Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chaval a llegado de los últimos y no tiene entrenamientos, se le ha visto muy perdido, pero lo que yo no comprendo como los jugadores suplentes y relativamente jóvenes no llegan a la pretemporada con un trabajo previo que pueda hacer ganarse más minutos... si hay oportunidades de jugar minutos son al principio de temporada que Guido por ejemplo le cuesta ganar la chispa y por ejemplo el año pasado Pellegrini no pudo a Guido en los primeros partidos, pero que lleguen los suplentes totalmente fuera de forma no le veo sentido.
    A Lu, er_cerote, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Veremos a ver que pasa con Paul en el transcurso de los días.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no lo digo por el partido de ayer , en todos mis mensajes opino igual , a día de hoy solo nos queda rezar para que Guido este sano, Paul no está para este Betis ,a Marchena le falta hacer un Fabián lo veo delgado para esa zona
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Por el partido de hoy no se pueden sacar conclusiones.

          Paul en general ha cumplido y con creces. Y ha mejorado el tema de las tarjetas, las idas de olla y las sobradas con el balón.

          Yo hoy no he visto casi nada de él porque me he quedado dormido en el sofá, pero no creo que se tenga que tener en cuenta cuando lleva solo unos días de pretemporada.
          Pues nada mas entrar al campo se echó encima de uno, sin ningún tipo de opción de tocar balón, que me entró una fuerte desesperación. Yo es un jugador al que veo posibilidades de mejora, pero pasan los años y sigue con esta “agresividad” sin sentido que me saca mucho de quicio. Es que eso mismo lo hace contra un Barça y es amarilla.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje

            Pues nada mas entrar al campo se echó encima de uno, sin ningún tipo de opción de tocar balón, que me entró una fuerte desesperación. Yo es un jugador al que veo posibilidades de mejora, pero pasan los años y sigue con esta “agresividad” sin sentido que me saca mucho de quicio. Es que eso mismo lo hace contra un Barça y es amarilla.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            Fue de naranja cuanto menos, hace un mal control, se la quitan y se le va el jugador y Paul se le tira al pescuezo. Yo lo que veo es que Paul de cabeza y fortaleza mental va justito.

            Comentario


            • Paul en lo estrictamente futbolístico me parece un hombre válido, para sus taras son sus lesiones y su cabeza
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/07/22, 09:24:16.

              Comentario


              • Que bien le vendría una cesión, pero parece que el club no piensa lo mismo

                Comentario


                • A mí lo que me desespera es que falla muchísimo en el pase, pierde balones y compromete a los compañeros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Paul en lo estrictamente futbolístico me parece un hombre válido, para sus taras son sus lesiones y su cabeza
                    Suficiente para no tener que estar en plantilla. Igual que aún no hablar castellano
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      A mí lo que me desespera es que falla muchísimo en el pase, pierde balones y compromete a los compañeros
                      Es que se cree mejor de lo que es y arriesga más de la cuenta.

                      Comentario


                      • No es futbolista para estar entre los 25 de la primera plantilla de este Betis

                        Comentario


                        • Si es verdad que no habla castellano aún debería ser de despido inmediato , es falta de interés y eso en un profesional no se puede dar , hay jugaodres extranjeros que cuando saben que van a venir a España y empiezan a estudiarlo , yo de todas formas no me lo creo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            El chaval a llegado de los últimos y no tiene entrenamientos, se le ha visto muy perdido, pero lo que yo no comprendo como los jugadores suplentes y relativamente jóvenes no llegan a la pretemporada con un trabajo previo que pueda hacer ganarse más minutos... si hay oportunidades de jugar minutos son al principio de temporada que Guido por ejemplo le cuesta ganar la chispa y por ejemplo el año pasado Pellegrini no pudo a Guido en los primeros partidos, pero que lleguen los suplentes totalmente fuera de forma no le veo sentido.
                            Estoy totalmente de acuerdo. No entiendo como un futbolista que ha jugado dos ratitos en Primera, que aún está por ver si va a ser jugador de élite o no, se permita el lujo de apurar sus vacaciones en vez de incorporarse el primer día de trabajo del equipo. Para mi, eso dice mucho de un jugador. Si alguna oportunidad tienen estos chavales es la de ponerse como un tiro en pretemporada, ya que, por su edad, suelen ponerse en forma antes que los veteranos. Es que se ha incorporado al trabajo después de Guido!! Ojo, opino lo mismo de Rodri. Poca ambición veo yo ahí, la verdad.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas a tod@s, después de un siglo sin entrar....
                              Paul no debería seguir en el Betis este año. No sé qué le véis más allá de su físico.
                              No sabe dar un pase fácil, no tiene conducción, está siempre lesionado, arriesga mucho con entradas feas y a destiempo.
                              Cada ve que ha jugado en un partido en el que nos jugábamos algo, lo ha hecho mal.
                              Y se habla de él como si fuese un chaval de 19 años con toda su carrera por delante. Y no lo es. Ya debería ser un jugador hecho y maduro.
                              Siempre se espera de él una evolución que no va a llegar, porque no da para más. Es lo que es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Si es verdad que no habla castellano aún debería ser de despido inmediato , es falta de interés y eso en un profesional no se puede dar , hay jugaodres extranjeros que cuando saben que van a venir a España y empiezan a estudiarlo , yo de todas formas no me lo creo
                                Creetelo, entrevista de guardado de este año, después de jugar 2 o 3 partidos de titular, antes de expulsarse como un loco no recuerdo en qué partido:
                                Paul Akouokou, un jugador al que trata de aconsejar

                                "A Paul lo tengo a raya últimamente. Tiene muchísimas cualidades, pero por el idioma y demás a veces es muy distraído. Con lo bueno que es a veces es una pena. Lo tengo con una apuesta que tenemos entre los dos para motivarlo, que ponga atención, cuando está bien es un jugador con un potencial enorme, lo hemos visto en los últimos partidos"
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X