Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver...si yo soy un mero amateur de esto y veo a Paul mas malo que un dolor vosotros creeis que un profesional no lo va a ver?. Este acaba en alguna liga exotica
    A fricov71, Kokopelli y Arkaknio les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • No estoy seguro, pero el tal Alonso Rivero es más palangana que Monchi no? Supongo que será noticia envuelta en la bilis que produjo anoche

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No estoy seguro, pero el tal Alonso Rivero es más palangana que Monchi no? Supongo que será noticia envuelta en la bilis que produjo anoche
          Siendo Palangana, es de lo poco potable de esta ciudad
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Siendo Palangana, es de lo poco potable de esta ciudad
            No me jodddas…
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              No me jodddas…
              Tampoco ha dicho ninguna cosa que no sepamos, el Betis lo lleva intentando renovar desde hace tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tampoco ha dicho ninguna cosa que no sepamos, el Betis lo lleva intentando renovar desde hace tiempo.
                Coñño pues yo creía que ya no

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Coñño pues yo creía que ya no
                  Lo otro que se decía es que si no renovaba el Betis intentaría sacar algo por él, pero que la primera intención es renovarlo, yo creo que era conocida.

                  Comentario


                  • No entiendo que el Betis quiera renovar a Paul la verdad. Que sí, que no hay un duro. Pero venderlo por un millón y traerte a alguien decente libre no es opción?
                    A EvassioN, Miyagi, Balompédico y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y este cuando se va.??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Lainez 7 millones, Paul 3... aqui se hablan de unas cifras demasiado jugosas, pero no se va ni Dios.

                        pdt: A Paul por 3, por 2 y por 1 lo suelto, por menos de 1 hasta me lo pienso.
                        Paul 3 ??? Tres que.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Paul 3 ??? Tres que.
                          Tres de lomo adobao, una ración de chopitos y dos copas frías de cruzcampo especial
                          A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se está ganando suc renovación en el campo porque básicamente cuando se le necesita no está disponible por lesión. Y lo poco que ha jugado este año no ha sido con visos de mejoría y proyección, cosa que el año pasado si se podía ver
                            A corazverde, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé a que viene tanto empeño en la renovación.

                              Lárguenlo de una vez y vayan al mercado de cedidos o libres.
                              A EvassioN, beticoalcala y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que la renovación sea broma, cualquier jugador de segunda te mejora a Paul alguno habrá que termine contrato.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 26/01/23, 13:43:20.
                                A EvassioN y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X