Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegeini, no es tonto y sabe que Paul y algunos mas no dan un minimo, obviamente desde el club le habran dicho, que es lo que hay , que no hay un duro, y bla, bla...asi que nos lo comemos con papas.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
      Con Akoukou en el 11 sabes que lo peor puede pasar, y seguramente va a pasar. Y suele pasar

      Cada minuto que juegue es perjudicial para el Betis.

      Como Guido se lesione y pase a ser titular, más nos vale amarrar los 40 puntos que nos garanticen la salvación lo antes posible.

      Yo decía que era el nuevo Kaptoum, pero es que ni eso...
      Hombre, sabemos que es limitado, pero como Kaptoum no!
      Paul hasta ahora se ha dedicado a defender bien y a soltarla fácil porque sabe de sus limitaciones. Kaptoum sin embargo era igual de malo pero se creía Guardiola.
      Estamos de acuerdo que Paul ayer se salió de su rol y se le vieron las costuras porque no da para más, pero creo que no es tan ingenuo como Kaptoum.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Un comentarista mexicano dijo una vez de él: „el cuatro (del Betis)… ES UN LEÑADORRR!“

        resumen perfecto de las cualidades futbolísticas de Paul AkouÓkou.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario



        • No se si el motivo de su renovación es por intentar sacar algo más en una posible venta por terminar su contrato en 2024.

          Comentario


          • Lo que estoy temiendo es que por la tiesura renueven los de la unidad b otra vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se si el motivo de su renovación es por intentar sacar algo más en una posible venta por terminar su contrato en 2024.
              Teniendo en cuenta que no vendemos a nadie y este año esta demostrando el jugador que solo vale lo que obtiene de su sueldo, pues no sé yo.

              Comentario


              • Desde hace mucho tiempo lo llevo diciendo. Paul casi siempre llega tarde y mal. Es un caballo desbocado. Alguna vez se me ha tachado de loco pero lo decía y lo seguiré diciendo. No vale.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que estoy temiendo es que por la tiesura renueven los de la unidad b otra vez.
                  Para eso que suban chavales del filial
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • De lo mejorcito hoy en Viña del Mar. Se ha hecho fuerte en la está y en la construcción,bu por tanto uno de los que más leña ha recibido de la matones de Colo Colo que se han olvidado que era un amistoso y se lo han tomado como un derby porque estaba enfrente Pellegrini histórico de la U. Catolica.

                    Comentario


                    • 3 partidos de titular, 3 derrotas.

                      Que Guido vuelva sano del mundial porque si no, el objetivo son 40 puntos y salvación.

                      Jugador sin sitio en el Betis ni en ningún equipo de la liga española (y dudo que el la SmartBank tenga sitio). Con razón estaba en Finlandia...
                      A Balompédico y Monparné les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando no están los buenos es lo que tenemos para poner, Pellegrini lo sabe de sobra y todo el que sea aficionado a este deporte lo sabe. No hay más
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No tiene nada de nada cero evolución , otro q no renovaba

                          Comentario


                          • Juega porque no esta Guido ni tampoco Guardado. Incluso Camarasa recién salido de lesión le quitaría el puesto.

                            Sobra totalmente en el equipo en mi opinión, por bajo nivel y porque además no se le ha visto ninguna mejoría en ninguna faceta del juego en el tiempo que lleva aquí.

                            Comentario


                            • Cómo ha dicho un compañero esperemos que Guido,y los mundialistas,jueguen lo menos posible y vuelvan sanos.Es lo que me inquieta ahora mismo de cara a Enero.
                              A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Está en el Betis porque es barato. No tiene nivel para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X