Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El destino de Paul esta lejos del Betis, de la liga española (segunda incluida) y de cualquier liga de cierto nivel.

    Paul tiene condiciones buenas, buen toque de balon y posicionalmente es correcto. Luego es anarquia pura y no sabes por donde te va salir. Lo mismo hace un corte que ni Kante que es Wakaso 2.0.

    Se nota que no ha sido criado en una cantera de cierto nivel (no hablo de la del Betis) y que ha sido a su llegada aqui cuando ha empezado a tener algunos conceptos tacticos que le han permitido crecer. Con 24 años su margen de mejora no creo que sea suficiente como para apostar por el. Es un jugador que cuando sono el Rangers este verano me parecio casi su mejor destino. Ligas menores en equipos fuertes, como ayer el Ludogorets. Cophenaghe, Basilea, Dnipro etc equipos que jueguen Europa asiduamente y sean fuertes en sus ligas pero no con la exigencia del Betis, donde se pide mucho mas.

    Que nos ayude lo maximo posible este año y venderlo en verano debe ser una obligacion, como lo es que llegue un sustituto por el mas fiable y que no cause una incognita total cuando Guido no este.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Digo y sigo diciendo que entiendo que esté en plantilla.
      También se me crítico que en pretemporada lo cambiaba por un mascarell, Oriol romeu... Y me decían que eso era ruina.
      Ruina es tener a un tío que no se molesta ni en aprender el idioma, y lo más importante, nada inteligente en el campo

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Digo y sigo diciendo que entiendo que esté en plantilla.
        También se me crítico que en pretemporada lo cambiaba por un mascarell, Oriol romeu... Y me decían que eso era ruina.
        Ruina es tener a un tío que no se molesta ni en aprender el idioma, y lo más importante, nada inteligente en el campo
        Además en el sentido más literal de la palabra. El Betis a día de hoy no puede cambiar el sueldo de Paul por el sueldo de jugadores como esos. A día de hoy, si se va Paul, tiene que ser sustituido por Marchena u otro del filial.
        A rakemitri y cocolocco les gusta esto.

        Comentario


        • Al final de la temporada pasada hizo partidos buenos, así que condiciones tiene. La cabeza sin embargo creo que solo le da para encabezar el desfile de la legión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Además en el sentido más literal de la palabra. El Betis a día de hoy no puede cambiar el sueldo de Paul por el sueldo de jugadores como esos. A día de hoy, si se va Paul, tiene que ser sustituido por Marchena u otro del filial.

            "El canario cobró la temporada pasada en el Martínez Valero 1.200.000 euros, una cifra muy alejada de los 6.000.000 de euros que percibía en el FC Schalke 04."
            En el caso de mascarell el año pasado unos 650000 netos
            Romeu también hay noticias que tendría que rebajarse el sueldo para fichar por el Girona

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


              "El canario cobró la temporada pasada en el Martínez Valero 1.200.000 euros, una cifra muy alejada de los 6.000.000 de euros que percibía en el FC Schalke 04."
              En el caso de mascarell el año pasado unos 650000 netos
              Romeu también hay noticias que tendría que rebajarse el sueldo para fichar por el Girona
              Más que Paul, por tanto, inviable a día de hoy.
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Está jugando de titular contra equipos de Europa League que no son cojos (aunque lo parezca, pero el Ludogorets le ganó a la Roma y tiene buenos y físicos futbolistas), así que es normal que le pueda costar.

                Hay que seguir dándole confianza y, sobre todo, trabajar que no pierda balones absurdos (aunque ya se trabajará, pero seguir puliendo sus errores).
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que no se quiere subir al barco, por una cosa u otra no da la talla y cada vez se le ve más alejado de poder confiar como sustituto de Guido.
                  A rakemitri, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Está jugando de titular contra equipos de Europa League que no son cojos (aunque lo parezca, pero el Ludogorets le ganó a la Roma y tiene buenos y físicos futbolistas), así que es normal que le pueda costar.

                    Hay que seguir dándole confianza y, sobre todo, trabajar que no pierda balones absurdos (aunque ya se trabajará, pero seguir puliendo sus errores).
                    Hay que recordar que tiene 24 años ya, su etapa de formación debería estar terminada.
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre he dicho que no me gusta Paul, si lo mejor que se supone que tiene es el fisico y va a al suelo en cualquier duelo apaga y vámonos, por no hablar de cómo entra que te deja con 10 en cualquier momento, lógicamente estando como estamos este año contará con él pero debe ser una salida lo antes posible

                      Comentario


                      • Yo le daba minutos a Marchena.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Su partido fue bastante malo y preocupante pero es el primero que hace así. Se puede estar alerta, por supuesto, pero no creo que debamos crucificarlo ya.

                          Comentario


                          • Habláis de Marchena como pivote pero realmente no es su posición natural y en el intento de reconvertirlo ha sido suplente las 2 primeras jornadas con el filial...
                            A rakemitri, Lu y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El destino de Paul esta lejos del Betis, de la liga española (segunda incluida) y de cualquier liga de cierto nivel.

                              Paul tiene condiciones buenas, buen toque de balon y posicionalmente es correcto. Luego es anarquia pura y no sabes por donde te va salir. Lo mismo hace un corte que ni Kante que es Wakaso 2.0.

                              Se nota que no ha sido criado en una cantera de cierto nivel (no hablo de la del Betis) y que ha sido a su llegada aqui cuando ha empezado a tener algunos conceptos tacticos que le han permitido crecer. Con 24 años su margen de mejora no creo que sea suficiente como para apostar por el. Es un jugador que cuando sono el Rangers este verano me parecio casi su mejor destino. Ligas menores en equipos fuertes, como ayer el Ludogorets. Cophenaghe, Basilea, Dnipro etc equipos que jueguen Europa asiduamente y sean fuertes en sus ligas pero no con la exigencia del Betis, donde se pide mucho mas.

                              Que nos ayude lo maximo posible este año y venderlo en verano debe ser una obligacion, como lo es que llegue un sustituto por el mas fiable y que no cause una incognita total cuando Guido no este.
                              Paul cumple contrato en Junio y no quiere renovar por lo tanto quedará libre para irse donde quiera,hará otro Mandi estara jugando los ratos que le de Pellegrini y luego se irá,yo creo que ante estas situaciones ,que sin ser jugadores determinantes como WC que estaba en la misma situación y al final renovó,habría que sentar los en el banquillo y contar con jugadores que aparte de más calidad que el,van a seguir la temporada que viene,foguearlo para que luego se vayan es criar pollitos para que otros lo disfruten

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues de pivote defensivo, a falta de ver al costarricense que se ha firmado, no se ve nadie con potencial de primer equipo en filial y DH. Aunque Manolo parece que ve a Marchena de pivote (en las pretemporadas lo pone ahí los minutos que le da), cuando juega en el filial (es suplente de momento) juega de mediocentro. Es muy canijo además, es increíble que esté en un segundo año sénior con ese físico y jugando de medio, no de extremo o similares.
                                Ricardo Peña no ha debutado aun?
                                Si lo hubiera hecho, que tal se le dio?
                                Por ahí tambien anda Enrique , que tambien se habla bien de él, pero quizás rste muy verde o sea otro nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X