Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que seguimos a la cantera y en este caso al filial ya avisamos que no era Mauro Silva aunque algunos si creían que era buenísimo,de hecho es muy muy mediocre y debe salir en verano si o si
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/01/23, 10:53:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Es que además de ser un paquete, sigue sin hablar español. Ya le puede indicar Edgar lo que quiera que no se va a enterar.
      No, si se lo indicaba también con la mano... Y no sabrá español, pero ciego no es. Pero al notas le costó, la verdad, porque se colocó al lado de Edgar una vez soltó el balón (sí, se colocó entre los centrales para recibir y volvérsela a dar a Edgar) ocupando el mismo espacio, que ya entonces se dio cuenta de que debía ir al medio.

      Tardar tanto en darse cuenta de eso no sé, me resulta bastante extraño, porque lo que me da que pensar es que, efectivamente, se la pela todo.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Y pensar que largamos a Brasanac porque no valía y nos quedamos con Kaptoum.

        Y ahora le están ofreciendo la renovación a este, y no contento con ello osa rechazarla.

        Un mediocentro suplente del Murcia me traía antes que ofrecerle ni agua a semejante inútil.
        Brasanac termina contrato y por supuestísimo si el suplente de pivote defensivo va a ser Paul, prefiero a Brasanac.

        Comentario


        • Debe de entrar en el grupo de salida como sea,como sea.
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • 5 años lleva en España el gachó y aun no habla español ni siquiera como como los indios de las películas de sheriffs.

            Si eso no denota falta de profesionalidad y compromiso, entonces no sé.
            A ReskN, EvassioN, DjTabi y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Mira que jugó poquito ayer. Pues el equipo lo acusó de una forma bestial. El ataque se acabó. Encima sin tensión ninguna.

              A ver si hay suerte y el San Sebastián de los Reyes puja fuerte por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                5 años lleva en España el gachó y aun no habla español ni siquiera como como los indios de las películas de sheriffs.

                Si eso no denota falta de profesionalidad y compromiso, entonces no sé.
                Hay gente que es muy negada para los idiomas, no tiene porque implicar nada.

                Comentario


                • Lo sorprendente no es que no quiera renovar, sino que le están ofreciendo la renovación.
                  El sueldo que tiene debe ser cuencoarrocista a tope para querer renovarlo.
                  A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Lo sorprendente no es que no quiera renovar, sino que le están ofreciendo la renovación.
                    El sueldo que tiene debe ser cuencoarrocista a tope para querer renovarlo.
                    Ese tren creo que ya pasó hace mucho
                    A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Hay gente que es muy negada para los idiomas, no tiene porque implicar nada.
                      No lo veo así. Con casi seis años aquí tienes que implicarte para poder comunicarte con tus compañeras y el cuerpo técnico.

                      Comentario


                      • Lo de la presunta renovación se comentó a finales de la temporada pasada. Hace 7 meses.7 meses. Si ahora que Mateo ha recurrido varias veces a las de Juanmi, ya rubricada, a las de Guido y a la de Alex en su momento, y no ha mencionado ya nunca más la del marfileño, no será porque no esta ya sobre la mesa si es que llegó a existir en firme o no paso más que de un pensamiento pasajero cuando fue convocado un par de veces por la absoluta?

                        El que se hable de Jonhy Cardoso o Arambarri no dice nada?

                        La cizaña que no cese. Venga.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 14:11:53.
                        A Floty y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo de la presunta renovación se comentó a finales de la temporada pasada. Hace 7 meses.7 meses. Si ahora que Mateo ha recurrido varias veces a las de Juanmi, ya rubricada, a las de Guido y a la de Alex en su momento, y no ha mencionado ya nunca más la del marfileño, no será porque no esta ya sobre la mesa si es que llegó a existir en firme o no paso más que de un pensamiento pasajero cuando fue convocado un par de veces por la absoluta?

                          El que se hable de Jonhy Cardoso o Arambarri no dice nada?

                          La cizaña que no cese. Venga.
                          Pues no sé, porque Cardoso se parece a Arambarri lo que un huevo a una castaña.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Pues no sé, porque Cardoso se parece a Arambarri lo que un huevo a una castaña.
                            ¿Tienes visto al brasileño? Porque yo no, pero lo que leo sí que me suena a Arambarri. No sé.

                            Comentario


                            • Están sonando desde hace meses constantemente por algo. Como antes Grilitch. De la presunta renovación de Paul no se dice nada más desde mayo.

                              Sigamos para bingo
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 14:34:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Tienes visto al brasileño? Porque yo no, pero lo que leo sí que me suena a Arambarri. No sé.
                                Yo no, pero lo que leo no me suena a Arambarri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X