Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Por supuesto que no, pero aquí no estamos debatiendo sobre futbol, sino discutiendo sobre el injusto señalamiento repetido de Carvalho.

    Que me digan que Paul estando a un metro de su marca no puede estar pensando en robar el balón porque lo tenemos nosotros me causa risa floja. En qué estarán pensando los jugadores rivales emparejados con Fekir cada segundo del partido y más cuando recibe en la zona que recibió Veiga? Y lo de que teníamos el balón... pues no. El balón estaba rifado un par de segundos antes pero la concentración de Paul es la que es. O ahora vamos a negar algo que tenemos más que visto y hasta le critican sus compañeros (Guardado)?

    Al fin y al cabo, la jugada de Veiga fue inteligente y el disparo le salió bordado. Pero me parece de chiste que se culpe a un jugador que está a 20 metros del goleador cuando recibe e incluso consigue incomodarlo más que el jugador que lo estaba marcando.
    No voy a entrar en discusiones evidentes, la verdad. Las imágenes hablan sola sobre la velocidad que le pone el jugador y hasta dónde mete la pierna. Más objetivo e imparcial que unas imágenes se me ocurren muy pocas cosas.

    Comentario


    • De primer día de primero de fútbol: las marcas varían, no son inamovibles. Si no son cambiantes, el delantero que presiona a un central, si este decide plantarse en área rival conduciendo, el delantero lo persigue hasta en área propia, pero esto lógicamente no es así.

      Eso es todo lo que aporto yo al respecto.

      Comentario


      • Con el vídeo tan claro. Cuanto más se culpa a WC de esa jugada, más clara la fobia reluce. Es sólo inquina.

        Y hasta aquí mi intervención en por qué hay algunos que no tragan al portugués.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/10/22, 14:10:59.
        A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Con el vídeo tan claro. Cuanto má se culpa a WC de esa jugada, más clara la fobia reluce. Es sólo inquina.

          Y hasta aquí mi intervención en por qué hay algunos que no tragan al portugués.
          Seguro que de puedes decir el mismo argumento en contra, es más lo garantizo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Seguro que de puedes decir el mismo argumento en contra, es más lo garantizo
            No, no se puede. Si uno no quiere desenmascararse como hater de WC. No puedes.

            P.D: Hater, que viene a decir algo así como el que odia, obviamente, en este foro no hay nadie. Ahora, hater, como el que no traga a alguien y como diría un tuitero, dentro de los positivo resalta lo negativo. De esos, sí que hay.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/10/22, 14:10:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              No, no se puede. Si uno no quiere desenmascararse como hater de WC. No puedes.

              P.D: Hater, que viene a decir algo así como el que odia, obviamente, en este foro no hay nadie. Ahora, hater, como el que no traga a alguien y como diría un tuitero, dentro de los positivo resalta lo negativo. De esos, sí que hay.
              Sí que se puede, es mas, viendo la acción, insisito, no tengo ninguna duda, porque por suerte, yo que por lo visto soy sospechoso de hater, vale, pero hay muchisima gente que leo, sigo, que han visto la acción igual que yo, y desde luego son de la religión Carvallista, para mi la prueba fue a quien quitó, para intentar darle la vuelta al partido, unos dicen porque jugó con su selección, y los haters porque estaba haciendo un partido totalmente contemplativo.
              Pero que de esa acción uno deduzca que alguien puede ser un hater, lo siento pero es imposible

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sí que se puede, es mas, viendo la acción, insisito, no tengo ninguna duda, porque por suerte, yo que por lo visto soy sospechoso de hater, vale, pero hay muchisima gente que leo, sigo, que han visto la acción igual que yo, y desde luego son de la religión Carvallista, para mi la prueba fue a quien quitó, para intentar darle la vuelta al partido, unos dicen porque jugó con su selección, y los haters porque estaba haciendo un partido totalmente contemplativo.
                Pero que de esa acción uno deduzca que alguien puede ser un hater, lo siento pero es imposible
                Hay muchos que... EL ARGUMENTO. Lo siento, pero el argumento "No soy yo, hay muchos que..." me pierde.

                Prueba de nada. Hipótesis como mucho.Otra hipótesis es que Carvalho se había comido una pechá de minutos con Portugal. Para qué vamos a jugar con uno menos (Luiz Felipe expulsado) y tener a Carvalho dando vueltas. Diferente hubiese sido si el portugés no hubiese jugado tanto con su selección. Por ejemplo, el partido de la temporada pasada en Vallecas. Expulsión en los primeros minutos, el cambio es otro, y se marca un partidazo.

                P.D: Cuanto más se insiste, más se desmarca uno. Es tan claro el vídeo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Hay muchos que... EL ARGUMENTO. Lo siento, pero el argumento "No soy yo, hay muchos que..." me pierde.

                  Prueba de nada. Hipótesis como mucho.Otra hipótesis es que Carvalho se había comido una pechá de minutos con Portugal. Para qué vamos a jugar con uno menos (Luiz Felipe expulsado) y tener a Carvalho dando vueltas. Diferente hubiese sido si el portugés no hubiese jugado tanto con su selección. Por ejemplo, el partido de la temporada pasada en Vallecas. Expulsión en los primeros minutos, el cambio es otro, y se marca un partidazo.

                  P.D: Cuanto más se insiste, más se desmarca uno. Es tan claro el vídeo.
                  Y tan claro que es, como que fue sustituido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y tan claro que es, como que fue sustituido.
                    Por el cansancio acumulado Y JUGAR CON UNO MENOS.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	we agree to disagree 2.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	7957719

                    No, en serio.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	we agree to disagree 3.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	7957720


                    Comentario


                    • Muy buen partido de Paul. Una vez que entro Guido el Betis ganó claramente el centro del campo. Cada partido que pasa está más centrado

                      Comentario


                      • Ha estado bien. Es, con diferencia, el jugador al que más se dirige y/o riñe Manolo, lo cuál tiene su lado malo pero también su lado bueno (si no creyera en sus posibilidades ni lo pondría ni, ni mucho menos, lo corregiría tanto).

                        Comentario


                        • A Alcotán y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay mejores formas de empezar un Miércoles

                            Comentario


                            • Vaya bajona.

                              En verano hay que elevar la calidad en ese puesto y en el del sustituto de Guardado,no vale lo de que hay que mantener al mismo grupo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/22, 09:25:57.
                              A Campiña Sur, Blissett y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual tampoco es una necesidad renovar a todo el mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X