Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo necesito ver a Paul con más continuidad para evaluarlo.
    Cuando ha jugado, ha sido muy precavido y se ha centrado en defender bien principalmente.
    Me gustaría verlo cuando se sienta importante, a ver si se suelta más con el balón, o si por el contrario la confianza le hace cometer fallos tipo Kaptoum. Aunque no creo, porque habiendo visto a Paul en el filial, no era de despistarse, pero tampoco su nivel técnico parecía para primera, más bien un pivote cumplidor y ya está.

    Comentario


    • A mi me vale con que se centre en defender y dar el pase fácil. No necesito que coja confianza y se suelte más con el balón. De hecho los ratitos que ha jugado ha hecho eso mismo muy bien. Yo confío en él para dar descanso a Guido cuando haga falta. Otra cosa son las malditas lesiones...
      A rakemitri y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Le vendría bien una cesión el año que viene pero que juegue siempre.

        Por supuesto hay que elevar el nivel ahí .

        Comentario


        • No se entrena Camarasa. Si no juega Guido de inicio el que más papeletas tiene es Paul

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            No se entrena Camarasa. Si no juega Guido de inicio el que más papeletas tiene es Paul
            Con 2 entrenamientos tras mes y medio de baja? Conociendo a Pellegrini no creo que sea una opción, y lo de Guido menos aún. Yo creo que sólo hay dos opciones: Carvalho-Canales o Édgar de pivote. Yo optaría por lo segundo pero apostaría a que Manuel elige lo primero.
            A Gattuso8, Lu, jafo y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Con 2 entrenamientos tras mes y medio de baja? Conociendo a Pellegrini no creo que sea una opción, y lo de Guido menos aún. Yo creo que sólo hay dos opciones: Carvalho-Canales o Édgar de pivote. Yo optaría por lo segundo pero apostaría a que Manuel elige lo primero.
              Yo también prefiero la prueba de Edgar, no sé si se habrá entrenado, pero cada vez me huelo más el centro del campo Canales-Carvalho, con Ruibal/Rodri y Juanmi, por las bandas, me parece una alineación kamikaze, pero Pellegrini tiene pinta de ser de los entrenadores que si tiene que destaparse por algún lado, prefiere hacerlo por abajo que por arriba, habría que confiar, como dice el compañero Tempo, que la motivación del partido compense el déficit sin pelota de ese equipo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Va a jugar Edgar de pivote. Eso sería lo más lógico. Tampoco está Guardado.

                Comentario


                • Lo de Paul también es digno de descorchar una botella cada vez que está disponible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Lo de Paul también es digno de descorchar una botella cada vez que está disponible.
                    7-8 partidos que tiene que jugar al año y se pierde la mayoría. Que sí, que está lesionado, pero buen chollo tiene este hombre cobrando con lo que aporta.
                    A pepegm94 y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Yo es que la verdad me sorprende que la gente no le vea a Paul lo que le veo yo. Vale, las lesiones. Pero cuando juega, es un tío físico, de buenos apoyos, con buen disparo, y no tiene mala salida de balón. Si a Paul lo coje en serio Pellegrini y lo mejora tácticamente y de posición (fundamental en un mediocentro defensivo, a veces falla en alguna ayuda), yo creo que nos queda un jugadorazo.

                      A mi es que Paul desde que empecé a verlo jugar en el filial, e incluso más en los minutos con el primer equipo, me da que va a llegar a algo.
                      El problema es que no juega nunca porque lleva dos temporadas de lesión en lesión. Yo creo que aquí ya no tiene hueco para la temporada que viene.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        El problema es que no juega nunca porque lleva dos temporadas de lesión en lesión. Yo creo que aquí ya no tiene hueco para la temporada que viene.
                        Lo de las lesiones, sin duda de acuerdo.

                        Lo de la temporada que viene, también pienso igual, pero lo cedería. Hay muchos casos de jugadores que se lesionan sin parar hasta que todo cambia...como Canales.
                        A rakemitri, pepegm94, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fuera de la lista para la EL también, Paul ahora mismo es como quién tiene un tío en Graná.
                          ​​​​​​
                          No es especialmente bueno táctica ni técnicamente, y su 1.90 al final esconde un físico de cristal, espero que en junio se le de puerta definitiva porque simplemente no aporta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Lo de las lesiones, sin duda de acuerdo.

                            Lo de la temporada que viene, también pienso igual, pero lo cedería. Hay muchos casos de jugadores que se lesionan sin parar hasta que todo cambia...como Canales.
                            O Juanmi, que tuvo la misma lesión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              7-8 partidos que tiene que jugar al año y se pierde la mayoría. Que sí, que está lesionado, pero buen chollo tiene este hombre cobrando con lo que aporta.
                              Pero es que se dice lo de que se lesiona como si eso no fuese un lunar enorme en su contra como un castillo de grande.

                              Este chaval tiene que salir en verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Conforme, pero estarás de acuerdo en que llamar joven promesa a un tío de 24 años es como el meme ese del Sr. Burns yendo al instituto vestido de chaval.
                                Sí, en eso estoy de acuerdo. Yo es que soy algo reticente a ciertos calificativos que se suelen aplicar a canteranos, como el mencionado "joven promesa" u otros también trillados como "perla de la cantera", a pesar de que a veces caigo en la trampa y yo mismo los uso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X