Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Esta para cederlo a un segunda donde sea titular indiscutible.
    PArece como si se hubiera acomodado con su rol de suplente
    Yo no creo que sea cuestión de actitud, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo he visto a varios peores. Lo de Miranda, por ejemplo, tiene bastante peor pinta que lo de Paul, tanto a la hora de quedárnoslo como a la hora de venderlo. Le tenemos cariño y tal, pero va justísimo (siendo generosos) en todos los aspectos.
      No puedo más que estar de acuerdo.

      Ya comenté que me dejaba muy mosqueao el partido de Paul y Miranda.

      Preocupante lo de Juan. Mucho.
      A rakemitri, iron_man, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Partido muy ofuscado el suyo, perdida de balones, imseguro, no se que rol tiene en el equipo, entiendo que defensivo, pero aporta muy poco para cualquier equipo de la liga.

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

        A Xester, jafo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El partido se ha ganado cuando han salido Guido y Guardado. Hasta entonces había muy poco control.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pstrueba Ver Mensaje
            Partido muy ofuscado el suyo, perdida de balones, imseguro, no se que rol tiene en el equipo, entiendo que defensivo, pero aporta muy poco para cualquier equipo de la liga.

            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
            Normalmente cumple en defensa (aunque pueda cometer fallos como los de hoy).
            Pero en ataque no aporta nada aunque tenga una autopista por delante y dos guardias abriéndole paso.
            Si no cambia mucho, su rol seguirá siendo el mismo que tiene en la actualidad.
            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              El partido se ha ganado cuando han salido Guido y Guardado. Hasta entonces había muy poco control.
              Y Canales.

              Comentario


              • Calamitoso partido el suyo, tácticamente un horror, saltando mal a la presion, hundiéndose con los centrales cuando no debe, sin ganar un balón dividido… con el balón 3/4 de lo mismo entregas fáciles falladas y otras en zonas muy comprometidas.

                Le he visto hacer buenos minutos en el equipo por lo que condiciones tiene pero si no tiene cabeza amueblada es mejor darle puerta antes que tragárnoslo aquí años esperando a que algúna temporada suene la flauta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene mucha suerte por tener al Ingeniero como entrenador.

                  Puede que haya esperanza....

                  Comentario


                  • Honestamente, cualquier mediocentro de primera es mejor (bueno, tal vez los del Cádiz no, pero el resto). Jugador tremendamente fácil de sustituir, me sigue flipando que sea él el que se permita rechazar al club.
                    A Balompédico, Xester y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugador que transmite muchísima inseguridad en un puesto donde la seguridad es clave.

                      Entra o demasiado fuerte o demasiado flojo, tácticamente regular, en ataque no aporta nada y en defensa tampoco es una maravilla.

                      Prescindible
                      A Xester y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Honestamente, cualquier mediocentro de primera es mejor (bueno, tal vez los del Cádiz no, pero el resto). Jugador tremendamente fácil de sustituir, me sigue flipando que sea él el que se permita rechazar al club.
                        Yo retiraba la oferta de renovación, la verdad.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Paul se cree mejor de lo que es. Siempre le ha pasado.

                          Comentario


                          • Parece que se cree más de lo que es y eso o lo arregla o es un gran handicap

                            Comentario


                            • Mal partido hoy, pero creo que como decís ha pecado de exceso de confianza. A mi me gusta en el rol que tiene en el equipo y espero que se le haga ver y siga en la línea que venía, porque creo que está aportando y cumpliendo bien cuando le toca.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Paul se cree mejor de lo que es. Siempre le ha pasado.
                                A ver, en el filial es evidente que le pasaba. Sobre el césped con el primer equipo yo no le he visto eso hasta hoy. Fuera del césped con eso de no querer aprender el idioma y lo de rechazar la renovación habiendo jugado tres cuartos de hora más que tú y yo, vale. Pero no en el primer equipo, yo no recuerdo al Akoukou sobrado del filial desde que ha jugado (muy poco eso sí) en el primer equipo.
                                Ha jugado mal hoy, sí. Puede que sea porque se ha flipado como hacía en el filial, quizá. Pero creo que un mal partido, aunque haya tenido una posible recidiva o atavismo, no da para condenarlo con lo que ha mostrado en el primer equipo.
                                Que también lo que ha mostrado en el primer equipo da para, estando tiesos y con un titular ultrafiable a todos los niveles como Guido y teniendo a Guardado, que sirva de recambio porque cobra muy poco.
                                A rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X