Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Como nos meten poco a poco los "fichajes" ... Dani Martín, Camarasa, Paul...
    Creo que con Cordón la época de voceros de Alfinaldelapalmera pasó a mejor vida. Me parece una tontería pensar que nos están vendiendo como fichajes a gente con la que no se cuenta, cuando también suena Grillitsch para el medio. Lo de Camarasa solo ha sido un detalle por parte del club y lo de Dani Martín... ¿Acaso vamos a fichar a un tercer portero este año? ¿Para qué?
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 18/06/22, 15:39:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Pues como no le va a ver algo? ¿Tu lo has visto jugar? Es una bestia físicamente y técnicamente bastante aceptable. Tiene algún problema físico y mental, pero el potencial es enorme.
      Exacto, si a Paúl le respetan las lesiones, sea operando se lo que le fallé o sea lo que sea, puede ser una bestia parda y técnicamente mejorable por el cuerpo técnico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿Pues como no le va a ver algo? ¿Tu lo has visto jugar? Es una bestia físicamente y técnicamente bastante aceptable. Tiene algún problema físico y mental, pero el potencial es enorme.
        24 años, eh? No hablamos de un niño precisamente, o la rompe este año o acaba en el Maccabi Haifa o similares.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Paul no me molestas en la plantilla pero quizás lo mejor es para que crezca es una cesión, ahora que es mejor un equipo de primera donde nose si jugará asiduamente o uno de segunda donde jugará asiduamente??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            24 años, eh? No hablamos de un niño precisamente, o la rompe este año o acaba en el Maccabi Haifa o similares.
            Guido llegó aquí desde México con 26 y Canales está dando ahora el mejor rendimiento de su carrera. No entiendo la manía que tenéis con defenestrar chavales.
            A Floty, iron_man, rakemitri y a Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              24 años, eh? No hablamos de un niño precisamente, o la rompe este año o acaba en el Maccabi Haifa o similares.
              Es que Paul ya es futbolista en cuanto a aspectos técnicos y tácticos. Solo tiene que coger experiencia para asentar la cabeza y no entrar como elefante en cacharrería, y lo de las lesiones, que eso ya es otra historia que nada tiene que ver con la edad.
              A Gattuso8, iron_man, Lu, rakemitri, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Guido llegó aquí desde México con 26 y Canales está dando ahora el mejor rendimiento de su carrera. No entiendo la manía que tenéis con defenestrar chavales.
                Guido llegó con 26, sí, pero también habiendo sido nombrado mejor jugador del apertura y mejor jugador de la liga mexicana como títulos personales, allí era un crack. Canales no creo que sea buen ejemplo, ya era una celebridad de joven, sólo que las lesiones aplazaron lo que desde siempre estuvo llamado a ser.

                Podrías haberme dicho Beñat o Juanito como ejemplos de gente que no destacó hasta bien entrados en años, pero los recordamos precisamente porque son excepciones. Si resulta que Paul ahora se desata estupendo y mejor para nosotros, pero a priori no contaría con ello.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/06/22, 20:21:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que Paul ya es futbolista en cuanto a aspectos técnicos y tácticos. Solo tiene que coger experiencia para asentar la cabeza y no entrar como elefante en cacharrería, y lo de las lesiones, que eso ya es otra historia que nada tiene que ver con la edad.
                  A mí no tener cabeza ni fisico me parecen dos detallitos importantes como para considerarlo un futbolista hecho.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    A mí no tener cabeza ni fisico me parecen dos detallitos importantes como para considerarlo un futbolista hecho.
                    La cabeza ya la ha mejorado bastante, e insisto, seguirá mejorándola con experiencia.

                    Lo de las lesiones entiendo que tire para atrás. A mí el primero. Pero se puede superar. No es tarde para él.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este sentará la cabeza en cuanto tenga el hijo ya de una vez
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí Paul me gusta bastante. La cabeza la irá asentando, el físico es lo que no sé yo...

                        Comentario


                        • Buen jugador en cuanto entienda contundencia sin agresividad, yo lo cedería.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Buen jugador en cuanto entienda contundencia sin agresividad, yo lo cedería.
                            En eso ha mejorado bastante aunque todavía enseñe la patita de vez en cuando. Para mí su principal tara en este momento, y es algo importantísimo, es el tema de las lesiones.
                            A Carmona, iron_man y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Guido llegó con 26, sí, pero también habiendo sido nombrado mejor jugador del apertura y mejor jugador de la liga mexicana como títulos personales, allí era un crack. Canales no creo que sea buen ejemplo, ya era una celebridad de joven, sólo que las lesiones aplazaron lo que desde siempre estuvo llamado a ser.

                              Podrías haberme dicho Beñat o Juanito como ejemplos de gente que no destacó hasta bien entrados en años, pero los recordamos precisamente porque son excepciones. Si resulta que Paul ahora se desata estupendo y mejor para nosotros, pero a priori no contaría con ello.
                              Un crack en México era también Lainez, no es una liga como para sacar muchas conclusiones. Y nada más que hay que recordar los primeros meses aquí de Guido la que le liaron algunos aficionados porque no valía. Y luego mira.

                              Lo de que Canales fue por lesiones y a la que dejó de lesionarse fue cuando dio su mejor nivel no podría ser mejor comparación. Que no digo que Paul se vaya a salir por cojönes si está 3 meses seguidos jugando con regularidad, pero me sigue pareciendo pronto para echarlo a los leones.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Confirmamos que casi 6 meses después sigo leyendo "El hijo del Paul Akoukou" cada vez que veo el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X