Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Espero sinceramente y sin ganas de bromear, que a estas horas de la madrugada haya alguien en las oficinas del club destrozando la oferta de renovación a Paul en una trituradora de papel.
    Yo no me la jugaba y quemaba el papel
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Era el año de su consagración como elemento útil de la plantilla, con más minutos de lo habitual, y su rendimiento está siendo discreto por ser generoso.

      Ha habido una jugada en la que dirigía Cousillas pero que levantó al Ingeniero del asiento y los dos abroncaron al jugador. Me temo que el partido de hoy es de los que marca un antes y un después.
      A Wilfred, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Era el año de su consagración como elemento útil de la plantilla, con más minutos de lo habitual, y su rendimiento está siendo discreto por ser generoso.

        Ha habido una jugada en la que dirigía Cousillas pero que levantó al Ingeniero del asiento y los dos abroncaron al jugador. Me temo que el partido de hoy es de los que marca un antes y un después.
        pues si es así, bienvenido sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Yo no me la jugaba y quemaba el papel
          Si me apuras me ofrezco voluntario a llevar las cenizas de papel quemado al monte del destino en Mordor, junto con otro gorilo más o menos igual de gay que yo.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • Este hace dos partidos buenos más esta temporada y tiene la renovacion en la puerta. Asi parece funcionar el tema por la ST como para que se le planteara tal propuesta.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Repescaría a N'diayé antes de renovar al paquete este.
              A Finlandia de vuelta va después del Betis.

              Comentario


              • Deberían venderlo en invierno y darle más oportunidades a Enrique, estoy convencido que con oportunidades mejora a Paul y no es que sea muy dificil. A mi nunca me ha gustado Paul y siempre lo he dicho por aqui, mucho físico pero es una cabra loca y lo peor es que no aprende.

                Comentario


                • Coger por el lo que sea y fichar a Comesaña. Se que no es pivote al uso pero en conjunto es mucho más futbolista y debe cobrar parecido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Era el año de su consagración como elemento útil de la plantilla, con más minutos de lo habitual, y su rendimiento está siendo discreto por ser generoso.

                    Ha habido una jugada en la que dirigía Cousillas pero que levantó al Ingeniero del asiento y los dos abroncaron al jugador. Me temo que el partido de hoy es de los que marca un antes y un después.
                    Sin ser un jugador que me vuelva loco , ponerlo al lado de Canales después de los dos partidos que llevan jugando juntos y viendo como el equipo es sobrepasado , es mandarlo a los leones de nuevo .


                    Comentario


                    • Se puede jugar peor o mejor pero no es aceptable perder tantísimos balones y que incluso te lo birlen en tus narices las veces que le quitaron la cartera anoche. Ya puedes ser Maradona, que con errores tan graves no tienes futuro ninguno a este nivel.
                      A rakemitri, Lu, larache y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Se puede jugar peor o mejor pero no es aceptable perder tantísimos balones y que incluso te lo birlen en tus narices las veces que le quitaron la cartera anoche. Ya puedes ser Maradona, que con errores tan graves no tienes futuro ninguno a este nivel.
                        Cuando se ha limitado a defender y a soltarla fácil con el equipo arropado, ha cumplido la mayoría de las veces.
                        Pero contra Colo colo se ha visto lo limitado que es, cada vez que ha querido tirar del equipo y dar un paso adelante con el balón ha acabado perdiéndolo.
                        Nos quedaba la duda de cuál era su nivel real porque nunca se exponía, pero creo que ayer quedó bastante claro.
                        A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de ayer fue esperpéntico.

                          Mira que la temporada pasada me gustaron sus minutos e incluso reclamaba que jugara más. Pero esta se está coronando. No solo no progresa si no que va hacia atrás en algunos aspectos. En verano se debe aceptar cualquier oferta por él y a buscar un sustituto de Guido cedido o como sea, pero que tenga un par de dedos de frente
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fuera y a subir a alguien de la cantera.

                            Comentario


                            • Con Akoukou en el 11 sabes que lo peor puede pasar, y seguramente va a pasar. Y suele pasar

                              Cada minuto que juegue es perjudicial para el Betis.

                              Como Guido se lesione y pase a ser titular, más nos vale amarrar los 40 puntos que nos garanticen la salvación lo antes posible.

                              Yo decía que era el nuevo Kaptoum, pero es que ni eso...

                              Comentario


                              • No seré yo el que aproveche el partido de ayer para decir que no tiene nivel para un equipo de mitad de tabla para arriba ,lo llevo diciendo desde que juega en el Betis , no sería titular en 17 equipos de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X