Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Están comentando por las RRSS, si saliera Paul su sustituto sería Edgar, el Betis no ficharía a otro jugador.

    Lo complicado sería que también saliera Bartra, entonces que harían.
    Si sale Bartra y Paul, yo ficharía un central y Edgar pasaría al medio.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Damos demasiada credibilidad a las RRSS , y menda igual que sea un periolisto
      A GabyCalderon, HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Al final entre una cosa y otra, puede que haya revolución en la plantilla.
        Yo creo que pasaría Édgar al medio y no vendría nadie.

        Comentario


        • ¿No vamos a fichar a un MCD en la vida o qué?
          A guaquin y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo creo que pasaría Édgar al medio y no vendría nadie.
            Eso es lo que están comentando, a no ser que saliera Bartra a la vez.

            Comentario


            • A la gente no le gusta Paul, a la gente no le gusta Edgar, a algunos los que les gustaban eran los Javis García, los Tellos, los Barraganes, vamos los que iban arrastrando el escudo, partido sí o partido también, menos mal que nadie les hace caso, a saber estos dos años lo que hubiera pasado.
              Paul los partidos que ha jugado en primera, cierto que rodeado de buenos jugadores, es mil veces mejor que casi todas las medianías que se han fichado en los últimos 15 años.
              A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A la gente no le gusta Paul, a la gente no le gusta Edgar, a algunos los que les gustaban eran los Javis García, los Tellos, los Barraganes, vamos los que iban arrastrando el escudo, partido sí o partido también, menos mal que nadie les hace caso, a saber estos dos años lo que hubiera pasado.
                Paul los partidos que ha jugado en primera, cierto que rodeado de buenos jugadores, es mil veces mejor que casi todas las medianías que se han fichado en los últimos 15 años.
                Ojo! El mejor partido que ha hecho Paul en Primera, por no decir el único buen partido que ha hecho, ha sido contra el Atlhetic en casa, y jugó al lado de Guido. De único MCD no ha dado nunca un buen nivel. Al menos que yo recuerde.
                A Wilt 21 y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Getafe ha preguntado por Paul , el Betis ha pedido 6M y el Getafe le ha dicho que hasta luego mari carmen.

                  Comentario


                  • Sacar unos 5M por Paul y tener a Edgar de sustituto de Guido me parecería un win-win de manual. Lo único que me extraña es que Pellegrini aún no lo ha puesto de pivote en ningún partido de pretemporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Ojo! El mejor partido que ha hecho Paul en Primera, por no decir el único buen partido que ha hecho, ha sido contra el Atlhetic en casa, y jugó al lado de Guido. De único MCD no ha dado nunca un buen nivel. Al menos que yo recuerde.
                      Eso no es cierto. Paul ha hecho también buenos partidos sin Guido.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/22, 15:29:13.
                      A IvanBetiko, ratakuanx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Están comentando por las RRSS, si saliera Paul su sustituto sería Edgar, el Betis no ficharía a otro jugador.

                        Lo complicado sería que también saliera Bartra, entonces que harían.
                        Pues si lo dicen en RRSS es que será así.
                        A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Pues si lo dicen en RRSS es que será así.
                          Amén

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                            Ojo! El mejor partido que ha hecho Paul en Primera, por no decir el único buen partido que ha hecho, ha sido contra el Atlhetic en casa, y jugó al lado de Guido. De único MCD no ha dado nunca un buen nivel. Al menos que yo recuerde.
                            Es que el Betis no juega con un único mediocentro, juegan un 442, suena totalmente ridículo después de la mejor temporada de nuestra historia, intentar hacer de menos a esta plantilla, especialmente de aquellos que hacían de más las plantillas sin LI, o las que tenían de única referencia ofensiva al pobre Loren, pero es lo que hay, algunos todavía sueñan con lo que sueñan, y ni dos temporadas magníficas lo sacan del objetivo.
                            A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo abro paraguas. Si con las salidas de Bartra, Paul y William pueden venir Ceballos, Bellerin y Aouar.. lo firmo.

                              Si Edgar sigue en la línea del año pasado creo que formaría una pareja buenísima con Luiz Felipe.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Si Paul no quiere renovar tampoco es que sea una tragedia, acaso es el nuevo Yayá Touré ó Makelele? Seamos francos, éste jugador para el nivel que queremos y que aspira el club no es. Ótra cosa es que venga del filial y tal, pero un Guido no es ni mucho menos. Que no se preocupe que no lloraremos su marcha desde luego. Cordón y el club tendrán fórmulas para sustituirlo de alguna manera. Edgar de hecho aporta mucho más en esa posición que el sin ir más lejos
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X