Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo viéndolo desde el filial sí que le he visto una gran evolución jugando en el primer equipo, pero el caso es que desde que no se lesiona no es que no haya mejorado los buenos rendimientos puntualísimos de sus dos temporadas anteriores, sino que está rindiendo peor. A mí viéndolo poco en el primer equipo pues me daba para darlo por válido con la ruina que tenemos, pero viéndolo sin lesionarse cada vez me gusta menos. Por no hablar de la flojera de no aprender el idioma, porque ya es de vago.
    Lo de no querer aprender el idioma dice mucho de su implicación en el equipo y en el club.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo viéndolo desde el filial sí que le he visto una gran evolución jugando en el primer equipo, pero el caso es que desde que no se lesiona no es que no haya mejorado los buenos rendimientos puntualísimos de sus dos temporadas anteriores, sino que está rindiendo peor. A mí viéndolo poco en el primer equipo pues me daba para darlo por válido con la ruina que tenemos, pero viéndolo sin lesionarse cada vez me gusta menos. Por no hablar de la flojera de no aprender el idioma, porque ya es de vago.
      Lo veo exactamente igual.

      Es una gran decepción, porque las pocas veces que no estaba lesionado o no había pillado alguna enfermedad extinta en Europa, me parecía que tenía potencial. Es decir, que solo le faltaba acumular minutos para germinar en buen jugador.

      Sin embargo, ahora que puede gozar de más oportunidades, cada vez me dice menos.
      A g.Garcia, Lu, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Retraído , que no quiere aprender el idioma...que es otaku.

        Paul Akoukou el costamarfileño otaku. Maravilloso.
        A vaina_19, rakemitri, GJVega y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • El año pasado me convenció de su continuidad pero actualmente me genera dudas, y si me genera dudas a mí que soy un pringao que sólo le ve los partidos televisados, supongo que no menos a los que lo tienen cerca y no pueden darle indicaciones claras y diluidas en español, así que supongo que la oferta de renovación será en vistas de sacar algún tipo de rédito y plusvalía a un "canterano" por el que se apostó llegando de Finlandia. A poco que se pudieran sacar de 3 a 5 millones merecería la pena, o cesión que pudiera darle minutos y quizá mejorar rendimiento; mientras tanto puede que crezca o no, pero jugar está jugando aún con altibajos, y estoy seguro que Cordón tiene opciones a coste cero con carta de libertad para complementar la posición con mayor enjundia.

          Comentario


          • Pués algo tendrá Paul cuando Manuel lo pone y bastante, y sabemos que no se casa con nadie.
            A rakemitri, jafo y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que no ha merecido la renovación

              Comentario


              • Muy buen partido por mucho que no ha habido rival en frente.
                A cbx, Lu, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Muy buen partido
                  A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido y la afición se lo ha reconocido
                    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha jugado con mucho criterio, y anticipando
                      A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez que entro para saber cómo le va al hijo de Paul me habláis del padre.

                        Comentario


                        • Lo que decís, el rival era el que era pero ha sido el mejor del partido, ha jugado muy bien.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha estado bastante bien hoy.
                            El rival es el que era también.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • El míster sobre el marfileño;

                              Me alegro mucho por él, pero creo que no solo este año ha hecho buenos partidos, también el año pasado, cuando participó normalmente, el equipo ganó y el hizo partidos bastante buenos. Es un jugador que va progresando, que tiene que seguir madurando porque su posición es una posición muy táctica, así que lo que el va demostrando son las cualidades que él tiene. Cuando se llega al primer equipo es difícil, pero más difícil es mantenerse y tener un puesto, pero es uno más del plantel y ha respondido como han hecho otros jugadores”.
                              A Galleros54, tanquesito, Gattuso8, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Llevaba mas de un mes sin poder acceder a este hilo con el nick en disponible, pero he estado atento a su lectura desconectado: Quisera comentar 4 detalles;

                                * Si bien ha habido partidos en los que ha estado como el resto del equipo, muy perdido y sin justificación ninguna en la salida del balón ( por ejemplo la 1ª parte de Anoeta el domingo pasado), o el de la 1ª parte del Milan o el de Ludogorest.. en otros como Vigo o la 2ª parte de Anoeta, en lo que se ha entonado y ha cortado e interceptado balones y ataques prometedores de los contrarios. Es la principal mision de una MCD, no?, y ademas sacarla con sentido desde atrás es su principal fuerte.

                                * Es un jugador muy especial, que por desgracia no termina de adaptarse cultural e idiomaticamente a la ciudad y al entorno; cuando Guardado, el que mejor le comprende y aconseja entre ingles y frances, ( ni siquiera Sabaly o Fekir que hablan francés) dice que tiene un potencial enorme pero su carácter retraido y algo autista o desconectado le resta visibilidad y rendimiento, es porque lo conoce al dedillo. Con el mexicno juega más arropado y se predispone con mayor confianza; rara vez lo pondrá Pellegrini con otro jugador sobre el campo ; aun asi ésto no debería suceder y es motivo de alarma.

                                *Este año ha mejorado en el tema tarjetas; solo ha visto 1 en Liga, en una falta táctica primordial que estaba muy bien hecha cuando uno de la Real encaraba nuestra porteria y ha jugado 5 partidos. En Europa League en 4 partidos, 2. Guido en 10 partidos de Liga ha visto 2, la misma proporción. Igual que no se está lesionando. Hasta la fecha, lo del otro dia pareció más subida de gemelo que otra cosa.

                                * Tema renovación; me consta que en el verano hubo un interés de dos equipos que sondearon la posibilidad de ofertar por Paul. Uno de ellos el Getafe. Como no se queria malvender a ningun peso pesado, la opción de la venta de Paul estuvo sobre la mesa en muchas fases del verano, tambien con el asunto de reducir masa salarial y el asunto de las inscripciones enquistasdas, pero no terminó de cuajar o no llegaron confirmarse esos intereses. Como concluye contrato en 2024, el próximo verano no tiene pinta que mejoren esas ofertas si no le revisamos el actual; si se le renueva seguíría estando en la rampa de salida pero estaríamos con mayor fuerza y posicion negociadora. No necesariamente se renueva a todos los jugadores por un único motivo competitivo, técnico o deportivo; también es por eso indudablemente porque ir por otro MC, alguien mejor que él y contrastado en su posicion vale jurdeles que ahora mismo no tenemos. Y hablo de Verano porque en Enero se está a la espera de que decida el Liverpool con su aludido compañero de posición y que va a estar en Qatar. Su seleccion Costa de Marfil no va a estar.
                                Con respecto a lo de tu primer párrafo, cuando no puedas acceder a un hilo, haz click derecho en el nombre del hilo, copia la URL, pégala en la barra de direcciones del navegador y quita lo que haya detrás del símbolo "?". En el caso de este hilo habría que borrar lo que está en negrita:

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...-paul-akouokou?goto=newpost

                                Quedando:

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...-paul-akouokou

                                Y si entras con ese enlace ya sí te deja verlo.

                                No sé si Pelusa97 y el resto del foro sabrán esto, pero a mi me funciona siempre.

                                Un saludo!
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/11/22, 01:04:40.
                                A jafo, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X