Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido pero no creo que haya que lapidarlo ya por ello. Para mi es válido y cumplidor como suplente de Guido y debe ir mejorando.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no lo lapidaba, simplemente lo cambiaba por otro algo mejor. Futbolista con -para mi- nivel Segunda División.
      Que no hay dinero, que cobra poco, que está Guardado, y que nos lo tenemos que quedar, eso es otra cuestión.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/09/22, 02:02:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A ver, en el filial es evidente que le pasaba. Sobre el césped con el primer equipo yo no le he visto eso hasta hoy. Fuera del césped con eso de no querer aprender el idioma y lo de rechazar la renovación habiendo jugado tres cuartos de hora más que tú y yo, vale. Pero no en el primer equipo, yo no recuerdo al Akoukou sobrado del filial desde que ha jugado (muy poco eso sí) en el primer equipo.
        Ha jugado mal hoy, sí. Puede que sea porque se ha flipado como hacía en el filial, quizá. Pero creo que un mal partido, aunque haya tenido una posible recidiva o atavismo, no da para condenarlo con lo que ha mostrado en el primer equipo.
        Que también lo que ha mostrado en el primer equipo da para, estando tiesos y con un titular ultrafiable a todos los niveles como Guido y teniendo a Guardado, que sirva de recambio porque cobra muy poco.
        No, si yo no lo condeno, sobretodo porque sé que tiene cualidades para ayudar mucho a esta plantilla pero tiene ese defecto de pensarse pronto estrella mundial.
        Ya la temporada pasada el día del Elche se busco una expulsión absurda al estilo Raúl de Tomás con una patada sin ton ni son.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Jugador que su principal virtud es parecer que tiene un potencial que le puede hacer aprovechable.
          Lo mismo que pasaba con Kaptoum, dos toquecitos, un sprint y un disparo, y pensábamos que teníamos a Xavi.
          Pues este igual, aunque con otras caracteríaticas. Muy habitual caer en este error en determinados jugadores africanos.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/09/22, 08:38:19.
          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Siempre he dicho que no espero nada de Paul si con 25 años este es su nivel ya poco va a mejorar, en estos partidos ante rivales flojos espero al menos que destaque y hoy no solo no ha destacado sino que ha estado mal, que no se lesione Guido
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No sé si alguien más se fijó en un detalle durante el partido, en la siguiente jugada:

              Paul con el balón, Rodri empieza la carrera hacia adelante y Paul le echa el balón hacia atrás perdiéndose por el lateral. Rodri se enfadó con Paul por no habérsela echado en carrera hacia adelante. La siguiente imagen que pinchan desde la televisión es la de Pellegrini, se da la vuelta mirando hacia el banquillo, creo que es Fernando el que le mira en plan "es lo que hay" (o eso me pareció a mi).

              Comentario


              • Aquí se critica mucho al que critica a Paul. Por otro lado comprendo que esté en plantilla.
                Pero desde la entrevista de Guardado le tengo echada la cruz. Habría que aceptar cualquier oferta que viniese por el.
                Y lo digo otra vez, cualquier "mascarell" nos daría un rendimiento mucho mejor solo por idioma e inteligencia
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Partido complicado para Paul, cada vez que juega con Carvalho hace que el portugués esté más pendiente de defender que de atacar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Aquí se critica mucho al que critica a Paul. Por otro lado comprendo que esté en plantilla.
                    Pero desde la entrevista de Guardado le tengo echada la cruz. Habría que aceptar cualquier oferta que viniese por el.
                    Y lo digo otra vez, cualquier "mascarell" nos daría un rendimiento mucho mejor solo por idioma e inteligencia
                    Que es eso de la entrevista de Guardado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      No sé si alguien más se fijó en un detalle durante el partido, en la siguiente jugada:

                      Paul con el balón, Rodri empieza la carrera hacia adelante y Paul le echa el balón hacia atrás perdiéndose por el lateral. Rodri se enfadó con Paul por no habérsela echado en carrera hacia adelante. La siguiente imagen que pinchan desde la televisión es la de Pellegrini, se da la vuelta mirando hacia el banquillo, creo que es Fernando el que le mira en plan "es lo que hay" (o eso me pareció a mi).
                      Si dijo eso no le falta razón.

                      Es lo que hay .

                      Comentario


                      • Nos podemos gastar en fichas para el equipo X dinero. Eso quiere decir que una serie de jugadores no pueden cobrar como estrellas, lo normal es que esos sean los canteranos. De la misma forma no podemos esperar que den un rendimiento igual que las estrellas, sino que tienen que competir y ser capaces de parchear o dar descanso a su titular.

                        Es por esto que todo equipo necesita Mirandas, Ruibales, Paul, Rodris. Lo importante en este caso es saber discernir qué canteranos pueden ocupar ese lugar y a quienes hay que dejar pasar para que otro lo ocupe. Seguir pidiendo que Miranda desbanque a Moreno o Paul a Guido es simplemente irreal; lo real es que sean capaces de cumplir.

                        A Lu, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé cuantos partidos van a tener que ver algunos para darse cuenta que no vale.

                          Comentario


                          • Siendo lo que es, me sirve para dar descanso a Guido en partidos de EL y algún partido de Liga. Si llega alguna ofertilla, lo vendería sin más.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/09/22, 10:59:01.
                            A Lu, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Que es eso de la entrevista de Guardado?
                              Es una entrevista de marzo de este año justo después de jugar varios partidos y antes de autoexpulsarse ilogicamente
                              "A Paul lo tengo a raya últimamente. Tiene muchísimas cualidades, pero por el idioma y demás a veces es muy distraído. Con lo bueno que es a veces es una pena. Lo tengo con una apuesta que tenemos entre los dos para motivarlo, que ponga atención, cuando está bien es un jugador con un potencial enorme, lo hemos visto en los últimos partidos"

                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lucas Torró nos vendría fenomenal, pero no tenemos un duro. Hay que vender por 75 kilos y no va a ser posible.. de momento seguimos con Paul.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X