Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    En qué te basas para decir que fue vergonzante la actuación de Paul?. La inquina que le tienen algunos foreros a este jugador la considero enfermiza
    No es inquina, es simplemente que no da el nivel, que no tiene nada de nada excepto un físico que tienen muchos negros con esa edad, musculosos desde chiquetitos, que cada minuto que juegue vamos a estar temblando para que no la líe, y al final la liará porque no tiene nivel.

    Yo le tengo la misma inquina que le tenía a Kaptoum, a Nono, a Cedrik... qué casualidad que Guido, Canales, Juanmi nos caen de maravilla.

    No se trata de que caiga bien o mal, se trata de evaluar si Paul Akoukou es válido para este Betis que aspira a Champions, y la respuesta es clara: NO

    Si se resfría Guido, habrá que tomarse la pastillita para evitar el infarto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Por 5 lo vendo, por 4 lo vendo, por 3 lo vendo… y así sucesivamente, creo que ha quedado claro lo que me gusta Paul Akouokou

      Comentario


      • Mateo dice que el Norwich y el Genk han preguntado por él y que la cifra que pide el club son 7 millones

        Comentario


        • Por 7 millones se nos pueden descojonar igual que nosotros cuando vienen con 15 millones por Fekir.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Si tasas al jugador en 3 o 4 a lo mejor te dan 2 o 1'5, si tasas en 7 a lo mejor te dan 5 o 6.
            A Gattuso8, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

              No es inquina, es simplemente que no da el nivel, que no tiene nada de nada excepto un físico que tienen muchos negros con esa edad, musculosos desde chiquetitos, que cada minuto que juegue vamos a estar temblando para que no la líe, y al final la liará porque no tiene nivel.

              Yo le tengo la misma inquina que le tenía a Kaptoum, a Nono, a Cedrik... qué casualidad que Guido, Canales, Juanmi nos caen de maravilla.

              No se trata de que caiga bien o mal, se trata de evaluar si Paul Akoukou es válido para este Betis que aspira a Champions, y la respuesta es clara: NO

              Si se resfría Guido, habrá que tomarse la pastillita para evitar el infarto.
              Simplemente compararlo con los jugadores que los ha comparado ya demuestra un poquito de inquina. No es por nada ¿eh? Recuerdo un par de partidos hace dos temporadas (Anoeta y aquí contra el Barcelona) que en esos dos partidos ya hizo el doble aquí que los tres juntos que usted nombra.

              Comentario


              • Si lo sacan por esos 7 millones hay que ponerle un monumento a Cordón.
                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • El salario mínimo en Primera División es de 155000€. Por muy "baja" que sea la oferta de renovación del club, me parece increíble que Paul se permita rechazarla porque no le ha empatado absolutamente a nadie, es dinero regalado.
                  A Lu, Shino, Bentley y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa es lo que pidan y otra lo que puedan ofrecer.

                    Comentario


                    • Te imaginas que alguien paga 7 millones por Paul?
                      A Lu, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Están comentando por las RRSS, si saliera Paul su sustituto sería Edgar, el Betis no ficharía a otro jugador.

                        Lo complicado sería que también saliera Bartra, entonces que harían.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están comentando por las RRSS, si saliera Paul su sustituto sería Edgar, el Betis no ficharía a otro jugador.

                          Lo complicado sería que también saliera Bartra, entonces que harían.
                          Chungo.

                          Edgar de mediocentro es para una emergencia.

                          Quiero pensar que no harán eso, sería muy arriesgado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Chungo.

                            Edgar de mediocentro es para una emergencia.

                            Quiero pensar que no harán eso, sería muy arriesgado.
                            A ver que pasa con el límite salarial, no se sabe aún si la liga lo aumentará.

                            Mi única esperanza es que el Barça está igual que nosotros, así que me imagino que algo tendrán que hacer.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                              En qué te basas para decir que fue vergonzante la actuación de Paul?. La inquina que le tienen algunos foreros a este jugador la considero enfermiza
                              Inquina, cero. Revisa el post y verás comentarios mios apostando por él y la cantera.
                              Vergonzante, por qué? Porque salió a mirar el balón, no defendió ni una jugada e hizo que el trote cochinero de Willian Carvalho fuese un sprint a su lado. Vergonzante porque entiendo que un futbolista que no es titular querrá agradar al técnico y demostrar que puede contar con el, pues nada más lejos sus veinte minutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Simplemente compararlo con los jugadores que los ha comparado ya demuestra un poquito de inquina. No es por nada ¿eh? Recuerdo un par de partidos hace dos temporadas (Anoeta y aquí contra el Barcelona) que en esos dos partidos ya hizo el doble aquí que los tres juntos que usted nombra.
                                No los he comparado. Sólo quería mostrar que los jugadores buenos "caen bien", y a los malos se les tiene inquina. Qué casualidad.

                                A mí Joaquín por ejemplo no me cae especialmente bien, no me gustan sus chistes, ni sus bailecitos, ni sus apariciones en TV. Me fijo sólo y exclusivamente en su rendimiento deportivo. Por eso no me parece mal que siga, por su nivel futbolístico no porque caiga bien mal o regular.

                                Igual que Paul, al que nunca he escuchado una entrevista siquiera. No le tengo inquina. Es que en mi equipo quiero a buenos jugadores, y él no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X