Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    No tiene que ver con sus 20 minutos. Mi opinión no difiere en estos momentos de la que tenía al finalizar la pasada liga.
    Jugador poco sólido, a mi juicio, técnicamente. Aceptable tácticamente. Tendente a las lesiones, parece, en lo físico. Y, lo peor, emocionalmente da miedo. Se pasa uno todo el partido pensando que en cualquier lance va a la calle. Miedito da verlo.
    No podemos traer a un segundo Guido, es obvio, pero hasta Marchena me da más tranquilidad cuando lo veo.
    Es mi opinión.
    Totalmente de acuerdo
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta sacar conclusiones de los amistosos. Ni para bien ni para mal. Pero con el partido de hoy me reafirmo en que aquí hay un buen jugador y el mejor sustituto que podemos tener de Guido, y sin gastarnos un euro.
      A rakemitri, iron_man, superbetico1 y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Las opiniones en torno a él no tienen termino medio, basicamente lo mismo que le pasa en el campo

        Comentario


        • A mí me parece muy bueno. Si las lesiones le dan una tregua tenemos un muy buen jugador ahí.

          Cuando empiecen las tres competiciones, podrá alternar bastante y ganar minutos y confianza para seguir mejorando.

          ​​​​​
          A GabyCalderon y la_sombra_juguetona les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que debe volver a bajar de revoluciones a la hora de hacer entradas. Ha demostrado poder hacerlo.
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La clave es la concentración, sus peores partidos siempre vienen ante rivales de menor categoría, se relaja, se confía, se viene demasiado arriba y la lía, en los partidos exigentes sabe que no se puede relajar y suele rendir muy bien.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La economía del club no se puede permitir prescindir de un jugador como Paul, y deportivamente, creo que si sigue la racha sin lesionarse, aportará, tiene buenas condiciones,

                Comentario


                • Es sólo un partido de pretemporada y apenas lleva 10 días entrenando, más hoy se ha compenetrado táctica y futbolísticamente con William a gran altura, y por momentos ha nivelado el poderío de los marselléses y ha contenido al tal Payet

                  Comentario


                  • Buen jugador que cuando sale no desentona. Siempre es analizado con mucho prejuicio previo, al igual que otros jugadores. Hagan lo que hagan se dice que ha hecho las tres o cuatro cosas que ya se tenía previsto de ir de antemano
                    A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La va a liar algún día más porque está aprendiendo. Pero lo bueno que tiene sirve para dar descanso a los titulares

                      Comentario


                      • Con que no le expulsen 1 vez cada 2 partidos, es válido.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/22, 09:49:42.

                        Comentario


                        • Debe cuidar esos arrebatos que le pueden costar tarjetas a él y al equipo faltas absurdas cerca del área.
                          Si es capaz de hacer las cosas con más cabeza y menos corazón podría ser ese jugador de rotación para dar descanso al argentino.
                          Sin Premio
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá me equivoque, pero hay cosas que cuesta mucho trabajo desaprenderlas y este chico parece que no tiene la templanza para saber que no se puede recibir una tarjeta cada 30 minutos. Por mas que se destaque (o no desentone) en otras facetas del juego, queda manchada una actuación por una o dos acciones absurdas que te cuestan un partido.
                            Ojalá me equivoque, porque es un jugador vistoso del que podríamos sacar mucho beneficio.

                            Comentario


                            • De verdad, sigo sin entender qué le véis a este jugador, del que muchos esperáis que pronto explote futbolísticamente (un jugador con 24 años ya debería haber mostrado algo)
                              Ayer hizo 2 faltas a destiempo que si no fuera un amistoso, a la primera le hubieran sacado amarilla al poco tiempo de entrar al campo. Después de hacer la segunda falta, incluso el árbitro le hizo señas de que se calmara.
                              Una de las faltas al borde del área, una falta muy peligrosa en un sitio muy peligroso.
                              Es un jugador sin control mental, sin control de su físico, mediocre en la técnica, o se pasa de fogosidad o desaparece del partido.
                              Está en el Betis por esas circunstancias de la vida, como estuvo Kaptoum, como estuvo Nono (que incluso se atrevió a tirar aquél fatídico penalti y se puso el 10 a la espalda), como estuvieron Cedrik y otros tantos jugadores sin nivel para este equipo.
                              Y como todos los anteriores, el fútbol lo pondrá en su sitio y su sitio es en un equipo de segunda división o en una liga de estas exóticas tipo Noruega, EEUU o similar.
                              Debería salir (gratis) del betis en este mercado de verano. Ni siquiera una cesión.
                              Recuerdo. Tiene 24 años muy bien cumplidos ya, no 18 como alguno puede creer.

                              Comentario


                              • Necesita serenar esas entradas sin ton ni son.
                                ​​Y tiene que hacerlo ya que tiene 24 años.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X