Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido, espero que no renueve
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Primera parte horrible.

      Segunda parte más entonado.

      No tapó la entrada de Veiga en el gol de ellos. Con Guido dudo que el chaval hubiera tirado
      Con el Guido de los ultimos partidos tira igual
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido de Paul hoy, bastante bueno diría yo.

        Comentario


        • A mí ha habido una acción suya que me ha puesto malísimo.

          Atacando el Betis en la segunda parte cerca del área del Celta, todos con mucha rapidez y criterio para mover el balón evitando la presión del rival, pues ha recibido él y con la parsimonia se la han quitado.

          Si todos están dándola rápido, provocando que los otros se muevan y se creen espacios, tú no puedes recibirla y tardar 5 segundos en tomar una decisión. La jugada tenía muy buena pinta hasta su participación, que se fue al garete y se convirtió en una contra de ellos.


          Es solo una acción puntual, pero si yo hubiera sido el entrenador, en ese momento lo cambio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            A mí ha habido una acción suya que me ha puesto malísimo.

            Atacando el Betis en la segunda parte cerca del área del Celta, todos con mucha rapidez y criterio para mover el balón evitando la presión del rival, pues ha recibido él y con la parsimonia se la han quitado.

            Si todos están dándola rápido, provocando que los otros se muevan y se creen espacios, tú no puedes recibirla y tardar 5 segundos en tomar una decisión. La jugada tenía muy buena pinta hasta su participación, que se fue al garete y se convirtió en una contra de ellos.


            Es solo una acción puntual, pero si yo hubiera sido el entrenador, en ese momento lo cambio.
            El mismo sentimiento que experimenté yo. Clavao.
            Por lo demás, no ha hecho mal partido.
            A rakemitri, Lu, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ha cumplido, que no es poco viendo cómo hemos salido y que luego hemos jugado con diez.

              Comentario


              • Este jugador es un lastre, su puesto de MCD forma parte de la columna vertebral del equipo y su bajo nivel hace peores a los centrales, a su acompañante en el centro del campo, al delantero. Empeora todas las líneas.
                Ya nos conformamos con que no lo expulsen, y si no comete errores groseros se dice que ha hecho un "buen partido".
                Cada minuto que juegue, será en detrimento del nivel del equipo.
                Los argumentos para defender su estilo de juego son EXACTAMENTE LOS MISMOS que se usaban para defender a Kaptoum. Es el Kaptoum 2.0
                Y seguimos hablando de él como si fuera una promesa de 17 años. Tiene 24, no da para más, no va a evolucionar.
                No da el nivel mínimo exigible para un equipo que aspira a meterse en Champions y llegar lejos en la EL.
                A Campiña Sur y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que no podemos hacer es esperar de él que sea Guido. Porque, a día de hoy, no podemos permitirnos tener a dos jugadores del nivel de Guido para una misma posición. Es un jugador que cumple a la perfección para el rol que debe cumplir.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo alucino con el análisis de algunos en el gol en contra. Primero, el saque de banda de Montoya ya es malísimo, buscando a un compañero que está muy lejos y en el centro, cuando es preferible jugar por banda si sacas tan atrás. Canales bajo presión pierde el balón (puede haber falta) luego recibe el del Celta con Paul a un metro pero como si no estuviera, totalmente despistado reaccionando tarde y mal, y con Carvalho a veinte. Con un control orientado al centro bastante normalito, sin que Paul lo incomode lo más mínimo, el tío le saca tres metros. Cuando le hace el recorte a Carvalho, que llega tarde, Paul ya está completamente fuera de la jugada, al trote cochinero sin opción ninguna de llegar al balón. O sea que el del Celta recibe cómodo, se deshace de su marca con un movimiento de lo más standard y en segundo y medio deja completamente fuera de la jugada a su defensor. Pero el fallo es de Carvalho. Si ome.

                    Comentario


                    • No me extraña que uno se pueda tirar 3 años en el Betis con sobrepeso y excusado en posiciones y estilos varios, menos mal, que el que manda en el banquillo lo tiene calado, y bien que mejoró el equipo aún jugando con un menos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Yo alucino con el análisis de algunos en el gol en contra. Primero, el saque de banda de Montoya ya es malísimo, buscando a un compañero que está muy lejos y en el centro, cuando es preferible jugar por banda si sacas tan atrás. Canales bajo presión pierde el balón (puede haber falta) luego recibe el del Celta con Paul a un metro pero como si no estuviera, totalmente despistado reaccionando tarde y mal, y con Carvalho a veinte. Con un control orientado al centro bastante normalito, sin que Paul lo incomode lo más mínimo, el tío le saca tres metros. Cuando le hace el recorte a Carvalho, que llega tarde, Paul ya está completamente fuera de la jugada, al trote cochinero sin opción ninguna de llegar al balón. O sea que el del Celta recibe cómodo, se deshace de su marca con un movimiento de lo más standard y en segundo y medio deja completamente fuera de la jugada a su defensor. Pero el fallo es de Carvalho. Si ome.
                        Carvalho está lento en la jugada, no, lo siguiente a lento. Cierto que con su envergadura es complicado exigirle que reaccione rápido, es uno de sus problemas. Pero lo veo más fallo de él que de Paul.

                        Lo que me parece peor de la jugada en cualquier caso es el saque de banda de Montoya, es inexcusable, no se puede rifar el balón en tu línea de tres cuartos de esa manera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          No me extraña que uno se pueda tirar 3 años en el Betis con sobrepeso y excusado en posiciones y estilos varios, menos mal, que el que manda en el banquillo lo t
                          tiene calado, y bien que mejoró el equipo aún jugando con un menos

                          Como comentas lo tienen calado, y cuando hay que defender, como es el caso de jugar con 10, no dudan en quitarlo el primero.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje


                            Como comentas lo tienen calado, y cuando hay que defender, como es el caso de jugar con 10, no dudan en quitarlo el primero.
                            Ya el año pasado le pilló la matrícula y en varios partidos lo mandó a jugar contra los equipos menores en Copa y los partidos sin valor de E.L, lo bueno es que respondió con orgullo, lo malo es que este año el mundial ya está aquí, pero tanto contra el Villarreal, como Girona, como ayer, su actitud sin balón, fue bastante más parecida la que teníamos olvidada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Carvalho está lento en la jugada, no, lo siguiente a lento. Cierto que con su envergadura es complicado exigirle que reaccione rápido, es uno de sus problemas. Pero lo veo más fallo de él que de Paul.

                              Lo que me parece peor de la jugada en cualquier caso es el saque de banda de Montoya, es inexcusable, no se puede rifar el balón en tu línea de tres cuartos de esa manera.
                              A mi lo que más sorprende en esa jugada, es que alguien sea capaz de decir que al que regatea es a Paul, cuando el jugador lo que hace es hacer un control regulero hacía atrás, la zona de Carvalho y este pues hace lo que todos vimos, es más se ve en una imagen que Paul medio se para pensando que el balón lo va a pillar Carvalho, mal por Paul, pero hombre que esa acción el que tiene más posibilidades de impedir el avance es el que es, porque es además el momento en el que enfila portería, antes iba hacia el medio.

                              Comentario


                              • Paul está pensando en la batibamba cuando recibe el del Celta. Este puede hacer el control a la zona de Carvalho porque Paul no está concentrado. Igual que en el minuto 7:30 cuando el mismo jugador recibe cómodo y ves que Paul reacciona tardísimo. Como si eso fuera nuevo en él. Aparte de tener dos ladrillos como pies como demuestra el melón que le manda a Carvalho en el 7:10. Iba a ver el partido otra vez para fijarme en él más pero me cansé a los 10 minutos. Jugador malísimo, ya se encargará él de seguir demostrándolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X