renovar y rechazó la propuesta. Poca pérdida si sale y viene otro en su lugar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Recordemos que además el club le ofreció renovar y rechazó la propuesta. Poca pérdida si sale y viene otro en su lugar.
                        Precisamente por costar poco y ser su aportación positiva o nada desdeñable no debería salir.
                        No deja mucho límite libre y encima te quedas con un jugador menos en esa posición.
                        Solo debería salir por 5 millones en adelante.

                        Comentario


                        • Todo lo que sea +3 kilos, es vendible. Y por cierto. Subiría a Marchena. Es el momento de apostar. Y a unas malas está Edgar. Hay que subir canteranos.
                          Paul salió de la cantera. Es todo plusvalía más ahorro de sueldo.
                          Se apostó por él y dudo que estuviera más hecho que Marchena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Leído en eldesmarque que se trabaja en su salida junto con la de Loren, imagino que la de Montoya también pero esa está muy difícil.
                            Opino de que si lo has leído en el Desmarque es verdad,fijo.

                            Comentario


                            • Con este el problema es que acaba en 2024 y no quiere renovar, por eso la idea es venderlo, no es tanto un problema de que no sea válido como que no quiere renovar... Siendo así a coger lo que podamos ahora que hace falta y puerta, si hay que cubrir a Guido meteremos a Edgar...

                              Comentario


                              • El problema es de limite salarial, no de dinero, y se quiere vender a Paul que cobra lo mismo que yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X