Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pues en los minutos que ha jugado no ha llegado a nada, ni entradas de amarillas, ni de rojas, ni de azules. La gente que sigue la cantera nos lo advirtió hace tiempo: no vale.

    Kaptoum 2.0
    ¿Pero tú crees que el entrenador ha dado esa consigna? Porque me da que no. Ni a Paul ni a nadie. A la vista está cuántas faltas hemos hecho en los últimos minutos.

    Todo el año sufriendo expulsiones tontäs y hoy que es cuando habría que haber forzado la máquina en el descuento, el equipo como si fuera un amistoso en Conil.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 23:57:45.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • No se que hace en la plantilla del Betis un futbolista de su nivel..es malísimo
      A Shino, Leprechaun, España verdiblanca y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Cuánto cobra este jugador? Debe cobrar bastante poco, porque es el único motivo que se me ocurre para que quieran renovarle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero tú crees que el entrenador ha dado esa consigna? Porque me da que no. Ni a Paul ni a nadie. A la vista está cuántas faltas hemos hecho en los últimos minutos.

          Todo el año sufriendo expulsiones tontäs y hoy que es cuando habría que haber forzado la máquina en el descuento, el equipo como si fuera un amistoso en Conil.
          Yo no sé qué órdenes le ha dado el entrenador. Lo que sí sé es que cada vez que sale no da pie con bola. Es un puñetero desastre que, por la razón que sea, tiene un valedor en Manuel. Yo ahí me doy pero me sigue pareciendo un completo inútil.

          PD: Encima con ínfulas. ¡No quiere renovar!

          Comentario


          • ¿Acaba contrato este año y rechazo oferta de renovación no? Pues a la grada y ni en una convocatoria debería entrar más, con el aporte al equipo que hace es que parecemos los más tontos del lugar encima dándole minutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Este debe salir cómo salió Kaptoum. Por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido . Que no nos acordemos mucho de él . Cuando salga del Betis no va a jugar más allá de un segunda división y ya veremos si eso.
              O directamente en la MLS, aun siendo tan joven.

              Comentario


              • Jugador de nivel de segunda division o equipo de primera rondando el descenso como muchisimo. No vale. No tiene inteligencia en el campo, tacticamente es una mediania, destaca porque tiene buen manejo de la pelota pero muy poco mas
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/23, 00:14:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo no sé qué órdenes le ha dado el entrenador. Lo que sí sé es que cada vez que sale no da pie con bola. Es un puñetero desastre que, por la razón que sea, tiene un valedor en Manuel. Yo ahí me doy pero me sigue pareciendo un completo inútil.

                  PD: Encima con ínfulas. ¡No quiere renovar!
                  ¡Pero si es que no era momento de dar pie con bola, sino de dar pie con tibia!
                  Ya te digo yo que el entrenador no ha dado esa consigna, y si la ha dado, los jugadores le han desobedecido absolutamente. Lo que no tiene sentido es que en una eliminatoria a cara perro se haya ido todo el equipo sin tarjeta amarilla.
                  A Rau_7 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Chiquita limpia hay que hacer en verano, y este está dentro de la limpia.
                    A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Chiquita limpia hay que hacer en verano, y este está dentro de la limpia.
                      Tiene sitio en la MLS.

                      Comentario


                      • Que este tío lleve vistiendo nuestra camiseta varios años en primera división y con este Betis, es algo inaceptable e inconcebible.

                        Comentario


                        • Vaya minutitos que ha dado hoy

                          Comentario


                          • Entras como está el partido y en vez de pegar bocados y correr como un poseso el ratito que vas a jugar el tío con el trote cochinero y fallando pases a 3 metros.
                            Hay 200 tíos mejor que este en ligas de barrio no me hodas.
                            No se si es familia de alguien de la directiva o algo así porque no me entra en la cabeza que hace este tío en el equipo.
                            Que sí, que no tenemos un duro pero es que antes pongo a Edgar o un tío del filial que seguro que lo hace mejor.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Aparte de malo es un mal profesional.
                              A EvassioN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si pudiera se lo regalaba al Getafe, al Leganés o a algún equipo de la periferia de Madrid
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X