Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hilo de Paul AKouokou

    Paul lleva dos años siendo jugador de la primera plantilla y creo que no tenía hilo propio, al menos yo no lo he encontrado (salvo uno de cuando se incorporó al filial)
    Así que creo este para comentar sus notables actuaciones y ausencias.

    Aquí su ficha con todos los detalles

    https://www.betisweb.com/web/player/paul/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/01/22, 11:36:37.

  • #2
    Lo que quería comentar y no encontraba donde hacerlo, es lo poco que podemos contar con Paul cuando se le necesita.
    No sé a qué vienen tantos problemas físicos con un jugador de su precencia y juventud, pero entre unas cosas y otras se habrá perdido más de la mitad de los partidos que llevamos estas dos temporadas, y en ocasiones como la de ayer se echa mucho de menos un jugador de sus prestaciones. Que si bien no es un portento técnico, sí es muy válido para tener más contundencia en el centro del campo cuando no esté Guido, y acompañar a Carvahlo o al que sea.

    Comentario


    • #3
      Jugador cumplidor y que va a más poco a poco. Pero esta temporada por las lesiones no está disponible cuando se le necesita, y era la temporada en la que más podía jugar por el tema de las tres competiciones. Con continuidad (cosa que aquí con Guido nunca tendrá) creo que podría mejorar bastante en ciertos aspectos. Si supera las lesiones estoy seguro de que hará carrera en primera, pero nosotros no podemos permitirnos tener un centro del campo con jugadores intermitentes como Carvalho o Guardado, con Paul y solo un titularisimo (Guido)
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/01/22, 11:11:13.
      A pueblo verdiblanco, Lu, GabyCalderon, jafo y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aquí uno que se sube al carro de Paul. Creo que tiene futuro como buen pelotero.
        A conrad, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Creo que tiene futuro, ha jugado bien siempre o casi siempre y ha ido mejorando algunos fallos que se le veían en el filial. Lo que hay es que ponerlo con los preparadores y nutricionistas de Canales porque no es normal que se lesione tanto. Quizá tendríamos menos urgencia por sustituir a Guido si Paul estuviese disponible cuando se le necesita.
          A conrad, pueblo verdiblanco, Dobrovolski y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Cuando ha jugado lo ha hecho decentemente. Además últimamente parecía que tenía cuidado con las amarillas, que antes se las sacaban muy rápido. A ver si le respetan las lesiones, aunque no sé dónde leí que tenía la misma lesión que Juanmi (fascitis plantar). Para dar descanso a Guido lo veo útil
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Cuando lo vea jugar más de dos ratos opinaré. Por ahora solo puedo decir que casi nunca está disponible cuando más se le necesita

              Comentario


              • #8
                Es que en esa posición a poco que aporte ya tiene que jugar.
                Porque el mexicano ya no da para más.

                Comentario


                • #9
                  jafo Hay un hilo abierto de Paul.

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...B3n-hasta-2024

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gracias.
                    Pues en la búsqueda no me apareció, y eso que hice un par de ellas y miré las cinco o seis primeras páginas con los resultados de las búsquedas

                    Comentario


                    • #11
                      Ese chaval, y ojalá me equivoque, no vale para llevar el centro del campo de un equipo que quiere y debe de aspirar a lo máximo por entidad, por masa social, por seguidores, por historia, y por dignidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Ese chaval, y ojalá me equivoque, no vale para llevar el centro del campo de un equipo que quiere y debe de aspirar a lo máximo por entidad, por masa social, por seguidores, por historia, y por dignidad.
                        Yo pienso lo mismo, en esta ocasión no se si su ausencia es por lesión ó por Covid

                        Edito: para un equipo que quiera y deba aspirar a lo máximo por entidad, masa social, seguidores, historia, y dignidad, además de Paul no nos sirven seis ó siete jugadores mas aparte los que por edad están al límite de terminar su carrera deportiva. Para tontear en mitad de la tabla sí pueden valer.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/01/22, 16:32:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Yo pienso lo mismo, en esta ocasión no se si su ausencia es por lesión ó por Covid

                          Edito: para un equipo que quiera y deba aspirar a lo máximo por entidad, masa social, seguidores, historia, y dignidad, además de Paul no nos sirven seis ó siete jugadores mas aparte los que por edad están al límite de terminar su carrera deportiva. Para tontear en mitad de la tabla sí pueden valer.
                          Por descontado. JOAQUÍN, CAMARASA LAINEZ, ACOCOU, GUARDADO, W.CABALLO ( de fotografo) , VICTOR, EDGAR...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/22, 02:23:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Había leído "el hijo de Paul"

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Había leído "el hijo de Paul"
                              Venía a decir exactamente lo mismo, y a comentar coñio qué rápido tienen hijos algunos, disfrutad de la juventud xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X