Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues si lo dicen en RRSS es que será así.
    Le molesta que lo ponga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      No te extrañe que lo vendan y Edgar pase a ser el sustituto de Guido
      Pues me parecería muy bien. Habré visto a Edgar de pivote la mitad de veces que a Paul pero me gustó el doble.

      Comentario


      • Pues yo a Edgar los partidos que jugó de pivote, lo hizo muy bien, no veo yo el drama por ningún lado, otra cosa sería que se vendiera a Bartra, si se ficharía otro central o un sustituto de Guido, Manuel será el que decida.
        A Shino y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que el Betis no juega con un único mediocentro, juegan un 442, suena totalmente ridículo después de la mejor temporada de nuestra historia, intentar hacer de menos a esta plantilla, especialmente de aquellos que hacían de más las plantillas sin LI, o las que tenían de única referencia ofensiva al pobre Loren, pero es lo que hay, algunos todavía sueñan con lo que sueñan, y ni dos temporadas magníficas lo sacan del objetivo.
          Yo no he hablado mediocentros, he hablado de mediocentros defensivos. (MCD). Por cierto, el Betis juega con un 4-2-3-1. Yo ese 4-4-2 no lo veo por ningún lado.
          A partir de ahí, todo lo de menospreciar a la plantilla y tal, no sé de dónde se lo saca usted. Si quiere digo que Lainez se ha salido estos años y que Montoya es un Cafu mejorado. Que la plantilla sea buena o mala no quiere decir que no haya jugadores que no den el nivel.

          Comentario


          • A ver. Si el club le tiene propuesta de renovación encima de la mesa es que tanto Córdon y Pellegrini cuentan con Paul en principio.para el protecto No habría prisa por renovarle porque cumple en 2024. Así que lo de la posible venta sería en caso de que llegara alguna improbable oferta interesante y que se pueda decir que es valorable por su mercado. No habría más recorrido.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/22, 17:06:25.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no es cierto. Paul ha hecho también buenos partidos sin Guido.
              Puede ser. He dicho que no lo recuerdo. Quizás en Huesca estaba haciendo un partido notable hasta que se le fue la olla y lo tuvieron que quitar para que no lo expulsaran, creo. Más allá de eso.., es que apenas ha jugado en 2 años. A parte de las lesiones, por algo será, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Pues yo a Edgar los partidos que jugó de pivote, lo hizo muy bien, no veo yo el drama por ningún lado, otra cosa sería que se vendiera a Bartra, si se ficharía otro central o un sustituto de Guido, Manuel será el que decida.
                Ha jugado algo mas que contra la real en copa? Solo me acuerdo de ese partido por el pánico a jugar sin guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                  Puede ser. He dicho que no lo recuerdo. Quizás en Huesca estaba haciendo un partido notable hasta que se le fue la olla y lo tuvieron que quitar para que no lo expulsaran, creo. Más allá de eso.., es que apenas ha jugado en 2 años. A parte de las lesiones, por algo será, no?
                  Claro que es por algo. Por una parte, como bien dices, por las lesiones; pero sobre todo porque compite con un jugador buenísimo a nuestro nivel como es Guido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Ha jugado algo mas que contra la real en copa? Solo me acuerdo de ese partido por el pánico a jugar sin guido.
                    Y con Rubí y cuando salió cedido, en esa posición no desentona para nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Ha jugado algo mas que contra la real en copa? Solo me acuerdo de ese partido por el pánico a jugar sin guido.
                      De titular ha salido contra el Mallorca allí (1-1), contra el Elche allí (0-3), contra el Atlético de Madrid aquí (1-3), contra el Athletic aquí (1-0), contra el Celta allí (0-0) y contra el Elche aquí (0-1).

                      En Copa contra el Alicante allí (0-4).

                      En EL contra el Ferencvaros allí (1-3) y contra el Celtic allí (3-2).

                      En total: 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                        Puede ser. He dicho que no lo recuerdo. Quizás en Huesca estaba haciendo un partido notable hasta que se le fue la olla y lo tuvieron que quitar para que no lo expulsaran, creo. Más allá de eso.., es que apenas ha jugado en 2 años. A parte de las lesiones, por algo será, no?
                        Contra el Elche recuerdo que estaba haciendo un buen partido y se autoexpulso en el 90, condiciones fisicas tiene pero esa agresividad no la ha corregido casi nada desde que debuto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          A ver. Si el club le tiene propuesta de renovación encima de la mesa es que tanto Córdon y Pellegrini cuentan con Paul en principio.para el protecto No habría prisa por renovarle porque cumple en 2024. Así que lo de la posible venta sería en caso de que llegara alguna improbable oferta interesante y que se pueda decir que es valorable por su mercado. No habría más recorrido.
                          Hombre confiar lo que se dice confiar....le han hecho una propuesta que un chaval con el poco protagonismo que tiene no acepta, así que imagínate como será, no creo que el jugador se sienta muy valorado, y eso contando que Paul debe estar en el último escalon en cuanto a salarios

                          Para mi es más bien por la actual situación que tenemos en cuanto a fichas, y porque no decirlo, también porque el chaval cuando ha hecho falta a cumplido, pero si de verdad confiaran o pensaran que puede ser el futuro MC del Betis le harian una oferta que firmaria a ojos cerrados...

                          Comentario


                          • No.

                            Si termina en 2024 y no confías en el jugador no le propones renovar. Ni ahora ni nunca . Eso lo sabe hasta mi sobrino de 5 años .

                            Si no la firma de momento será porque sus agentes prefieren esperar a más adelante. No hay más.

                            Paul está valorado tanto por la DD de Cordón como por CT de Pellegrini.y como todos y hasta el utillero son transferibles
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/22, 17:27:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No.

                              Si termina en 2024 y no confías en el jugador no le propones renovar. Ni ahora ni nunca . Eso lo sabe hasta mi sobrino de 5 años .

                              Si no la firma de momento será porque sus agentes prefieren esperar a más adelante. No hay más.

                              Paul está valorado tanto por la DD de Cordón como por CT de Pellegrini.y como todos y hasta el utillero son transferibles
                              Pues muy torpes, si de verdad es por lo que dices la temporada que viene nos va a pedir el doble...

                              Comentario


                              • En ese caso, no sería ni el primer ni el último jugador mal asesorado.

                                No obstante me da que si no aparece ningún club que oferte con ganas por él ahora, terminará renovando
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X