Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Déjalo así porque en 3ª se flipaba con eso y no atinaba ni en una cosa ni en la otra. Ha mejorado muchísimo con Pellegrini y una de las mejoras más importantes ha sido no creerse Yaya Touré en su cénit.
    Pues si un medio centro no sabe conducir el balón ni jugarla en largo, no es que se crea Touré , es que no vale para primera división.

    Comentario


    • El miércoles me gustó más. Las cosas como son. Espero que le sirvan estos partidos para coger confianza. Eso sí, yo le pondría a este chico un entrenador personal (coach, psicólogo o como quieras llamarlo) para que trabajen la concentración durante los partidos. Sufre unas desconexiones tremendas.

      Comentario


      • A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Ojito que podría ser otra venta. En principio tampoco muy dolorosa salvo que se fuera Guido. Al contrario que Bartra es uno de los futbolistas que menos cobran en la plantilla.
          Ya manifestó que no quería renovar por lo que es lógico que el club quiera venderlo.

          Yo lo cambiaba a pelo por Arambarri
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 11:48:14.
          A rakemitri, pepeillus y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Puede ser otra venta que ayude a equilibrar las cuentas, y tampoco muy traumática.

            Eso sí, a éste sí habría que traerle recambio, ya que si se va Bartra ya Édgar tendría que ocuparse en su posición de central, y no de pivote.

            Ojalá Wilmar Barrios (por soñar que no quede).
            A rakemitri, iron_man, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Lo llevo yo a donde sea si hace falta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Ojito que podría ser otra venta. En principio tampoco muy dolorosa salvo que se fuera Guido. Al contrario que Bartra es uno de los futbolistas que menos cobran en la plantilla.
                Ya manifestó que no quería renovar por lo que es lógico que el club quiera venderlo.

                Yo lo cambiaba a pelo por Arambarri
                tú y tod@s pero no lo veo posible

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Joven y revalorizable, a que esperan Getafe y cía.

                  Comentario


                  • Ya que hay tres equipos, a ver si es posible que caiga alguno.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo llevo yo a donde sea si hace falta.
                      Y yo te acompaño de copiloto, no vaya a ser que haya que sujetarlo entre dos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ninguno de esos 3 equipos va a pagar 5M por Paul y si se fuera tengo más que claro que el que viene es un cedido de suplente de Guido.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Sabemos cómo juega y si está ya en los escalafones inferiores del Betis? Me refiero al hijo de Paul, claro.
                          A amorVERDadero, DjTabi, Donp y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Ninguno de esos 3 equipos va a pagar 5M por Paul y si se fuera tengo más que claro que el que viene es un cedido de suplente de Guido.
                            Te hablo sobre los rumores que hay.

                            Comentan sobre Grillitsch que pudiera venir, podría jugar de pivote y mediocentro.

                            Que sea verdad es otra cosa.
                            A rakemitri y desdechiketito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Sabemos cómo juega y si está ya en los escalafones inferiores del Betis? Me refiero al hijo de Paul, claro.
                              Me imagino que saldrá con el padre.
                              A Don Julio, pepeillus y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Te hablo sobre los rumores que hay.

                                Comentan sobre Grillitsch que pudiera venir, podría jugar de pivote y mediocentro.

                                Que sea verdad es otra cosa.
                                Quizás solo el Getafe podría llegar a los 4-5 millones por Paul.
                                Cádiz y Mallorca como mucho aspirarían a una cesión.
                                El problema con Paul es que como cobra muy poco, cederlo no interesa, ya que libera muy poca masa salarial.
                                A Gattuso8, Bentham y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X