Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nos empeñamos en creer q hay olmos a los q se pueden sacar peras.
    Y alguno puede haber, pero desde luego no tienen de apellido Akouokou
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/09/22, 07:36:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      A mi Edgar me convenció de pivote el año pasado. Todas las veces que sustituyó a Guido cuando Paul estuvo lesionado (el 70% de la temporada) lo hizo bien. Para mí entre él y Guardado deberíamos estar cubiertos.

      Paul que se vaya a la venta. Se cree Yaya Touré y no llega ni a Ndiaye.
      A Edgar lo puso de pivote Pellegrini cuando no tuvo más remedio. No lo ve ahí, y yo tampoco.
      Hizo muy buenos partidos con Rubi pero jugaba prácticamente incrustado entre los dos centrales y, yo creo, que en una posición más estática que el papel que tiene que desempeñar el pivote en el Betis actual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        A Edgar lo puso de pivote Pellegrini cuando no tuvo más remedio. No lo ve ahí, y yo tampoco.
        Hizo muy buenos partidos con Rubi pero jugaba prácticamente incrustado entre los dos centrales y, yo creo, que en una posición más estática que el papel que tiene que desempeñar el pivote en el Betis actual.
        En el Oviedo sí que jugó de pivote defensivo como medio y no en esa posición que tenía con Rubi. Es verdad que Pellegrini sólo lo puso ahí por necesidad, pero viendo el plan de Akouokou igual va a ser necesario que juegue ahí cuando Guido tenga que descansar.

        Comentario


        • Es una cabra loca, o aprende a tomar mejores decisiones o no va a mejorar nunca.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No me ha gustado hoy nada, le pasaban los jugadores del.Ludogorest como aviones por el lado. Un agujero en el centro del campo.

            Comentario


            • .
              No es jugador para el Betis que queremos ser en adelante.

              Luego me acuerdo de la tiesura que tenemos y toca aguantarse
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Paul no ha evolucionado absolutamente nada. Sigue siendo el mismo futbolista que llegó al Betis B.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Antes del pitido inicial, cuando calentaban los jugadores, por la televisión se vio a Joaquín dándole algunas indicaciones a Paul, que ni le miraba y asentía sin prácticamente escucharlo (al menos, es lo que parecía). En ese momento pensé que a este jugador se la suda todo y que está deseando marcharse. No es un jugador que me disguste y pensé que en estos partidos/minutos de descanso de Guido, nos podría valer. Pero está demostrando justo lo contrario: desgana, poco físico... Si a eso le sumamos su amarilla por partido y que siempre esté en riesgo de expulsión, hoy por hoy resta mucho más de lo que suma.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si no aprende el castellano y si despues de casi 3 o 4 años en Sevilla sigue teniendo que expresarse o que le digan algunas indicaciones en ingles, ya me direis.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 08:58:27.
                    A cbx, rakemitri, Lu, Shino y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene un poco de mercado por el nombre exótico y haber jugado con su selección. Si algunos equipos como el Elche han preguntado por el aprovechen y saquen lo que puedan por él.
                      Se irá libre sino.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Edgar jugó (muy bien) de pivote el año pasado en el 0-4 a la Real de copa, el problema es que vistes un santo para desvestir a otro, porque centrales "útiles" tenemos 3.
                        A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En el Oviedo sí que jugó de pivote defensivo como medio y no en esa posición que tenía con Rubi. Es verdad que Pellegrini sólo lo puso ahí por necesidad, pero viendo el plan de Akouokou igual va a ser necesario que juegue ahí cuando Guido tenga que descansar.
                          Pues pondrá a Guardado. Si la memoria no me falla, la temporada pasada lo puso cuando no había más centrocampistas sanos.
                          De todas formas, yo le doy un margen de confianza a Akouokou. Suele cumplir, creo que es muy pronto para crucificarlo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sentimientos encontrados con Paul. Hay momentos que me encanta y otros que me desespera (todo en el mismo partido).

                            No le veo ya margen de mejora, lo veo estancado. Lo vendía si podía en enero (por sacar algo ya) e intentaba subir algún canterano estilo Marchena (total peor no creo que lo haga... y si sale bien....)
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que buscar un sustituto de Guido lo antes posible.

                              Es muy arriesgado ir con el chaval por ahí aunque tampoco me voy a cebar con él.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/22, 06:43:02.
                              A barras13 y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer la lío parda, y no lo expulsaron porque lo cambió el mister. La cabeza la tiene no se donde este muchacho, una pena porque sí le veo cualidades para este Betis, pero parece que su cabeza no le acompaña. Este año nos lo comemos con papas eso sí, hacen falta refuerzos en otras posiciones no va a venir un sustituto de Guido estando él en la plantilla. A ver si lo endereza algo Pellegrini pero lo doy por imposible ya.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X