Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crucemos los dedos para que no le hagan un camarasa y lo renueven sin sentido ninguno. Lo vemos todos menos los que lo tienen que ver
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Paul también tiene entorno?
      Y Contorno ...

      Supongo que el tema de la renovación será con vistas a una hipotética futura venta ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Y Contorno ...

        Supongo que el tema de la renovación será con vistas a una hipotética futura venta ...
        Prefiero dejar lo hipotético a un lado y centrarme en lo empírico.

        Lo empírico es que con 25 años acumula más lesiones que partidos en 1ª; que cuando ha jugado tampoco ha aportado demasiado, incluso algunas veces, ha sido una cabra loca; que no quiso renovar con un club que le queda enorme; que no ha mostrado ni el más mínimo interés por aprender el idioma en 5 años.

        En liga lleva un total de 1129 minutos. Esto es 12,5 partidos completos. 7 amarillas y 2 rojas.


        No ha dado ni un solo motivo para que se le ofrezca de nuevo una renovación que ya rechazó.

        Puerta y que pase el siguiente.
        A Chico Salchicha, EvassioN, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Prefiero dejar lo hipotético a un lado y centrarme en lo empírico.

          Lo empírico es que con 25 años acumula más lesiones que partidos en 1ª; que cuando ha jugado tampoco ha aportado demasiado, incluso algunas veces, ha sido una cabra loca; que no quiso renovar con un club que le queda enorme; que no ha mostrado ni el más mínimo interés por aprender el idioma en 5 años.

          En liga lleva un total de 1129 minutos. Esto es 12,5 partidos completos. 7 amarillas y 2 rojas.


          No ha dado ni un solo motivo para que se le ofrezca de nuevo una renovación que ya rechazó.

          Puerta y que pase el siguiente.
          Correctísimo todo lo que dices, por eso pienso que la única explicación debe ser meramente económica.
          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Mucho le tiene que ver Pellegrini que nosotros no vemos para que le ofrezcan la renovación.
            Respecto a la posición de pivote o MCD es algo que a mí me tiene desconcertado. No ha utilizado a Edgar (salvo ej partidos como el de Copa frente a la Real) y a Paul lo lleva y no duda en sacarlo en los minutos finales. El partido ante Osasuna de Copa sin duda ha sido una mancha en su expediente teniendo a Pezzella en el banquillo y metiendo a Paul.

            Comentario


            • A Shino, iron_man, Rau_7, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Espero que no sea una broma lo de esta noticia.
                A Lu, Balompédico, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Espero que no sea una broma lo de esta noticia.
                  Pues tiene que ser broma por cohones, no me cabe en la cabeza que el Betis reciba 3 millones por este chico y no lo traspase ipso facto.
                  A Lu, Kokopelli y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo, que no soy un hombre de furgol, y que prácticamente me limito a los comentarios de barra de bar cruzcampo en mano viendo a mi Betis, me corroe un dilema existencial al cual no le encuentro ningún tipo de respuesta racional ni opción más plausible que la otra: ¿qué es más sorprendente que algún equipo esté dispuesto a pagar (no ya tres millones si no pagar, como concepto) por Paul o que el Real Betis Balompié, con aspiraciones europeas y con conocimiento total del rendimiento de este jugador, esté interesado en renovarlo?

                    No entiendo este modelo de gestión deportiva, ni de los hunos ni de los hotros.
                    A Lu, Shino, rakemitri, Kokopelli y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Pues tiene que ser broma por cohones, no me cabe en la cabeza que el Betis reciba 3 millones por este chico y no lo traspase ipso facto.
                      Van a esperar hasta al cierre del mercado para darle emoción.
                      A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que controláis más, cuánto lleva este chico aquí para que ni hable el idioma? Me sorprende una barbaridad como puedes estar trabajando en un grupo varios años y ni si quiera puedas mantener una conversación con tus compañeros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Los que controláis más, cuánto lleva este chico aquí para que ni hable el idioma? Me sorprende una barbaridad como puedes estar trabajando en un grupo varios años y ni si quiera puedas mantener una conversación con tus compañeros
                          Teniendo la cara como la rodilla de una cabra.
                          A Campiña Sur, PabloML y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Teniendo la cara como la rodilla de una cabra.
                            Jajaja esto es una de los cosas buenas que tiene el foro también que de vez en cuando metéis unas frases y sentencias… que me hecho unas risas wapas yo solo.

                            Comentario


                            • Hay que ir post a post para enterarse una de todas las novedades, a ver si no me dejo nada
                              A iron_man, rubeN-, Galleros54, Kokopelli y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Hay que ir post a post para enterarse una de todas las novedades, a ver si no me dejo nada
                                A mi me da miedo mirar hoy la app que tengo que me monitoriza el tiempo que paso en betisweb.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X