Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya mangazo

    Comentario


    • El chiste se cuenta solo,5M....

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • ni caso 5 kilos es barato para el descomunal jugador que se llevaria el español
        A ClintBet le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que empezaba a entender el castellano va a tener que aprender catalán.

          Comentario


          • Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza

            Comentario


            • 5 millones no creo que den. 2-3 como mucho . Aún así, yo creo que al final saldrá Lainez y Loren como mucho. Ojalá salieran Camarasa ,Paul y William José. Y se trajese a Ayoze , Bellerin y un delantero cedido. Pero entonces sería el football manager.

              Comentario


              • Comentario


                • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/01/23, 16:17:22.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cinco millones?
                    A que estamos esperando?

                    Comentario


                    • ¿5 Millones? No puede ser.

                      Comentario


                      • Que pidan menos dinero.

                        Comentario


                        • Cinco millones es una broma para un chaval que a su edad está asentado en primera y tiene una proyección descomunal.
                          A beticoalcala, ClintBet, Gattuso8, bender78 y a Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Alguien se anima a romperle las piernas a la primera opción a ver si lo de Paul cuela? Incluso por 2 o 3 millones, lo mandamos atao a un cohete para que no se escape.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si como dice la noticia que la primera opción es Gragera y está convocado para el partido contra el Málaga, no deberían ponerle muchas pegas para que la segunda opción, Paul Akouokou pudiera ir al Español.

                              Comentario


                              • 5 millones por Paul es mucho, incluso si se habla de pesetas.
                                Dicho esto, estoy seguro de que en cuanto salga de aquí va a parecer la reencarnación de Vieira y Tom Baker juntos.
                                A miguepa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X