Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    He estado especialmente atento a su participación. No sé si alguien me puede explicar qué ha hecho en 20 minutos y qué actitud defensiva ha mostrado, porque yo lo estoy empezando a interpretar como una tomadura de pelo.
    Repito lo que he dicho en el post del partido, entre Guido y él hay una galaxia de diferencia, no sabe ni donde colocarse, no entiendo porque nunca se le cedió a un equipo de segunda para ver si tenia nivel de verdad, cuando a Edgar le vino de escandalo.
    A Xester y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Este jugador es una bajada de nivel importantísima. Cada vez que juegue (espero que lo haga lo menos posible) se notará, como ya se notó el año pasado en el importante partido contra el Elche (aún con aspiraciones de champions) e hizo lo que hizo.

      Los que se preguntan que por qué no sale cedido a ningún equipo, quizás porque ningún equipo se ha interesado en él. Nadie le ve nada. Yo tampoco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
        Este jugador es una bajada de nivel importantísima. Cada vez que juegue (espero que lo haga lo menos posible) se notará, como ya se notó el año pasado en el importante partido contra el Elche (aún con aspiraciones de champions) e hizo lo que hizo.

        Los que se preguntan que por qué no sale cedido a ningún equipo, quizás porque ningún equipo se ha interesado en él. Nadie le ve nada. Yo tampoco.
        Se de equipos de segunda que han estado muy interesado en el. De primera quizás del extranjero. El Huesca ha estado interesado en el, otra cosa es que no vean buen destino o el o el club o quieran dejarlo en plantilla.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/07/22, 13:03:55.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Aquí nadie tiene asegurado el puesto. Me parece genial

            Comentario


            • Me parece extraño que le estén ofreciendo la renovación si tiene contrato de dos años aún.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Me parece extraño que le estén ofreciendo la renovación si tiene contrato de dos años aún.
                Si esperan otro más, tiene la sarten por el mango y le sacan menos de la mitad. Ojalá no acepte renovar y lo vendan por un par de millones. A mi me sigue pareciendo un puesto muy mejorable.
                A bono88000 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Si esperan otro más, tiene la sarten por el mango y le sacan menos de la mitad. Ojalá no acepte renovar y lo vendan por un par de millones. A mi me sigue pareciendo un puesto muy mejorable.
                  No te extrañe que lo vendan y Edgar pase a ser el sustituto de Guido
                  A tarteso y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.
                    A Shino y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.
                      Ni pensarlo.

                      Comentario


                      • Ahora comprendo su vergonzante intervención en los 20 minutos del último partido. Su pasotismo explica la noticia de hoy.

                        Comentario


                        • Al final entre una cosa y otra, puede que haya revolución en la plantilla.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo por una oferta que ronde los 5 milones, lo vendia con lazito.
                            5?? Si dan 2 me doy con un canto en los dientes
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para segunda puede valer perfectamente.

                              Es lógico que empiecen a sonar ciertos nombres para salir,el caso es a que velocidad salen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/22, 10:41:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                5?? Si dan 2 me doy con un canto en los dientes
                                Tu pides 5 y si te dan 2 le sacas un 30% de la futura venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X