Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Magnífica noticia.

    Esperemos que aguante lo que queda de temporada sin lesiones, y, aunque me guste como jugador y me sepa mal decirlo, que no tengamos que verlo mucho, pues significará que Guido está en perfectas condiciones.
    Ojalá si tengamos que verlo de vez en cuando, eso significaría que el Betis sigue adelante en todas las competiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ojalá si tengamos que verlo de vez en cuando, eso significaría que el Betis sigue adelante en todas las competiciones.
      Por eso digo "no mucho". Un poquito y ya está. Alguna que otra rotación.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        24 años es joven en el fútbol actual donde las carreras de los futbolistas son cada vez más largas y algunos explotan con 27-28 años. Raro es ya ver a futbolistas retirarse con 33-34 años. Algo que era muy habitual hace pocas décadas.
        Conforme, pero estarás de acuerdo en que llamar joven promesa a un tío de 24 años es como el meme ese del Sr. Burns yendo al instituto vestido de chaval.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Paul ha jugado contra el Barcelona cuando en vez de Abde, Traoré y De Jong el palangana, tenía a Messi, Griezzman y Luis Suárez, siendo además Paul uno de los destacados.
          El año pasado ya no estaba Suárez en el Barcelona. Con Messi coincidió 14' porque salió por Ricky Puig y a Paul lo sustituyó Guido. El gol de Messi se lo comió él flotándole al borde del área.

          En ese febrero el Barcelona jugó un prórroga el día 4 en copa y nosotros también contra el Athletic. Tuvo que poner a Paul para dar un poco de descanso a Guido. Después el Barcelona jugaba el día 10 contra el Sevilla y en ese periodo tenían muchas lesiones. Un poco mermado sí que estaban ya el año pasado. De hecho tenían peor centro del campo.

          Un gran partido donde no pitaron un penalti s Mandi y algunos fallos en defensa en los goles. En líneas generales muy buena primera parte de todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            El año pasado ya no estaba Suárez en el Barcelona. Con Messi coincidió 14' porque salió por Ricky Puig y a Paul lo sustituyó Guido. El gol de Messi se lo comió él flotándole al borde del área.

            En ese febrero el Barcelona jugó un prórroga el día 4 en copa y nosotros también contra el Athletic. Tuvo que poner a Paul para dar un poco de descanso a Guido. Después el Barcelona jugaba el día 10 contra el Sevilla y en ese periodo tenían muchas lesiones. Un poco mermado sí que estaban ya el año pasado. De hecho tenían peor centro del campo.

            Un gran partido donde no pitaron un penalti s Mandi y algunos fallos en defensa en los goles. En líneas generales muy buena primera parte de todos.
            Tienes razón, patinazo.
            Pero sí recuerdo que Paul fue de lo más destacado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo confío en Paul. No sé si llegará a la Copa y dudo mucho que esté al 100%, pero el chaval siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Tiene físico y en la salida se la da al bueno sin perderla, lo cual no es poco en su posición. Confío en Paul como recambio de Guido a día de hoy.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Mañana han de presentar la lista para EL;

                Al margen del archisabido cambio entre Montoya que no va ser inscrito por Sabaly, en estas horas por parte de Pellegrini y Cordón se va a determinar si Paul continua con la suya o Camarasa le sustituye.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/22, 18:37:24.

                Comentario


                • Espero que no estén considerando de verdad quitarle la ficha de EL a Paul para dársela a Camarasa. El movimiento de Sabaly por Montoya, sí me gusta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Espero que no estén considerando de verdad quitarle la ficha de EL a Paul para dársela a Camarasa. El movimiento de Sabaly por Montoya, sí me gusta.
                    Ahí se van a ver parte de las intenciones de Pellegrini respecto a Camarasa, aunque a mí me parecería una decisión equivocada aunque le fuera a dar la titularidad en todos los partidos que quedan de Liga. Camarasa tiene otros muchos jugadores en su posición, Paul no.
                    A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien ha vuelto a entrenar , ¿Paul o su hijo?
                      A moonsilent le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Camarasa sustituye a Paul, a mi me da un parraque, por mucho que Pellegrini sea mi pastor nada me falta.

                        Comentario


                        • No creo que ni se planteen que sea Camarasa quien entre en la lista de Europa League.
                          Hay muchos motivos peron por decir uno, Camarasa no seguirá el año que viene y Paul sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ahí se van a ver parte de las intenciones de Pellegrini respecto a Camarasa, aunque a mí me parecería una decisión equivocada aunque le fuera a dar la titularidad en todos los partidos que quedan de Liga. Camarasa tiene otros muchos jugadores en su posición, Paul no.
                            Yo imagino que es algo que habrán planteado viendo los últimos tiempos de Paul, pero visto que ya se ha incorporado al grupo, no procede.

                            Comentario


                            • Pues si está Camarasa en la lista y Paul no a lo peor es porque el chaval no da para más en lo físico. Se está diciendo que tiene la misma lesión que tuvo Juanmi y todos sabemos que hasta que no pasó por el quirófano y estuvo meses de baja no empezó a rendir. Ojito a los "espolones" de Paul

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Si Camarasa sustituye a Paul, a mi me da un parraque, por mucho que Pellegrini sea mi pastor nada me falta.
                                Os lo avisé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X