Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo tengo claro. Si Paul fuera bueno (para los técnicos, que para mí no lo es...) Guido descansaría de vez en cuando. Y rara vez lo hace.
    Ahora bien, puede que a Pellegrini le guste o le haya visto futuro, pero de ahí a que sea el mismo Paul el que no quiera renovar... Vamos, que no me lo explico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      No te voy a decir nada después de nuestra discusión de hoy por no parecer oportunista pero te espero en el encuentro contra los finlandeses...y voy a tener los dedos bien calentitos y un buen diccionario a mano para escribir todo tipo de improperios conocidos y por conocer ..
      Puesto a mejorar claramente, como otros, y que no mejorarlo implica bajar mucho el nivel.
      Estás a tiempo de rectificar y darme la razón y aquí no ha pasado nada
      La verdad que lo está poniendo difícil, y una cosa que ha comentado el compañero, los partidos que peor ha jugado han sido contra los rivales más fáciles, no sé si por sobraera, por que le falta motivación, cualquiera de las 2 es muy mala señal del jugador

      Comentario


      • ha tenido algun partido bueno, pero en general no me gusta nada....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que mientras esté Guido en el Betis, el suplente va a jugar muy pocos partidos, vamos lo que viene a ser un sobrero, igual que el de Fekir, discrepo en lo de nulo rendimiento, para mi ha cumplido más veces de las que ha estado mal, y lo más importante con un salario muy muy por debajo de lo que paga el Betis a muchos otros. Para mi es mucho más importante mejorar puestos de los que van tener muchos minutos, y quien sabe si en 2 años, o 1, el sustituto de Paul lo sacamos de casa. Creo que con el trabajo de cantera actual, la idea es esa, todos no pueden ser estrellas, y para traer un jugador normalito, tiras de cantera, más barato, mayor implicación, en teoría. y más identificación con el club, y solo fichar jugadores diferenciales o que no tengas en cantera, que por cierto en la Real, los hay muy buenos, pero también simples cumplidores.
          Totalmente de acuerdo, yo creo que la idea de cordon es renovar a un sueldo acorde a su estatus mientras se forma un suplente en la cantera. Jugadores tan indispensables como el portero, guido, canales, fekir o borja tienen que tener suplentes de cslidad pero con fichas bajas en comparacion con los indiscutibles. X ejemplo yo creo wue en 2 años tendriamos que tener canteranos un 4ºcenntral x victor, un portero x Bravo, un lateral x el suplente zurdo o diestro, un medio x paul o guardado, un extremo x joaquin un mediapunta y un delantero centro x william jose.
          Poniemdo nombres:
          Dani martin o Alejo
          Bustos o pleguezuelo
          Felix
          Enrique o marchena
          Marcos fernandez o Dani perez
          Raul garcia del haro

          Comentario


          • El betis debe poder pagar a los fekir, borja, canales... Pero hay que reducir la masa salarial de los suplentes

            Comentario


            • La mejor forma es que los suplentes sean jugadores de calidad en sus primeroa años futbolisticos. Fichar jovenes esta muy bien si son o parecen unos pelotazos (como Luiz Henrique parece) pero si no mejor canteranos para evitar el pago y lo computado en el limite x su salario

              Comentario


              • El problema de este jugador es de coco, porque cuando ha querido o ha estado centrado, ha demostrado que, sin ser Mauro Silva, si que da el nivel para primera división.

                No va a ser el primer ni el ultimo futbolista con condiciones y que tira su carrera por su mala cabeza o por los pajaros que le mete en ella su entorno.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • No tenemos un duro y tenemos un supertitular por delante.
                  Es normal que se le renueve, porque condiciones parece que tiene y margen de mejora también.
                  ¿A quién fichamos para hacer de suplente de Guido que no nos cueste un duro y cobre un sueldo medio?
                  Eso sí, si se va Guido, necesitamos otro titular indiscutible en su puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    No tenemos un duro y tenemos un supertitular por delante.
                    Es normal que se le renueve, porque condiciones parece que tiene y margen de mejora también.
                    ¿A quién fichamos para hacer de suplente de Guido que no nos cueste un duro y cobre un sueldo medio?
                    Eso sí, si se va Guido, necesitamos otro titular indiscutible en su puesto.
                    Tenemos año y medio para buscar a ese alguien. Si en ese tiempo no somos capaces de encontrar a un Brasanac que cobre poquito y no desentone, mal hablaría de la secretaria técnica.

                    Paul es muy, pero muy, fácilmente mejorable.
                    A tarteso, Campiña Sur, Ali_kate, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Y después nos reímos de Bale con el Madrid pero este muchacho sin saber decir ni mu en español...
                      Urge recambio.
                      Pero eso de que no habla español es verdad??? Es que me aparece sorprendente
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es, sin lugar a dudas, el jugador de menor nivel de la plantilla actual y el primero que debería salir lo antes posible, en enero.
                        No creo que sea muy complicado ni muy costoso económicamente encontrar un recambio que mejore su nivel. Es más, no entiendo cómo aún no lo han encontrado (si es que lo estáb buscando que esa es otra).
                        Los que dicen que tiene poco más de 20 años, cumple 25 en diciembre.
                        Los que dicen que tiene márgen de mejora, lleva ya varios años y no sólo no mejora, sino que cada vez muestra una peor versión.
                        Los que dicen que es muy buen futbolista, ahí ya no entro a valorar (como diría LSF)

                        Ayer cuando Guido se tiró al césped y se echó la mano a la cadera yo me puse a temblar, si Akoukou pasa de ser un jugador residual como es ahora a titular, yo firmo quedar a mitad de tabla en liga y no pasar apuros... y no es una exageración.

                        Lo de la renovación de verdad que no lo entiendo. ¿Siempre tenemos que tener un Kaptoum en la plantilla?
                        A DjTabi, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Willian, Miranda y Paul, in that order, son para mi las top 3 grandes decepciones hasta ahora.
                          A Paul lo pongo tercero porque ya esperaba poco de él, pero por nivel demostrado me parece el peor con diferencia. La guinda de su esperpento de partido fue el pase en el minuto 44.
                          En el Betis hay dos Willians, haz el favor de poner la J porque como sea la C tienes a un enemigo de por vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Renovación sin sentido, y eso que no me parece mal futbolista.
                            Lo de la renovación quiero pensar que es para que no se vaya gratis, y a mí me parece que ya tiene un acuerdo con el Getafe o cuanto menos contactos.

                            Comentario


                            • Futbolista de segunda división zona baja.
                              A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mercenario, con instinto de dar patadas y rebañar a todo con faltas. Tarjeta día sí y día también, no entiende el fútbol occidental. Mejor, out ! Fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X